CHAPTER 1!

637 23 0
                                    

— Vi, ¿donde estas?— me pregunta Chris a través del teléfono.

— Estoy saliendo de mi casa. Puedes tranquilizarte, ¿por favor?— le respondo un poco cansada.

Yo y los trillizos nos conocemos des de hace muchos años. Chris es mi mejor amigo, junto con Nick. Con Matt la relacion es algo tensa, por que nos la pasamos discutiendo, pero los tres me ayudaron mucho luego de la muerte de mi padre. La única persona que me mantenía cuerda. Los cuatros nos llevamos bastante bien, aunque Matt y yo a veces no nos soportamos.

— Apúrate, te estamos esperando— grita Chris y siento que alguien le quita el teléfono.

— Compra papitas y Coca Cola porfa— me dice Nick a través del teléfono.

— Okey, ¿el loco de tu hermano y Chris quieren algo?— le pregunto mientras agarro las gafas de sol junto con las llaves del coche y las de casa.

— Matt quiere chocolate con avellanas y Chris quiere chuches de las que le gustan. Ya sabes cuales son— me responde.

— Okey, ahora nos vemos— digo para después cortar la llamada.

Salgo de casa, cierro con llave y me dirijo hasta mi auto. Durante el camino escucho musica y paro en el supermercado para comprar las cosas que me pidieron los chicos.

—Mierda, me he olvidado la cámara— susurro enfadada, cierro la puerta y llamo a Chris.

—¿Que pasa?— me pregunta.

—¿Tienes mi otra cámara?

—Si, ¿por?

—Porque me he olvidado la mía en casa y no quiero volver. Acabo de salir del supermercado, estoy en camino.

—Okey, ¿quieres que te prepare la cámara?

—Si, por favor.

Cuelgo la llamada y arranco el Hyundai Santa Fe de color blanco, el ultimo regalo que me hizo mi padre antes de morir. Fue un regalo muy especial y espero que dure muchos años.

Tardo 10 minutos en llegar a casa de los chicos, realmente nos separan 15 minutos, pero el supermercado está a 5 minutos de mi casa. Al llegar le marco a cualquiera de los trillizos.

— ¿Vi?— me responde una voz familiar.

— Ábreme anda.

— Vale, vale. Voy— dice y luego cuelga el teléfono.

A los pocos segundos Matt me abre la puerta con el teléfono en la mano. Le lanzo el chocolate que me ha pedido a la cara y él se queja.

—¡Hey! Me has hecho daño.

— Te jodes— le contesto con una sonrisa sarcástica. — ¡He vuelto perras!— grito entrando al salon. Los otros hermanos están sentados frente a mi cámara mirando la tele. Le lanzo a cada uno lo que me ha pedido y me quedo con el sushi que he cogido para mi junto a un Monster de mango, mi favorito. Me siento en medio de los hermanos y aparece Matt en la puerta.

—Eh, me has robado el sitio.

—Da igual. Bueno, ¿comenzamos a grabar o que?— todos asienten, mas concentrados en la tele que en mi, así que la apago. Todos giran en mi dirección y se quejan. —Ahora, ¿empezamos a grabar o no?

—Joder, vale— de dice Nick rindiéndose.

—Lo que tu digas jefa— dice Chris. No espero respuesta de Matt y me levanto para encender y encuadrar la cámara. Mientras estoy ahi, Matt me roba el sitio. Así que me quedo en el suelo y tiro de Chris para que se siente en el suelo conmigo.

—Hola chicos, bienvenidos a mi canal. Acordaos de suscribiros si aun no lo estáis. Y en el vídeo de hoy vamos a hablar sobre cosas, y respondiendo preguntas que ose dije en mi Instagram. ¿Verdad chicos?— hago la intro de mi vídeo y los chicos asienten ante mi pregunta.

Los chicos empiezan a hablar sobre cosas que les han pasado estos días y agarro mi teléfono para ver las respuestas que me dejaron mis seguidores en la encuesta.

—Hey tíos, mis seguidores dicen que tendríamos que hacer un reaccionando a fan fiction sobre nosotros.

—Tenemos que hacerlo— concuerda Nick.

—Estoy jodidamente asustado de eso— dice Matt.

—A saber que cojones va a pasar— dice Chris.

—¿Y yo si? Pero lo hacemos, 100%— digo, intentando convencerlos.

—Venga vale, pero solo para ver tus historias— dice Matt riéndose.

—Y yo quiero ver la tuyas, colega— le respondo, molestándolo.

Sigo leyendo las preguntas, y me paro en una.

— Aquí dicen que tenemos que hacer un vídeo probando bebidas y diciendo cuales son— les propongo.

—¿Como?— pregunta el tonto de Matthew, se ve que este no entiende las cosas. Antes de que pueda responderle, Nick habla primero.

—Ponemos todas las putas bebidas en cajas de carton y bebemos de pajitas, entonces tenemos que adivinar que bebida es. ¿No Vi?

—Exactamente Nicky— concuerdo con él y sigo ojeando las preguntas.

Leo algunas preguntas y todos contestamos, al final el vídeo dura 1 hora y poco.

—Buenos chicos, hasta aquí el vídeo de hoy, espero que os haya gustado.

—Y ya sabéis, tendréis dos vídeos en nuestros canales, uno de adivinar bebidas y el otro de reaccionado a fan fiction sobre nosotros— añade Chris. Asiento ante su información y me despido. Me levanto y tapo la cámara con la mano para después apagarla.

—¿Te quedas Vi?— me pregunta Chris.

—Si queréis si.

—Por favor. Necesito alguien con quien hablar— dice Nick.

—¿Y nosotros que somos, monos?— le pregunta con sarcasmo Matt dejando de lado su celular.

—No vas tan desencaminado— susurro.

Nick que estaba mirando su móvil, salta y grita:

—¡Me acaba de salir un vídeo de una teoría de que Matt y Violett están saliendo en secreto y se caen mal en publico para que la gente no sospeche!— le dirijo una mirada de asco a Matt y el me envia una misma mirada de asco, ambos dirigimos nuestra mirada a Nick y decimos a la vez:

—¡De ninguna estupida manera!

Los otros dos hermanos se rien y nos miran, yo miro a Matt que le pega un golpe a Chris en la cabeza, este deja de reírse y suelta:

—Si fuera falso no hubieras reaccionado así.

—¡Cierra la maldita boca Chris!— grito yo esta vez.

Por fin los chicos dejan el tema de lado y continuamos con la noche. Deben ser las 3 de la mañana cuando al final caigo dormida.

Fuck you! ~Matt Sturniolo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora