CHAPTER 48!

121 12 0
                                    

Cuando estamos con la cocina y con la camara ya prendida hago la introduccion del video. 

—¡Hola chicos y chicas! En el video de hoy, como pueden ver, vuelvo a tener a los trillizos Sturniolo aqui...— los señalo a mi lado y los tres saludan. —¿Y que vamos a hacer hoy?

—Vamos a cocinar haciendo el reto de un sordo, un ciego y un mudo, pero vamos a añadir a uno mas— explica Nick. 

—Uno de nosotros no va a poder usar las manos— Chris muestra sus manos a medida que habla y yo asiento dandole la razon. 

—Y vamos a cocinar...— Matt levanta el paquete de brownies y lee lo que pone— brownies. 

—Exacto, asi que vamos a elegir que hace cada uno. 

—Yo creo que Nick tiene que ser el mudo—dice Chris. 

—Cien por ciento— acuerdo yo señalando a mi mejor amigo. 

—¿Y porque yo?— pregunta ofendido. 

—Por que eres el que mas habla idiota— dice Matt obvio. 

—Oh...— se corta a él mismo y reflexiona— vale, tienen razon: soy el que mas hablo. Pero no lo puedo evitar, asi es mi personalidad— dice haciendose la victima. 

—Eso ya lo sabemos Nick— entrelazo mis dedos y pongo mis manos debajo de mi barbilla haciendo un gesto de pensar. Me giro hacia Matt y Chris y intercavio la mirada entre ellos, analizandolos. —Matt deberia ser el sordo, puesto que es el que mas escucha de los cuatro— lo señalo y él asiente comprendiendo. 

—Tiene sentido, sois unos animales— nos dice el hermano mediano. Los tres hacemos cara de indignados y lo miramos ofendidos.

—Mira quien habla— le digo yo. —Pero bueno, y entre Chris y yo, ¿quien deberia ser el ciego y el sin manos?— pregunto señalandonos. 

—Vi sin brazos, sin dudarlo— dice Nick. Lo miro confusa, yo no uso las manos ¿o si? Nunca me habia parado a pensar en eso. 

—Violett, te pasas el dia señalando cosas y personas y usando los brazos y las manos para todo, literalmente— explica Chris, aun que yo no lo veo mucho, sinceramente. 

—Como vosotros digais, pero yo no lo veo mucho, sinceramente— les digo encogiendome de hombros. 

—Creenos. Entonces Chris es el ciego, todo listo— dice Nick. 

Vamos a buscar las cosas para hacer el reto, lo audifonos para Matt, la cinta para Nick y para mi y el gorro para Chris. 

—Bien, empezamos con Nick, ven aqui— desnrollo un tacho de cinta y se la pongo en la boca. —¿Esta bien asi o pongo otro trozo?— les pregunto a Chris y Matt a mi espalda. 

—Pon otro trozo, solo para asegurarnos— dice Matt. 

—Que satisfaccion me da esto, por Dios santo— le pongo otro trozo y le doy un golpecito para que se le pegue bien. Nick hace cara de pocos amigos mientras me mira fatal, me rio un poco y me giro. 

—Bien, es tu turno, señora— dice Chris. 

—¿A quien llamas señora, idiota?— pregunto ofendida. 

—A ti— me dice y me roba la cinta de las manos. 

—Señor tu, no te jode— me quejo y tiendo mis brazos para que me pegue la cinta en las muñecas. 

—No, no, si pones las manos delante, las vas a usar igual— interviene Matt. —En la espalda mejor— que mal paridos que son. 

—Os odio mucho, ¿lo sabeis no? —me giro y pongo mis muñecas en mi espalda. 

—Lo podemos ver— dice Chris riendose mientras me ata las manos y Nick se rien en frente de mi. 

Luego de una eternidad, por fin terminan y me giro. 

—Ahora, tu señorito uno— me dirigo a Matt y me doy cuenta que no puedo señalarlo, porque no puedo usar mis manos, hago una mueca pero sigo la frase: — ponte la puñetera musica y tu— mi dirigo a Chris— ponte el gorro para no tener que verte la cara— pone cara de pocos amigos y le contesto de la misma forma. 

Luego de unos momentos, ya estamos listos para empezar el reto. 

—Bien, vamos a empezar a hacer los brownies— digo hacia la cámara, iba a apoyarme en la isla de la cocina, pero me doy cuenta q no puedo— mierda.

—¿Que te pasa ahora?— me pregunta Chris.

—Iba a apoyarme pero no puedo, me cago en mi vida, tío — me apoyo en la encimera mientras espero que saquen el paquete de la caja para empezar a buscar los ingredientes.

—Aqui dice que necesitamos agua, huevos y aceite— chilla Matt.

—No chilles Matt— me quejo, pero él pasa de mi.

—Creo que no te ha oido— dice Chris sarcástico.

—Ja ja, me parto y me rio— suelto una risa falsa.

Luego de unas cuantas dificultades, conseguimos que Nick agarre el aceite, el agua y los huevos.

—Vale Chris, ahora tienes que echar los polvos en el bol— le digo. Mi mejor amigo está plantado delante de la isla con el bol enfrente de él y la caja de los brownies al lado.

—¿Donde esta?— Nick agarra la caja de mala gana y se la da a Chris de mala gana.

—Ey— se queja Chris, me río mientras Matt va dando vueltas por la cocina buscando Dios sabe que.

—¡Matt!— ni caso —¡Matthew!— le vuelvo a gritar, pero no hay respuesta.

—¿Quieres que te repita lo de antes o lo has pillado?— me pregunta Chris apoyado en la pared. 

Nick se acerca y le toca el hombro para luego señalarme, haciendo que Matt me mire. Le pongo cara de pocos amigos mientras le articulo con los labios que venga. 

—¡¿Que?!— pregunta. 

—¡Trae agua!— le grito. Señalo el fregadero con la cabeza y el asiente. —Me voy a morir— digo rendida. 

—¿Porque?— pregunta Chris. —Mejor no te mueras, que tengo que soportar a estos idiotas yo solo— Nick le pega un golpe en la cabeza mientras lo hace avanzar para que siga poniendo los ingredientes en el bol. 

—Lo que tu digas. Ahora pon los malditos polvos en el bol— le digo y el abre el paquete con dificultades para luego hecharlo en el bol. 

Mientras Chris esta a lo suyo, Nick señala a Matt como puede, me giro y lo veo poniendo agua en un vaso. 

—¿Tanto tarda en poner agua en un vaso?— pregunta cansada. Nick se encoje de hombros y Chris va hacia la basura, donde Matt se dirige a nosotros con el vaso de agua. 

Al parece Chris no lo ve, notese el sarcasmo, y hace que Matt tire todo el agua al piso y incluido a Chris. 

—¡Ey!— se queja Chris. 

—¡Has tirado todo el agua al suelo!— le grita Matt. 

Mientras los dos idiotas del bote siguen discutiendo sobre si ha sido culpa de Chris o Matt, camino para ir a buscar el trapo para limpiar, pero resbalo y acabo cayendo encima de alguien. 

Fuck you! ~Matt Sturniolo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora