CHAPTER 3!

408 20 0
                                    

Chris y yo entramos en mi auto, conecto mi teléfono para escuchar musica.

—Y bien, ¿que fue eso?— me pregunta Chris mirándome.

—¿Que fue que?— le preguntó echándole una mirada rápida para luego volverla a la carretera.

—Ya sabes, eso con Matt.

—¿Que paso con él?— a lo mejor me estoy haciendo un poco la tonta pero no quiero hablar de eso.

—Lo de la sudadera, de que te fueras a dormir con él...— que esta diciendo ahora.

—Pero si fuiste tu el que me subió a su cuarto— le digo un poco confundida.

—¿Eso te ha dicho?— me dice reprimiendo una sonrisa.

—Si, eso es lo que me ha dicho. ¿Que pasa Chris?

—Fue él el que te subió a su cuarto— lo miro con una cara confusa, así que el continúa explicando. —Estábamos los tres en el salón y tu estabas dormida. Yo le dije que te subiría a mi cuarto para que descansaras pero al final te subió él. Luego bajó nos quedamos en la sala y una hora más tarde Nick y yo subimos para irnos a dormir. Fui a mi cuarto y no estabas, le pregunte a Nick si estabas en el suyo y me digo que no. Así que supuse que te llevó al cuarto de invitados, pero estaba todo lleno de cajas y cosas, así que la única opción que quedaba era que se te lleva a su cuarto— lo escucho absolutamente todo, poniendo atención a los detalles. —Como una hora después Matt subió y se fue a su cuarto, donde tu estabas. Y a media noche escuche que estabais discutiendo. De eso estábamos hablando Nick y yo esta mañana, por si nos has escuchado. Pero, ¿que fue lo que te digo exactamente?

—Yo le dije que porque me había subido, que no quería molestaros a ninguno de los tres. Y menos a Matt que es el que duerme peor...

—Pues a mi me ha dicho que nunca había dormido tan bien— me interrumpe. Le pongo mala cara y continúo.

—Bueno, a lo que iba. Le dije que quien le había dicho que quería dormir con él. Luego se molesto y me dijo que era bienvenida a abandonar su cama o alguna mierda así. Y luego me fui a dormir a la sala.

—Violett, ¿no sera que siente algo por ti?— me pregunta seriamente.

En realidad es una muy buena pregunta, en algunos momentos pienso que siente algo por mi, pero luego me empieza a hablar mal y a faltarme al respeto y cambia por completo mis pensamientos.

—¿Que dice Chris? Literalmente él me odia— le digo. —Siempre que hablamos acabamos discutiendo.

—A lo mejor es que tu tampoco pones de su parte— lo miro con una cara de "¿que coño estas diciendo?".

—Como voy a poner de mi parte si literalmente se pasa todo el puto dia insultándome y hablándome mal.

—¿Y no sentiras algo por él?— me pregunta.

—Mira, mi relación con él es la más inestable que he tenido en mi vida. Me puede hablar bien en un momento y al siguiente puede estar diciéndome que porque he nacido. De verdad que no lo entiendo.

—Creo que actúa así por que está confundido por lo que siente por ti— me dice serio. Me quedo reflexionando por unos momentos. La verdad es que podría tener razón, cuando empezamos a hablar esta muy tranquilo pero a la que digo algo sobre nosotros o los otros chicos me empieza a hablar mal.

—Bueno, ya que. ¿Que bebidas compramos?

—Llama a los chicos y pregúntales— me dice. Así que tecleo la pantalla del auto y llamo a Nick. Esperamos unos cuantos tonos pero no hay respuesta. —Prueba de llamar a Matt.

—¿No puedes hacerlo tu?— le pongo carita de niña pequeña, con él siempre cuela.

— Bien— empieza a buscar su celular, pero al final me dice: — creo que me lo he dejado en casa— suelto un sonido de rendición y llamo a Matt des de el carro.

—¿Que pasa?— me contesta mal cuando coge el teléfono. Antes Matt y yo estábamos bien y ahora vuelve a hablarme mal. ¿Que cojones le pasa?

—Nos preguntábamos que que bebidas compramos— le dice Chris. Lo miro con una sonrisa agradecida y vuelvo la vista al frente, falta poco para llegar a mi casa.

—¡Nick, Violett y Chris preguntan que quantas bebidas tienen que comprar!— grita el chico. En seguida bajo el volumen de los altavoces.

—Nos va a dejar sordos— digo en voz baja.

—Te he oido— suelta Matt a través del teléfono.

—Y a ti seguro que te ha oido todo el vecindario— le digo de mala manera, Chris me mira como diciendo "te lo dije" y le pongo mala cara.

—Vete a la mierda— me dice, repitiendo mis palabras.

—Bien, ahí te espero.

—Bueno, ¿que dice Nick, Matt?— interviene Chris, cortando nuestra discusión de malas palabras.

—Ahora te paso una lista— le dice.

—¡No! Pásasela a Vi, me he olvidado mi teléfono en casa— le grita Chris.

—Bien— accede a regañadientes. Al final cuelga Chris me suelta:

—¡Ves! Tu también lo chinchas.

—Vale, a lo mejor un poco. Pero no puedo quedarme callada mientras él me habla mal.

—Yo veo una futura relación aquí— canturrea. Le doy un golpe en el brazo y se queja. Menos mal que ya estamos llegando.

Aparco el coche delante de mi casa y nos bajamos, apago el vehículo y abro la puerta de mi casa.

—Tu mira las bebidas que tenemos que comprar mientras yo voy a cambiarme— le lanzo mi teléfono y subo a mi cuarto a cambiarme.

Al final me decido por una falda cómoda con pantalones por debajo y un top a conjunto. Me pongo las vans negras y voy al baño a maquillarme. Me hago algo natural y me peino.

—¡Violett! ¿Cuanto te queda?— me grita Chris des del piso de abajo.

—¡Ya voy pesado!— le devuelvo el grito y salgo de mi cuarto. Bajo las escaleras y voy al armario a coger mi bolso con el dinero. —¿Vamos o que?— Chris se levanta del sofá y agarra las llaves de encima de la mesa. Salimos por la puerta de la casa y él cierra con llave. Abro el coche y ambos subimos.

—Toma tu teléfono.

—¿Matt ha enviado la lista?— le pregunto mientras lo desbloqueo.

—Si— entro a mensajes y veo la lista.

—¿Tenemos que comprar veintiuna bebidas? Estamos locos o que— suelto al ver el numero de bebidas.

—Creo que Nick se ha pasado un poco. Pero así va a ser más difícil.

—De acuerdo. Lo que vosotros digáis.

Fuck you! ~Matt Sturniolo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora