Dimitra, Sunday, Ellie y yo nos disponemos a hacer galletas.
Agarramos todos los ingredientes y los ponemos encima de la isla de la cocina.
—¿Quien se sabe la receta?— pregunta Dimitra.
—Pensé que tu la sabias...— digo yo confundida. Sinceramente creo que alguna de las hermanas Kalogeras sabia cual era la receta de las galletas.
—¿Yo? Ni siquiera se cocinar arroz— me dice confundida ella tambien.
—Entonces,... ¿quien cojones se sabe la receta de las galletas?— pregunto yo separando los brazos, dando a entender que hagan sugerencias.
—La buscamos por internet— dice Sunday, como si fuese lo mas obvi del mundo.
—Bien, sabelotodo...— se burla Ellie.
—Es la opcion mas logica idiota— dice Sunday regañandola.
—¡Bien!— grito antes de que la pelea vaya a mayores, las conozco lo suficientes como para saber que si nadie las para acabaran gritandose. —Vamos a buscar la receta por internet, y ya esta, ¿okey?— me pongo en medio de ambas y separo los brazos, uno a cada lado, apuntandolas a las dos. Las chicas asienten y voy a buscar mi telefono al sillon.
Regreso a la cocina y me siento en la isla, abro mi telefono y busco por internet la receta de las galletas.
—Bien, — doy un golpe en la isla de la cocina para que las chicas presten atención— necesitamos dos huevos, mantequilla, doscientos cinquenta de harina, levadura, ciento cincuenta gramos de azucar y chocolate— levanto los brazos, como diciendo que busquemos los ingredientes.
—Bien, voy a por las cosas de la nevera— dice Dimitra, mientras abre la nevera.
—Bien— asiento con la cabeza— voy a por el resto. Sunday y Ellie agarrad los utensilios.
—Vale mandona— dice Ellie sacudiendo los hombros como si fuera yo. Pero eso no lo he hecho en mi vida.
—Primero, sin mi estariais durmiendo en el suelo. Y segundo, yo no muevo los hombros asi— imito su acción falsamente.
—Eso lo dices tu— dice Sunday.
—¡Yo no he hecho eso en mi vida!— reprocho indignada.
—Lo que tu digas...— dicen las tres al unísono casi susurrando, pero las oigo igual.
—Os he oido— dice seca. Casi puedo oir como ponen los ojos en blanco a mis espaldas.
Ponemos todos los ingredientes encima de la mesa y empezamos a mezclarlos mientras hablamos de tonterias o anecdotas del pasado.
—Espera, espera— interrumpo las risas— ¡¿os acordais de cuando hibamos en el supermercado y me caí de espaldas?!
—¡Es verdad!— dice Sunday y me señala mientras se rie.
—Me hize daño de verdad— le digo con la masa en las manos.
Despues de unos minutos la masa ya esta lista y las cuatro vamos haciendo bolitas y las ponemos en una bandeja de horno.
—Bien, ahora la ponemos en el horno y esperamos media hora mas o menos— les digo mientras pongo la bandeja en el horno. Cierro la puerta y me giro hacia ellas.
—Bien. ¿Miramos una serie?— pregunta Sunday apoyada en la isla de la cocina.
—De una— decimos las tres al unisono, nos dirigimos a la sala y nos tiramos en el sillon.
—¿Cual quereis mirar?— pregunto agarrando el control de la mesita. Me recuesto y encindo la tele, entro en Netflix y luego en el buscador. —¿Outer Banks?— digo yo buscando el titulo.
—Ya la hemos visto Violett, como tres veces— dice Dimitra apoyando su cabeza en el respaldo del sillon.
—Deja tu obsesion con JJ, en la vida real no existe— dice Ellie rendida.
—No os metais con JJ, es el hombre perfecto— digo yo con cara de puchero.
—Eso lo diras tu— dice Sunday.
—Eso lo diras tu— digo imitandola. —Pero vale... cambiamos— borro la busqueda de Outer Banks y espero que me digan una serie. —Y ¿bien?
—No se...— dice Dimitra.
—Ah, ahora no teneis ninguna serie, ¿no?— digo indignada.
—Yo que se, pon The Umbrella Academy o algo asi— dice Sunday señalando la pantalla de la television.
—Bueno, eso es mejor que nada— digo y busco el titulo. —Gracias Sunday— le agradezco sarcasticamente.
—De nada— dice ella con una sonrisa. Parece que Dimitra iba a hablar, pero es interrumpida por el sonido de mi telefono. Busco debajo de las almohadas y por el suelo y al final lo encuentro casi debajo del sofa.
—¡Aqui esta!— me levanto del suelo y miro la pantalla: Chrissy. —Es Chris, ¿que quiere este ahora?
—Si va a hablarte de Matt no le digas nada, solo te haras daño a ti misma— dice Sunday.
—Si, si...— le tiro el control remoto a Dimitra y salgo de la sala mientras descuelgo la llamada. —Hola Chrissy. ¿Que pasó?— pregunto subiendo las escaleras hasta mi cuarto.
—¿Que que pasó? Eso debería preguntarte lo yo— su voz suena un tanto agresiva.
—A ver, primero, no me hables así. No te he hecho nada, ¿Vale?— le digo de igual modo.
—A mi no me has hecho nada, pero no podría decirte lo mismo de Matt— dice él enfadado.
—Yo no le he hecho nada a tu hermano. Me lo ha hecho él mejor dicho— digo esto último susurrando pensando en lo que hicimos en su casa, Dios mío, como se entere alguien me voy a morir.
—Me ha dicho q ha tenido un ataque de pánico, lo has ayudado y luego habéis discutido— dice Chris un poco más calmado.
—Si, discutimos. Básicamente la misma tontería de siempre— digo cansada.
—¿Que tontería?
—Que me acosté con Liam... Que él se beso con Addison... Entre otras cosas sin sentido— le digo aburrida.
—Ya, pues deberías hablar con el. No está muy bien que digamos— hasta se le nota la preocupación en la voz. Algo en mi interior se estruja y siento esa necesidad de llamarlo aún que estemos enfadados.
La parte razonable de mi dice que llamarlo sería caer muy bajo. Así que, ¿que debería hacer?
—¿Que le pasa a Matt?— la pregunta sale de mi boca sin yo siquiera quererlo.
—Cuando llegamos casi estaba teniendo otro ataque de panico...— supongo que iba a decir algo más pero lo detengo.
—Porque os fuisteis sin el sería la pregunta seria— digo enojada.
—Nos dijo que no quería venir— dice simple.
—¿Y quién os llevó?— pregunto curiosa.
—Andamos, el parque de atracciones no está muy lejos, y no queríamos molestar a Matt más de lo que ya estaba— explica.
—Entiendo...
—Asi que... ¿Vas a hablar con el?— si no lo conociera hasta diría que suena tímido, pero se por experiencia que está fingiendo ese tono de voz, conmigo lo ha usado bastantes veces, mas de las que puedo contar.
—Ni lo sueñes— digo seca.
ESTÁS LEYENDO
Fuck you! ~Matt Sturniolo~
FanfictionViolett y Chris son mejores amigos des de la infancia. Su relación con Nick y Chris es como si fueran hermanos. Mientras que con Matt las cosas son un poco difíciles, ya que cuando hablan, o acaban discutiendo o hacen sentir mal al otro. Están a pun...