—¿Me das?— pregunta Chris levantándose del suelo, donde estaba anteriormente. Me mira con cara de cachorrito y no le puedo decir que no, así que le tiendo mi Gintonic.
—No bebas mucho que no estás acostumbrado— le advierto. —Luego no quiero verte borracho por mí casa.
Le da unos cuantos sorbitos y me pasa la bebida para que le tome yo.
—¿Y bien?
—Tiene un gusto raro pero está bueno.
—¡Déjame!— me grita Nick al oír la reseña tan elaborada de Chris.
—Yo también quiero— dice Matt sentándose a mí lado.
—Bien. Pero no mucho que luego no me queda para mi.
Nick le da un sorbo y rápidamente hace una mueca de asco.
—No esta muy bueno la verdad— le pasa la bebida a Matt para que él la pruebe.
Le da un sorbo y me sorprende que no ponga ninguna cara rara.
—¿Que tal?— pregunto curiosa.
—He probado cosas más fuertes— lo miro con cara de asombro y me pasa la bebida.
—¿Matthew Bernard Sturniolo tomando alcohol?— pregunto sorprendida.
—¿Tanto os sorprende?— pregunta tranquilo.
—Si la verdad. Pero no tanto como Nick— digo tomando.
—¿Porque?— pregunta ofendido.
—Pense que tú eras el más fiestero y resulta que ni aguantas un Gin— le digo riendo.
—Si lo aguanto pero no me esperaba ese gusto. Los que he probado sabían diferente— se defiende.
—Seguro— le digo yo.
Al final dejamos el tema de lado y abro el Netflix en la tele para elegir alguna peli.
Luego de media hora eligiendo que película ver nos decidimos por Iron Man, otra vez.
—Dios, ya me se todos los diálogos de esta peli. ¿No podemos ver otra?— pregunto aburrida mientras me recuesto en el sofá.
—No— me contestan mis tres al unísono.
—¿Y si vemos una de miedo?— pregunto tratando de cambiar de peli. Pero al parecer los chicos tienen muy claras su elección.
—Luego— me dice Chris.
—¿Prometido?— me digo tendiéndole mi dedo meñique. Él me lo acepta y hacemos promesa.
Como a la media hora de la película me quedo casi dormida mientras que los chicos están muy enfocados en la pantalla. Me levanto y voy a mi habitación, busco mi ordenador y bajo. Tengo que editar el vídeo para colgarlo mañana pasado.
Me pongo los audifonos y abro la aplicación para editar mis videos.
Me laso toda la peli editando el vídeo y al final acabo justo cuando empieza la escena poscreditos que siempre hay en más películas de Marvel.
—¿Ya habéis acabado?— todos me callan a la vez. —Vale, tranquilos...
Al terminar la peli me robó el mando a Chris y abro la sección de peli de miedo.
—¿Cual quieres ver?— pregunta Nick viendo la tele.
—No se. Pero alguna que de miedo de verdad.
Todos proponen pelis y al final nos decidimos por una que ningún ha visto y que tiene muy buena pinta.
Cojo el bol de palomitas que ha sobrado, que no es mucho y me las como durante la peli.
En un momento me asusto y tiro el bol hacia arriba haciendo que caigan encima de Matt y de mi.
—Ups...
—¡Eh!— se queja Matt sacándose las palomitas del pelo. Me cojo una de la cabeza y me la como de forma coqueta. Él me da una sonrisita cómplice y hace que me acerque más a él.
Al final acabo apoya en su pecho y el pasándome un brazo por el cuello, como un medio abrazo.
En algunos sustos gritamos como locos. Al final vamos a acabar despertando a los vecinos.
—No chilleis tanto que me van a demandar— les digo por enésima vez.
—Perdón— dice Chris volviendo a posar sus ojos en la pantalla.
—Voy a tener pesadillas esta noche— avisa Nick.
—Tu y todos colega— me aseguro riendo.
Como una hora más tarde por fin termina la peli y empezamos a hablar sobre ella. Sobre sustos que nos han dado y momento en los que decías "WTF".
—¿Queréis ver otra o hacemos chisme?— pregunto agarrando el control remoto.
—Si queréis podemos ver alguna serie cutre— propone Nick.
Todos accedemos y al final acabamos poniendo Ladybug. Por alguna extra razón nos sabemos los diálogos y nos reímos de lo tontos que son los personajes y de las estupideces que hacen.
—¿Pero como Adrien no se da cuenta de que Marinett es Ladybug?— pregunta Nick señalando el televisor. —Literalmente son la misma persona, solo que una lleva una mascara— en verdad tiene razón pero añado obvia:
—Nick, es una serie para niños pequeños. Literalmente necesitan que haya algo ridículo para que los niños se entretengan.
—Y eso puede pasarte a ti tambien— le dice Chris. Creo que ha tomado demasiado de mi bebida, va un poco borracho.
—Si, porque aquí hay un super villano y superhéroes vestidos de animales y con nombre estúpidamente malos— responde Nick con sarcasmo.
A mí lado Matt niega con la cabeza y susurra:
—Es idiota.
Mientras que Nick y Chris siguen discutiendo sobre si hay o no supervillanos en la ciudad, Matt y yo nos ponemos a mirar TikToks en mi móvil.
Como a los diez minutos por fin dejan de hablar y veo como Chris de ha dormido. Nick está con su teléfono y aprovecho está grandiosa oportunidad de hacerle fotos bullying a mi mejor amigo mientras duerme.
—Esto se va a quedar para la prosperidad— les aviso a Nick y Matt. Él último me mira como si fuera una obra de arte mientras que Nick no me hace ni puñetero caso. —¿Que pasa? ¿Porque me miras así?— le digo a Matt sentándome a su lado.
—Nada, es solo que eres hermosa— me dice admirándome. Me sonrojo y me escondo en su pecho.
—Nunca me habían hablado asi— me sugi tímida mientras me pone mis piernas encima de las suyas.
—¿No?— pregunta sorprendido. &
—Algunos hombres son idiotas, así que no dicen lo hermosa que eres— me dice como si nada.—¿Algunos?— le digo pregunto.
—Yo veo la increíble persona que hay en el interior y la belleza de fuera— me dice abrazándome de lado.
—Para ya...
—¿Porque?— giro mi cabeza hacia Nick y lo veo dormido.
—Oye Matt...— me digo sería.
—¿Que pasa?
Intentó hablar pero no me sale nada. No me salen las palabras, pero Matt lo hace por mí:
—No tienes que decir nada— lo miro atentamente. —Yo siento lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Fuck you! ~Matt Sturniolo~
FanfictionViolett y Chris son mejores amigos des de la infancia. Su relación con Nick y Chris es como si fueran hermanos. Mientras que con Matt las cosas son un poco difíciles, ya que cuando hablan, o acaban discutiendo o hacen sentir mal al otro. Están a pun...