Estoy tan metida en mis pensamientos que no veo como alguien se choca en mi camino. Levanto la vista rápido y veo a un chico rubio de ojos azules preciosos.
—Perdón, lo siento. Estaba muy metida en mis pensamientos— le digo con una sonrisa tímida.
—No pasa nada. Yo estoy bien y tú también, así que no pasa nada. No te preocupes.
Centro la vista en su limpia camisa blanca y me doy cuanta que se la he ensuciado con mi pinta labios. Dios, como una puede ser tan torpe como yo.
—¡Joder, te he ensuciado la camisa! ¿Puedo hacer algo?— le pregunto avergonzada.
—Me ayudaría saber tu Instagram para así poder devolvértela— me dice coqueto. Dios creo que me he topado con un creído a cojones. —Perdón, demasiado directo. Joder siempre la fastidio— dice avergonzado. Joder ahora ya no es tan creído.
—Eh, tranquilo, nopasa nada— le paso mi Instagram privado. —Por cierto, soy Violett.
—Liam— se presenta. —Y muchas gracia. Algún dia podríamos quedar.
—Cuando tu quieras me lo preguntas.
—¡Eh Vi, espérame!— grita una voz detrás de mi. Me giro y veo a Matt corriendo hacia nosotros. —¿Y este quien es?— pregunta ¿molesto? No lo se muy bien la verdad.
—Soy Liam. ¿Tu...?
—Matthew— le contesta borde. Es raro que se haya presentado con su nombre completo, puesto que no lo hace nunca, y cuando alguien lo llama así se molesta. ¿Que cojones le pasa?
Hay mucha tension en el ambiente así que decido cortarla.
—Bueno Liam, Matt y yo nos tenemos que ir. Ya hablaremos— pero su mirada sigue clavada en Matt, como la suya en la de Liam. Así que al final arrastro a Matt del brazo hasta que estamos suficientemente lejos como para que sea seguro soltarle. —¿Y bien? ¿Puedes explicarme que carajos a sido eso?— le pregunto enfadada mientras tomamos el ascensor que va hacia el garage.
—¿Eso? Nada de nada. Solo es que él no se ve bueno para ti— dice restándole importancia.
—Y tu que sabras, si ni siquiera lo conoces.
—¿Y? Puedo ver las intenciones de un tío contigo sin conocerlo primero— las puertas del ascensor se abren y amos entramos.
—Y eso es porque me conoces super bien y sabes cuales son las intenciones de los hombres con tan solo mirarlos— le resumo con ironia lo que él me ha dicho.
—A lo mejor es que solo me preocupo por ti y no quiero que tíos cualquiera vayan detrás de ti y que te rompan el corazón— me dice sincero. Dios creo que Chris tenia razón y si que le gusto.
—Pues no tienes que hacer eso por mi. Soy lo bastante grandecita para elegir con quien quiero salir— me apoyo en la pared del elevador y el se acerca a mi.
—Pues yo no lo veo tan claro. Viendo com él te miraba.
—Y tu como mirabas a Addison. Creo que tus intenciones con ella si existan. puré Verla's a kilometros
—Tu que sabras de intenciones, si ni sabias las de ese chico— se me acera cada vez mas y yo no puedo hacer nada ya que estoy contra la pared. —Como tampoco sabes las mías— se me acerca mas hasta que nos separan pocos centímetros.
—Creo que tengo una baja idea de cuales podrían ser tus intenciones— le digo susurrando puesto que estamos tan cerca que no hace falta hablar normal.
—¿Segura
—Creo que son estas...— no le doy tiempo a responder porque junto nuestros labios. Al principio parece bastante sorprendido pero luego me sigue el beso. Es un beso lleno de sentimientos, aun que no sepa muy bien como plantearme los míos. Aun que estoy muy segura de una cosa, que no me gusta Addison. A lo mejor Chris y yo si estábamos equivocados y el primer amor si que se olvida. Nos separamos al oír la campanita que indica que hemos llegado al garage. —¿O me equivoco?— digo coqueta contra sus labios. Luego salgo del espacio entre la pared y Matt y salgo por la puerta como una diva.
No se muy bien como sentirme al respeto de este beso, si siento algo por Matt o solo a sido la emoción del momento. Sigo con estos pensamientos todo el camino hasta el carro, sin decir palabra alguna. El silencio entre Matt y yo se vuelve pesado e incomodo, pero por suerte ya veo mi auto.
Nick y Chris están apoyados en las puertas y cuando nos ven niegan con la cabeza.
—Por fin, llevamos diez minutos esperandoos aqui, pareciamos dos pinos planados— dice Chris como un exagerado. Dios creo que es la persona mas exagerada que conozco.
—Si hubiesemos tenido las llaves del auto nos hubiesemos ido y os hubiesemos dejado aqui— habla Nick amenazandonos. O almenos un intento de ello.
—Bueno ya estamos aquí. ¿Algún otro problema que queráis compartirnos?— ninguno dice nada. —Bien pues vamonos.
Abro el auto y todos subimos a él. Nos sentamos en los mismos sitios de antes y arranco el vehículo. Hay demasiada tensión en el ambiente así que agarro mi teléfono y pongo música. Una canción marchosa suena por los altavoces del coche y bajo la ventana para dispersarme un poco. Tengo tantas cosas en la cabeza; Liam, Addison, el beso con Matt, Dimitra, etc. Ya no se en que pensar y en que no. Miro a Matt por el retrovisor y lo veo mirando la ventana mientras susurra la canción, no sé si debe estar sintiendo mi mirada o algo pero gira la cabeza y sus ojos me atravesan por el espejo. Inmediatamente aparto la mirada y la centro en la carretera. Chris me toca el brazo y artículo un "¿Que pasa?", le hago una seña de que ya hablaremos luego, pero no sé si voy a contárselo o no.
Porque, a ver, primero de todo, es su hermano joder. ¿Como le dice a tu mejor amigo que te has besado con su hermano gemelo en un ascensor? Y luego, voy a tener que decirle mis sentimientos y ahora mismo ni yo se lo que siento. A ver, se que no me gusta Addison, de eso estoy cien por cien segura, pero Liam puede abrirme muchas oportunidades. Y si empiezo una relación con Matt, la amistad con Nick y Chris puede cambiar por completo o acercarnos más, y no estoy segura si quiero averiguar que diablos va a pasar.
Liam puede ser mi oportunidad para superar a Matt, como Addison lo fue en su momento.
ESTÁS LEYENDO
Fuck you! ~Matt Sturniolo~
FanfictionViolett y Chris son mejores amigos des de la infancia. Su relación con Nick y Chris es como si fueran hermanos. Mientras que con Matt las cosas son un poco difíciles, ya que cuando hablan, o acaban discutiendo o hacen sentir mal al otro. Están a pun...