CHAPTER 42!

109 8 0
                                    

—¿Como que no?— dice Chris a través del teléfono.

—No voy a ir a ver a Matt porque casi le haya dado un ataque de pánico, por lo que supongo que será mi culpa— recuesto la cabeza en el colchón de mi cama y me pongo la mano en la frente, masajeándola.

—¿Por qué no?— dice ¿enfadado? ¿curioso? Seguramente una mezcla de las dos. Es impresionante como puedo saber lo que siente Chris con tan solo oír su tono de voz. El como expresa más cosas, que tono de voz usa y los tantos años que hemos pasado juntos seguramente sean la respuesta.

—Por que ya hemos discutido bastante. No quiero volver a verlo hasta que se calme un poco— digo cansada. —Ahora, ¿me dejas disfrutar de mi noche de chicas con Dimitra, Sunday y Ellie, por favor?

—Bien. Pero volveremos a hablar de esto. Te lo aseguro— dice serio.

—Avisame cuando Matt no quiera arrancarme la cabeza y luego hablamos Chrissy.

—Vale Vivy— usa el mote que usa para mí y sonrió un poco.

—Adios— alargó la palabra.

—Chau— Chris hace la misma acción que yo y me despejó el celular de la oreja y cuelgo la llamada.

Me levanto de la cama y salgo de mi habitación. Me dirigo a las escaleras mientras abro mi Instagram en el telefono. Respondo algunos mensajes que tenia pendientes mientras bajo las escaleras y cuando llego aabajo cierro el mobil y me lo guardo en el bolsillo. Entro a la cocina y veo a las hermanas hablando sobre algo. 

—¿Cuanto queda?— pongo las manos en la encimera y acerco mi torso hacia ellas. 

—Un par de minutos— dice Dimitra. 

—Bien— asiento y me acerco al horno para ver las galletas. 

Nos quedamos hablando un rato en la cocina hasta que las galletas ya estan. Somos capaces de irnos a mirar la tele otra vez, olvidarnos las galletas y que se queme toda la casa.

—Yo creo que las deveriamos sacar ya, ¿no?— dice Sunday mirando las galletas. Las demas nos acercamos al horno para ver lo que dice sunday, y efectivamente, las galletas ya estan listas.

—Si— dice Dimitra. Agarro un trapo para agarrar la bandeja y no quemarme y le pido a Ellie si me puede abrir el horno. 

—¿Me abres el horno, por favor?— la chica hace lo que le he pedido y saco las galletas con cuidado e inmediatamente y antes de que se me caigan las pongo en la isla de la cocina. —

—Vi, ¿como se apaga el horno?— pregunta Ellie mirando los botones del aparato. 

—Solo pon los botones en cero— le digo mientras mueve el trapo para ventilar las galletas, o al menos intentarlo. 

Las cuatro agarramos algunas galletas y nos servimos leche, vamos al sillon. Pongo el vaso de leche en la mesita de noche y agarro el control de la tele. La enciendo y me recuesto en el sofa. 

—¿Miramos la serie de antes, o quereis cambiar?— pregunto entrando a Netflix.

—Continuamos la de antes que estaba interesante— dice Dimitra. 

—Si— sus hermanas coinciden y pongo The Umbrella Academy, agarro el vaso de leche que habia dejado en la mesita y me pongo en posicion de indio mirando la tele. 

—Estan buenas las galletas— apunta Sunday con la boca llena. Pongo una mueca de asco mientras la miro. —¿Que?

—Come con la boca cerrada— la regaña su hermana pequeña.

—Lo siento...— dice encogiendose de homrbos y le doy una mordida a mi galleta.

—Si que esta buena— acuerdo con ella. Recibimos las mismas respuestas de las otras dos hermanas y pongo play a la serie. 

Nos miramos casi toda la primera temporada de la serie hasta que Dimitra se ha quedado dormida, Sunday esta a pocos pasos de terminar que ella y Ellie ya hace tiempo que esta dormida. Pauso la serie y me levanto, me acerco a la que sigue medio despierta, o medio dormida y le toco un poco el hombro. Me mira apenas con los ojos abiertos y me pregunta:

—¿Que?— susurra mejor dicho. 

—Si quieres sube a dormir a un cuarto de invitados— le digo de igual manera. —Yo me voy a mi habitacion, buenas noches— le digo y subo las escaleras. 

Cierro la puerta y entro al baño con mi piyama. Me cambio super deprisa y me peino del mismo modo. Salgo del baño y me tiro a mi cama. Abro mi telefono y veo un mensaje de Nick diciendo que Matt casi habia tenido un ataque de panico y que lo llamase o que al menso le escribiera un mensaje, basicamente lo mismo que me habia dicho Chris, asi que le digo exactamente lo mismo. Me respone insitiendo en lo mismo, asi que le digo que que no voy a esccribirle a Matt o al menos hasta que las cosas se enfien un poco. 

Al final acaba llamandome y le respondo medio obligada. 

—¿Que?— digo un poco borde cuando descuelgo. 

—Violett, no seas inmadura y habla con Matt— dice. 

—No hace falta que saludes, eh maleducado— digo yo medio enfadada. Es la segunda persona que me dice que hable con Matt,  que no entienden que no voy a hacerlo mientrastanto. Nos digimos cosas que estaban mal y necesito pensarlo y meditarlo antes de hablar con él.

—¿Vas a hablar con él o no?— y continua insistiendo...

—¿Porque tengo que hacerlo? No quiero. 

—Violett, tu no lo has visto, parecia que iba a cortarse las venas— dice él. Esa informacion me a sorprendido, puesto que Chris me habia dicho que habia tenido un casi ataque de panico, que no es lo mismo que me acaba de decir el trillizo mayor. 

—Espera... Chris me ha dicho que habia tenido un casi ataque de panico— digo confundida. 

—Cuando entre en casa estaba encerrado en el baño llorando, con una cuchilla en las manos. No se ha hecho nada porque he llegado yo, pero si no hubiese llegado a tiempo...— deja la frase a medias. 

—Hubiese recaido...— he sabido de las lesiones de Matt aun que no las haya visto de primera mano. 

—Chris todavia estaba abajo. Matt y yo le hemos dicho que habia tenido un casi ataque de panico— explica Nick. Y tiene sentido, puesto que Chris se precupa mucho por Matt en este sentido. 

Desearia que alguien tuviera ese nivel de precupacion por mi. Aun que Chris me ayudo en la epoca que casi que quito la vida, lo llevo muy mal, segun lo que me contaron sus hermanos. Basicamente mejore para que Chris no tuviera que pasar por algo tan duro como eso. 

—Mejor que no se lo hagais dicho— le digo a Nick. 

—¿Y vas a hablar con Matt?

—Si ha llegado a este punto sera mejor que le cambie las ideas, pero esperare un dia o dos... 

—Por...

—Dejare que se enfrien un poco las cosas. Pero te prometo que hablare con él antes de la fiesta de mi cumple. ¿De acuerdo?— le digo segura. Esto sera mucho mejor para los dos.

—Perfecto— dice des del otro lado de la linia y puedo decir que hasta sonrie. 

—Buenas noche Nicky.

—Buenas noches Vivy— cuelgo el telefono y me quedo pesando en que le voy a decir a Matt.

Fuck you! ~Matt Sturniolo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora