Tiempo después, que a mí parecer ha parecido una eternidad, pero al mirar el reloj me doy cuenta que solo han pasado veinte minutos, llegamos a casa de los trillizos.
—Adios linda— se despide Nick mientras sale del auto. Matt me dedica una sonrisa, la cual se la devuelvo y baja del auto.
—Tenenos que hablar— me dice Chris cuando las puertas de detrás se cierran.
—¿De que quieres hablar?—le pregunto girándome hacia él.
—¿Que cojones te pasa?—me pregunta enojado.
—A mi nada.
—¿Y porque parece que te hubiese pasado un tren por encima?
—Porque pensaba que aún me gustaba Addison, pero no es cierto. No me gusta. Y estoy frustrada— le he contado parte de la verdad. Aún que no sea toda, algo es algo. Y algo es mejor que nada y acabemos los dos enfadados.
—¿Y eso?—me pregunta mirándome con más atención. Como si me estuviera psicoanalizando, y cuando hace eso siempre le acabo diciendo la verdad. Pero me niego a decirle que he besado a su hermano.
—Ni me mires asi.
—¿Así como?
—Como si me estuvieras psicoanalizando.
—Entonces no te miro— gira su cabeza para mirar por la ventana.
—Pero no así idiota— le doy un golpecito en el brazo para que se de la vuelta y río un poco.
—Bueno, entonces, ¿Que te pasa?— lo miro con cara dudosa. —Vamos, te conozco mejor que tú misma. Se que te pasa algo. Puedes decírmelo.
—Bien, cuando estaba con Addison, ha aparecido Matt por la cara. Nos hemos ido a probar ropa y escuché a Matt y Addison hablar. Entoces empezé a sobre pensar y no sé que me dio. Si ansiedad o alguna cosa y me empezé a sentir mal— Chris me mira y asiente lara que
continúe. —Cogí mis cosas y me fui, cuando estaba andando me choque con otro tío. Liam...—Y...
—No se, creo que el me llama la atención . Me interesa.
—Hay algo que no me estás ocultando— me dice Chris analizando mis facciones.
—Puede que tú hermano y yo hayamos tenido un encuentrecito bastante interesante...—le dijo tímida. Él me mira con la boca abierta y grita:
—¡¿Que?!
—Cierra la boca— le digo sonrojada.
—¿Y que pasó exactamente?
—Puede que habláramos sobre intenciones y que lo besara en el ascensor.
—¡¿Que?!
—Bueno noes para tanto. A demás no sé cómo ha pasado. Y ha sido un error.
—No vuelvas a decir eso—me dice apuntándome con un dedo.
—No podemos estar juntos. Sería muy incómodo. A demás creo que Liam y yo tenemos oportunidades.
Chris sigue insistiendo en que haríamos buena pareja pero al final baja del coche y yo me voy a mí casa.
Al llegar me tiro a mí cama y empiezo a pensar sobre mi conversación con Chris sobre Matt. Se que esto no me va nada Bien, porque a la que empiezo a pensar no puedo parar. Así que llamo a Liam para vernos y así conocernos.
—¡Hola!
—Hola. ¿Estás libre?— le pregunto.
—Por supuesto. De hecho aún digo en el centro comercial. ¿Porque?
—Me preguntaba si quieres quedar para así conocernos mejor. Claro, si tú quieres.
—Por mi perfecto. ¿Quieres venir ahora? Todavía es temprano.
—Estoy en camino— le anuncio mientras me levanto de la cama.
—Te espero donde nos conocimos.
—De acuerdo.
Decido no cambiarme ya que con esto estoy cómoda. Agarro mis cosas y me dirijo al coche. Pasó por delante de la casa de los trillizos y no puedo evitar esbozar una sonrisa y continuo mi camino hacia el centro comercial.
Al llegar voy directamente al sitio donde conocí a Liam. Al llegar me lo encuentro vestido igual que antes. Me le acerco por detrás y le tocó el hombro. Él da un salto asustado y no puedo evitar reírme.
—¡Eh!, eso no tiene gracia.
—Lo siento, pero es que has dado un salto...— le digo mientras me seco las lágrimas.
—Bueno, ¿que quieres hacer?
—¿Quieres ir a tomar un café a...— pero acaba la frase por mi.
—...Starbucks?— sonrío porque pensamos lo mismo.
—Exactamente.
Nos dirigimos a la cafetería y curiosamente nos pedimos lo mismo. Vamos a dar vueltas por el centro comercial hasta que encontramos un banco y nos sentamos. Durante todo ese tiempo hablamos de cosas que nos gustan y que no nos gustan y sorprendentemente nuestros gustos son bastante similares. Cuando nos damos cuentas ya están cerrando el centro comercial.
—¿Quieres ir a mi casa?— le pregunto.
—¿Donde vives?
—Como a media hora de aquí.
—Bien. Vamos— me ofrece la mano y se la acepto. Me levanto y tomados de la mano vamos a mí auto.
—Si quieres voy delante con mi auto y me sigues con el tuyo.
—O podemos ir con el tuyo y mañana me llevas aquí y ya me voy a mí casa con mi auto.
—Como tú prefieras.
Me abre la puerta del piloto y tomo eso como que vamos a ir a mi casa los dos. Él sube al asiento del copiloto y arranco el coche. Conduzco a mí casa mientras continuamos hablando de nuestras cosas. Le cuento lo de los Sturniolo, pero no lo de Matt.
Cuando llegamos a mí casa aparco en la acera y abro la puerta. Le enseño un poco el interior y voy a mí habitación a ponerme algo más cómodo. Cuando vuelvo a la sala veo a Liam sentado en el sofá mirando la televisión.
Pasamos casi toda la noche mirando películas y hablando. Hasta que caigo en que no se ha cambiado de ropa.
—Oh, espera, voy a buscarte algo para cambiarte. Ven conmigo— me levanto del sofá y el me sigue. Voy a mí habitación y abro el armario. —Siento el desorden, nunca viene nadie.
—No lasa nada. Es mas natural. Si vieses la mía, está diez veces peor— río un poco y saco un conjunto de ropa de deporte que Chris se ha dejado por aquí las veces que ha venido. Se lo paso y lo dejo para que se cambie.
Minutos después baja a la sala otra vez y continuamos mirando la tele.
Durante la noche nos vamos acercando más y más hasta que terminamos dormidos en el sofá. Él tumbado y yo casi encima de él.
ESTÁS LEYENDO
Fuck you! ~Matt Sturniolo~
FanfictionViolett y Chris son mejores amigos des de la infancia. Su relación con Nick y Chris es como si fueran hermanos. Mientras que con Matt las cosas son un poco difíciles, ya que cuando hablan, o acaban discutiendo o hacen sentir mal al otro. Están a pun...