Nos estamos un rato intentando aparcar puesto que esta casi todo lleno. Debe haber muchísima gente.
Al final estacionamos el auto en la ultima planta del centro comercial y bajamos del vehículo.
—Joder, por fin. Nos hemos pasado mas tiempo estacionando que comprando— me quejo poniendo mi bolsa encima de mi hombro.
—Tampoco ha sido para tanto— dice Dimitra negando con la cabeza.
—No que va. Media hora como mínimo— digo exagerando.
—Ala, eres una exagerada, han sido como diez minutos— dice Sunday y la conductora cierra el coche.
—Bueno, pues lo mismo— digo yendo hacia el ascensor. Las chicas me siguen y subimos al ascensor.
—Lo que tu digas— dice Ellie. Las chicas se ríen y al final acabo riendo yo también.
Salimos del ascensor y nos dirigimos a nuestra primera tienda. Enteramos y empezamos a mirar diferentes estilos de ropa. Miro mi talla de un top que me ha gustado y suena mi teléfono.
—¿Si?— pregunto atendiendo la llamada.
—Hola Vi— reconozco la voz de Chris al segundo.
—Hola Chrissy— digo agarrando la prenda.
—Me preguntaba que harías por tu cumpleaños— dice.
—Lo hemos estado hablando con Sunday, Ellie y Dimitra y voy a hacer una fiesta en mi casa, como la que os hice a vosotros— le explico.
—Ah, me parece bien. ¿Va a venir mucha gente?— pregunta y me sorprendo, ya que normalmente no se preocupa por si va a venir mucha gente.
—No lo se, mientras tanto sois vosotros, las Kalogera, Larray, Maddie, Liam y algunos mas. Pero supongo que luego vendrá mas gente, se enteraran de una manera o de otra. ¿Por qué lo preguntas?— digo con curiosidad.
—Lo pregunta Matt, pero le daba vergüenza preguntártelo— dice él simple, algo típico de Matt y de Chris. Si Matt no quiere preguntar algo o le da pena, Chris lo hace sin pensárselo dos veces, por eso adoro su relación.
—Típico de Matt— digo negando con la cabeza y voy mirando por la tienda. —Pero supongo que no vendrá tanta gente como en vuestra fiesta, o a lo mejor si. Eso depende de la gente. Si queríais invitar a alguien vosotros por mi no hay problema— mientras le digo esto a Chris Sunday señala un top exageradamente y luego se señala a ella como preguntando si le quedaría bien. Le digo que si exageradamente y le guiño un ojo.
—Por nuestra parte no iremos con nadie— nos quedamos un momento en silencio mientras miro unas prendas delante de mi. —¿Dónde estas?— pregunta.
—Que controlador— digo divertida.
—Es que escucho musica y gente— dice a través del teléfono.
—Estoy de compras con las chicas— le digo mientras agarro un par de pantalones de mi talla de la percha.
—Muy bien. ¿Estas mejor?— pregunta respecto a la tremenda llorada que me hice en su hombro.
—Si la verdad, he limpiado la casa y he salido con las chicas para distraerme— le digo mirando por la tienda.
—Muy bien, me alegro que estés mejor— dice sincero.
—Gracias, yo también. Y, oye Chris, ¿lo de esta mañana puede quedar entre nosotros? No quiero que Nick y Matt se preocupen y empiecen a presionarme— le pregunto.
—Por supuesto Vivi— dice y hasta puedo sentir como sonríe en la otra línia del teléfono.
—Gracias Chrissy. Oye, ¿tu crees que un vestido rojo me quedaría bien para mi cumpleaños?— le pregunto cuando lo veo. Me acerco y lo analizo mejor, es corto y apretado, con destello que brillan con la luz y tiene unos tirantes con brillantes.
—Violett, a ti te queda bien todo— me dice Chris.
—Gracias, pero eso no es cierto. Ni siquiera lo has visto— le digo.
—Pruébatelo y envíame una foto para verlo y poder decir que te queda perfecto— dice como si fuese la cosa mas sencilla del mundo. Desearía poder tener la confianza que tiene Chris en mi, yo no la tengo, pero siempre tengo a Chris para decirme que todo me queda bien, y la verdad lo agradezco.
—Bien, le prediré ayuda a las chicas y te enviare una foto—accedo al final.
—Bien, pues hasta luego. O me pasas una foto o me llamas por FaceTime— me da las opciones.
—Bien— alargo la palabra— hasta luego— digo alargando la "o".
Agarro el vestido de mi talla y voy a buscar a cualquiera de las chicas para preguntarles su opción sobre el vestido.
—Hey Sunday, ¿te gusta esto para mi?— le pregunto cuándo la encuentro.
—Por supuesto chica— me dice mirando al vestido y luego a mi. —Vamos al probador, necesito vértelo puesto— me dice y me toma de la mano para llevarme al probador.
Enteramos al probador y nos encontramos a Ellie y Dimitra haciéndose fotos en el espejo grande de los probadores.
—¡Eh, ¿y esta traición?!— pregunto exagerando a sus espaldas.
—Perdón— dicen ambas chicas alargando la palabra. —Vamos venid— dice Dimitra haciendo una seña para que nos acerquemos para tomarnos una foto en grupo.
Sunday y yo nos acercamos a ellas y nos ponemos cada una en un lado y hacemos diferentes fotos; una normal, una haciendo el idiota, otra poniendo cuernos, entre otras.
Cuando Dimitra encuentra que tiene suficientes fotos, entra al probador para probarse otra cosa y sus hermanas y yo la imitamos. Me pruebo primero un conjunto que he elegido, doy una vuelta sobre mi misma pero no me acaba de gusta. La forma me gusta pero no me queda muy bien, me quito el top y agarro otro que había elegido, este en cambio me gusta mucho mas. El color y la forma me gusta mucho mas que el otro. Me hago una foto, o algunas mas y me lo quito.
Luego me pruebo el vestido para mostrárselo a las chicas. Me quito la ropa y me lo pongo.
—¿Sunday?— la llamo ya que esta al probador de al lado.
—¿Que?— pregunta ella.
—Sal que te muestro el vestido— le digo y salgo cuando me aseguro que ella ya esta fuera. Me acomodo la falda mientras ella me mira. Pero ella solo se me queda mirando, y pienso lo peor. —¿Tan mal me queda?
—Al contrario loca, te queda mejor de lo que había pensado— dice alagándome. —Chicas— las llama y salen de sus probadores. —A que le queda super bien— y me da una vuelta para mostrar el vestido entero.
—Diosa— dice Dimitra.
—Perfecta— dice Ellie.
—Gracias, es para mi cumple— les digo.
—Vas a iluminar tu casa chica— dice Dimitra. Me ruborizo y luego de unos cuantos alagos mas entro al probador para llamar a Chris y mostrarselo.
Agatto mi telefono y lo llamo, me quedo mirando el vestido en el espejo, hasya que oigo:
—Wow.
ESTÁS LEYENDO
Fuck you! ~Matt Sturniolo~
FanfictionViolett y Chris son mejores amigos des de la infancia. Su relación con Nick y Chris es como si fueran hermanos. Mientras que con Matt las cosas son un poco difíciles, ya que cuando hablan, o acaban discutiendo o hacen sentir mal al otro. Están a pun...