—Hola— saluda Chris alegre.
—Holi— alargo la palabra y voy hacia la carretera.
—¿Que tal?— me pregunta poniendose el cinturon.
—Bien, un poco ansiosa por la fiesta de mi cumple. Que por cierto, tienes que acompañarme a comprar algunas cosas— le digo.
—Si, ya solo faltan dos dias. ¿Estas segura que quieres hacer la fiesta?— me pregunta respeto a el cumpleaños de la muerte de mi padre y de Ava, ya que esta cerca de mi cumpleaños y a veces no estoy al cien por ciento.
—Por supuesto. Necesito distraerme de algun modo. Y llenar mi casa de gente con alcohol es la mejor manera que he encontrado— le digo.
—¿Y quien va a ir?— preunta curioso.
—Oh, ya sabes, los de siempre. Maddy, vosotros, Liam tal vez, Larray y algunos mas— le aviso.
—¿Liam?— se gira hacia mi sorprendido.
—Si, él no me ha hecho nada. Fue la perra de Addison, que como se aparezca le voy a meter tal puñetazo que se va a quedar redonda— le digo enojada.
—Guau, tranquila fiera. Yo me encargare de esa tia— me un poco enojado. Le dedico una mirada de agradecimiento y vuelvo a centrar mi atencion en la carretera.
—Oye, ¿Matt esta bien?— pregunto despues de unos momentos de silencio. Chris me mira sorprendido por mi pregunta.
—¿Por que lo preguntas? ¿Te precupa?— me chincha un poco y me da toquecitos con el indice en el brazo molestandome.
—Ey, para— muevo el brazo para que me suelte. —Pero si, me precupo por él. Tener dos ataques de panico en el mismo dia no es muy agradable que digamos. Lo digo por experiencia— le digo. Me ahorro algunos detalles de todo ese dia en general.
—Ya... Pero no me trago la historia. Ay cosas que no me cuadran en absoluto.
—Explicate— le medio ordeno mirandolo unos pocos segundos.
—Cuando llegue donde estaban Nick y Matt, Matt parecia que estaba roto, literalmente. Y no lo digo por lo que ví en él, sino que fue por esa cosa rara de los gemelos, ya sabes...— Dios, ahora voy a tener que contarle que su hermano casi se corta las venas por mi culpa. —Y tampoco me creo que casi tuviera un ataque de panico cuando te fuiste. Y menos si antes lo habias ayudado con uno— se esta sacando las conclusiones él solito y no me gusta por donde va este camino.
—Chris...— me callo de inmediato, porque no soy la indicada para contarle todo lo que ha pasado.
—¿Que? ¿Hay algo mas, no?— se recuesta en el asiento con un gesto enojado y decepcionado. —Siempre es lo mismo. No me contais algunas cosas por miedo a que me rompa o que me pase algo— iba a volver a hablar per lo corto.
—Creo que deberiamos llamar a Nick— sugiero y lo llamo des de la pantalla del auto. Suena unos cuantos momentos hasta que suena la voz del trillizo mayor por los altavoces del auto.
—¿Que pasa Vi?
—Lo sabe— le digo directamente. —Bueno, no todo, pero esta llegando a sus concluisones el solito— miro a Chris y tiene una cara de confunido que no le gana nadie.
—Mierda...— susurra Nick des del otro lado de la linia.
—Eso digo yo.
—Esta es una conversacion que debemos tener con Matt— avisa Nick. —¿No podemos hablarlo luego?
—No— lo corta Chris antes de que el mayor diga algo mas. —Es una conversacion que debemos tener ahora. Aun que no estemos en la casa. Por que siento que me estais ocultando cosas importantes que deberia saber, no porque esteis obligados, sino por que necesito saberlas— argumente Chris. Lo miro unos segundos y nunca lo habia visto tan serio hasta ahora.
—¡Matt! ¡Tenemos que hablar con Chris y Violett! ¡Trae tu trasero aqui ahora mismo!— le ordena Nick gritando.
Esperamos algunso segundos y oimos la voz de Matt.
—¿Que pasa?— supongo que Nick ha puesto el manos libre porque lo oimos perfectamente.
—Chris ya lo sabe— digo yo.
—Mierda...— dice Matt.
—Vale, que esta pasando aqui. ¿Porque todos estais enterados menos yo?— dice Chris enojado.
—Chris, era para tu salud mental—dice Nick.
—Mi salud mental me importa una mierda ahora. Quiero saber lo que esta pasando. Ahora— exige el hermano mediano.
—Bien, pues supongo que tendremos que empezar por el principio, ¿no Matt?— le pregunto.
—Si— dice él y doy una profunda respiracion antes de empezar a contar la historia.
—Las hermanas Kalogeras estaban en mi casa cuando Matt me llamo diciendo que estaba teniendo un ataque de panico. Asi que, como buena amiga que soy— pongo una mueca un poco rara pero sigo contando— fui hasta vuestra casa y lo ayude. —Paro unos segundos pensando en lo que voy a decir. Les digo lo que en verdad paso y hecho a perder la poca relacion que me queda con Matt, o mantengo esa informacion en secreto y les cuento por encima esa parte. Me voy por la segunda opcion que no rompera la relacion con el hermano mediano y para guardar nuestra vida sexual entre nosotros. —Tuvimos un momento y luego empezamos a discutir otra vez...
—Corrigo— interviene Matt— digiste algo que me hirió y luego empezamos a discutir por lo mismo de siempre. Liam y Addison, bla bla bla...— dice él. Y en verdad eso fue lo que paso, pero no se lo voy a decir.
—Bueno, el punto es acabamos discutiendo, otra vez...
—Bueno, eso es bastante frequente en vosotros— interviene Chris. Le doy un golpe en el brazo mientras me paro en un semaforo en rojo.
—¡Ey!— se queja él sobandose el brazo.
—Bueno que yo me fui a mi casa pensando y luego me llamo el señorito aqui presente— digo refiriendome a Chris— y me explico lo que le habia pasado a Matt momentos despues. Pero ahora es el turno de Nick para contar la historia— le cedo la palabra al trillizo mayor mientras vuelvo a avanzar.
—Bueno que cuando llegue a casa— empieza Nick, pero Chris lo interrumpe.
—Llegamos.
—Si, lo que sea... Que cuando llegamos a casa subi las escaleras y Matt estaba encerrado en el baño. Intente abrir la puerta pero no funcionaba, asi que le dige a Matt que abriese la puerta y lo hizo. Entre en el baño y estaba llorando con una cuchilla en las manos...— se le entristece la voz a Nick mientras va contando la historia.
—Dios— Chris se pone las manos en la cara.
—No llegue a hacer nada porque Nick llego a tiempo— explica Matt.
—Matt...— dice Chris y niega con la cabeza, veo por el rabillo del ojo que se limpia la mejilla.
—Ey, no llores lindo. No paso nada, esta bien— le pongo una mano en el brazo y voy intercalando la mirada entre mi mejor amigo y la carretera.
Busco rapidamente un sitio para estacionar.
ESTÁS LEYENDO
Fuck you! ~Matt Sturniolo~
FanfictionViolett y Chris son mejores amigos des de la infancia. Su relación con Nick y Chris es como si fueran hermanos. Mientras que con Matt las cosas son un poco difíciles, ya que cuando hablan, o acaban discutiendo o hacen sentir mal al otro. Están a pun...