Chris y yo nos miramos después de la confesión de Chris. Nick, Matt, Maddy y Larry van alternando las miradas entre nosotros.
—Eso tenia que quedar entre nosotros Chrissy— le digo.
—Es verdad o reto, no puedo mentir— dice levantando los hombros.
—Espera, —dice Maddy— entonces... —se dirige hacia mi señalándome con un dedo— ¿él también fue tu primera vez?
—No, pero si tuvimos sexo cuando nos conocimos. Pero después vimos que lo nuestro no iba a ningún sitio y decidimos quedarnos como amigos. Y luego nos convertimos en mejores amigos—explico.
—¿Y porque ni Matt ni yo sabíamos de eso?—pregunta Nick.
—Porque...— empieza Chris— Matt y Vi se odiaban a muerte y tu—señala a Nick— te hubieses burlado de nosotros.
—¿Burlado? ¿De vosotros?— dice Nick ofendido.
—No, de tu tía la pija— digo yo.
—Jaja, me parto y me rio— dice Nick con ironía. —Pero si, me hubiese reído de vosotros la verdad. No lo puedo evitar.
—Pues por eso no lo hemos contado... hasta que el señorito Chris ha decidido que era hora de que ese secreto saliera a la luz— digo con una sonrisa falsa. Todos se ríen y seguimos jugando un poco mas, hasta que nos cansamos y vamos a bailar.
—No me gusta mucho la idea de que tu y Chris hayan tenido sexo— me grita Matt a la oreja mientras bailamos, me rio un poco y me inclino hacia él para gritarle:
—Tranquilo, tu eres mucho mejor— me aparto y le guiño un ojo, él se ríe y seguimos bailando.
En algún momento termino bailando con Maddy y compartiendo un cubata, luego de unos cuantos ya estamos algo ebrias. Nos reímos de tonterías, literalmente.
Miro a mi alrededor y trato de divisar a Matt, pero no lo logro. Agarro a Maddy del brazo y la arrastro hacia la cocina.
—¿A donde vamos Vi?— me pregunta con pasos torpes.
—A la cocina a ver si encontramos a Matt— le digo. Damos una vuelta y entremos a la cocina, donde veo perfectamente a Matt besándose con... espera, ¿Addison? Me paro en seco y Maddy choca contra mi espalda.
—¿Qué pasa?— me pregunta ella y sale de detrás de mi, entonces ve la escena. —¿Estas bien?
—Claro, perfectamente— le miento secándome una lagrima.
—Oye, no llores por él— se pone delante de mi y me agarra de la cara para que la mire a ella. —Búscate a otro tío y enróllate con él, acuéstate con él. Ignora a Matt, hazle probar de su propia medicina.
—Bien— me seco las lagrimas, respiro hondo y levanto la cabeza—, ese gilipollas va a saber lo que es perderme— le digo enfadada. Pienso en algún tío que valga la pena y entonces, me acuerdo de Liam. Él será la persona ideal para hacerle probar de su propia medicina. Sonrío con malicia y Maddy me mira.
—¿En quien has pensado?— me pregunta coqueta.
—Liam.
—Esa es mi chica— me dice, puesto que ya le había contado todo lo que había pasado ese día, no duda en hacerme cambiar de opinión y me anima, ya que sabe que a Matt no le gustara eso.
Con confianza salgo de la cocina y por el rabillo del ojo veo una sombra que se separa de otra, por intuición se que es Matt quien se separa de Addison, así que para no encontrármelo, me sumerjo entre toda la gente que baila sudorosa.
A lo lejos veo el cabello rubio de Liam y me acerco a él. Solo estoy a unos pasos de él cuando me ve.
—Eh, Violett, ¿qué estas haciendo aquí?— me pregunta con el vaso en la mano y dejando de bailar.
—Esto— solo digo esto y lo tomo de la cara para besarlo. Él se sorprende pero a los pocos segundos me sigue el beso.
Enredo mis manos en su pelo, pero no puedo evitar pensar en Matt, su forma de besarme era muy diferente. Matt me besaba como si fuera algo especial, como si fuese una diosa, me besaba con amor y deseo. Mientras que el beso de Liam es mas agresivo y para nada hay sentimientos de por medio.
Una de sus manos se me pone en la cintura y me da masajes, justo como Matt lo hacia. Se separa de golpe y me quedo confundida.
—Oye Vi, ¿estas bien?— me pregunta y toma un sorbo de su bebida.
—Por supuesto. Por ahora, solo quiero besarte— el alcohol habla mas por mi, no soy yo la que maneja esta situación, sino el etanol que corre por mis venas.
—¿Y que pasa con Matt?— pregunta.
—Matt puede irse a la mierda un rato junto a Addison— le digo mientras alterno mi mirada entre sus ojos y sus labios.
—¿Addison?— asiento—. Ahora lo entiendo, me estas usando por venganza, porque Addison y Matt se han liado— concluye.
—Así es, ¿tienes algún problema con eso o...?— pregunto moviendo la cabeza.
—No— dice simple—, me encanta ser el segundo plato. Muchas gracias Vi— dice con sarcasmo.
—Vamos, se que quieres un poco se acción— intento convencerlo. —Podríamos intentarlo...
—Hagamos un trato— me propone.
—¿Bien...?
—Me gusta Addison— admite. Asiento para que continúe— y a ti te gusta Matt...
—Si...
—Hagamos como que tenemos una relación para ponerlos celosos— dice al fin. Me lo pienso unos segundos. Todas las cosas que podrían salir mal: que Matt se enamore de verdad de Addison o que Liam se enamore de mi... Niego con la cabeza para quitar todas esas estúpidas ideas de mi cabeza y miro a Liam a los ojos.
—Vale, pero si las cosas se salen de control les contaremos la verdad— él asiente comprendiendo. — Y tu te iras con Addison y yo me quedare con Matt— acabo el trato.
—Bien, trato hecho— nos damos un apretón de manos y empuja y brazo hacia él para que mi cuerpo choque con el suyo y me besa.
Nos besamos toda la noche y nos aseguramos que en algunas ocasiones Matt o Addison o ambos nos vean. Ellos como respuesta hacen lo mismo, así que vamos subiendo de nivel.
A veces me empotra contra la pared y me besa por el cuello, cuela su mano por debajo de mi falta o yo toco algo mas abajo de lo que debería.
En algún momento me veo sentada en la encimera de la cocina con Liam entre mis piernas, o empotrada contra la pared con mis piernas alrededor de su cadera...
Nos tomamos algunas copas mas, al menos las suficientes como para no saber como acabara la noche.
ESTÁS LEYENDO
Fuck you! ~Matt Sturniolo~
FanfictionViolett y Chris son mejores amigos des de la infancia. Su relación con Nick y Chris es como si fueran hermanos. Mientras que con Matt las cosas son un poco difíciles, ya que cuando hablan, o acaban discutiendo o hacen sentir mal al otro. Están a pun...