Me levanto del agua con dificultad y con todo el pelo en la cara. Me giro, me aparto el pelo de la cara y me veo. Matt riéndose de mí.
—Te vas a arrepentir de esto— arremeto contra el y me tiro a su pecho para que caiga de espaldas. Sonrió con suficiencia al ver que su espalda cocha contra el agua y su cabeza se hunde.
Ahora es mi turno de reir, como él ha hecho anteriormente. Me pongo los brazos en el estomago que ya empieza a dolerme de todo el rato que llevo riendo; en el auto, en el restaurante y ahora. Chris entre al agua, llega hasta mi y me tira de nuevo al agua justo cuando Matt se levanta. Nick llega a los pocos segundos porque siento que el agua vibra. Salgo a la superficie y está vez empujó a Chris que cae de cara contra el agua. Alguien me empuja por la espalda y caigo encima de Chris.
—¡Eh!— grita cuando caigo encima de él. Nos hundimos y Chris me ayuda a levantarme.
—¡Han sido tus hermanos!— me defiendo. Apunto a sus dos hermanos con el dedo y empezamos una guerra por equipos.
Chris y yo empujamos y salpicamos a Matt y Nick y ellos a nosotros.
En algún momento los equipos se rompen y acabo con Chris girándome de un brazo y Matt tirándome del otro.
—¡Dámela!— grita Matt.
Como si yo fuera un juguete o algo así joder.
—¡Ni de puta coña, es mi mejor amiga!— le chilla Chris.
—¡Ey! ¡Me vais a partir por la puta mitad!— chillo riendo.
—No quiero decir nada, pero parecen dos putos niños pequeños peleándose por un trozo de chocolate— interviene Nick soltando una carcajada. Se agacha sujetándose el estomago mientras yo le dedico una mirada de pocos amigos.
—No te rias— le digo. Agito los brazos para que Matt y Chris me suelten—¡Dejadme en paz idiotas!— hasta que finalmente lo hacen.
—Perdon— si disculpa Chris aún riéndose. Se levanta ya que estaban agachados y se arregla el pelo como puede.
—Ya ya, no te creo— le digo sobándome las muñecas. —Que era, ¿vuestra cuerda o que?— les digo. Miro a Chris y veo como tiene un pelo que parece una señal. Me río y lo señaló. —¡Parece que lleves una antena de televisión en la cabeza!
—¡Eh!— se queja el. Se vuelve a peinar el pelo con ambas manos mientras Matt, Nick y yo reímos.
Cuando ya me he calmado un poco me sumerjo para arreglar mi cabello, que seguramente está igual o peor que el de Chris. Salgo a la superficie y me frotó los ojos. Pero cuando salgo siento unas manos en la cabeza que me vuelven a hundir. Vuelvo a salir y me encuentro a los trillizos hablando entre ellos como si no hubiese pasado nada.
—Bien, ¿quién a sido, que lo dejo aquí?— los amenazó señalándolos con el dedo y una cara de pocos amigos.
—¡Nick!— dice Chris señalándolo.
—¡Matt!— dice Nick al unísono y señalándolo.
—¡Chris!— dice Matt haciendo lo mismo.
—Ya...— entecierro los ojos y veo que a Chris se le escapa una risilla. —Te tengo— susurro medio alto y salto hacia Chris.
Lo tumbo y caemos al agua. Rápidamente salgo y él me vuelve a empujar. Me levanto y vuelvo a la carga pero antes de que pueda llegar a tocarlo levanta las manos.
—¡Vale! ¡Me rindo!— me enderezo y me saco el pelo de la cara con una respiración agitada.
—Mas te vale.
Me giro y veo a Nick y Matt riéndose y dando golpes en el agua.
Seguimos riendo y salpicando nos en el agua hasta que Nick y Chris se cansan.
—¿Vamos mas lejos?— le lanzo una mirada significativa a Matt y el asiente comprendiendo el mensaje. Si estamos más lejos sus hermanos no verán que hacemos.
Nos adentramos más en el agua hasta que el nivel del mar llega, bueno a mí por las clavículas y al el por la mitad del pecho. Gracias dioses por hacerme tan bajita.
—¿Estás bien?— me pregunta Matt
—¿De que?— pregunto estirándome encima del agua.
—Sobre lo de tu padre— dice. Vuelvo a poner los pies en el suelo y me giro hacia el.
—Si— admito. —Mucho mejor que antes. Gracias— le doy una sonrisa sincera y él se acerca a mí.
Me pone las manos en la cintura y yo apoyo mis antebrazos en sus hombros. Me acerca más a él pero freno cuando me acuerdo de que no estamos solos.
—Tus hermanos— le recuerdo.
—Estan muy lejos para vernos— me dice seguro.
—Si tú lo dices. Pero sabes que son unos cotillas— suelta una risilla por lo bajini y sonrio. —Me gusta cuando haces eso.
—¿El que?— me pone las manos debajo de los muslos, me levanta las piernas y las enredo en su cintura.
—Me gusta cuando sonríes— le digo embobada.
—Y a mí me gusta cuando estás así.
—¿Así como?— le digo mirando sus ojos.
—Cuando andas loca perdida por mi— dice riendo, yo le doy un golpecito en el hombro y suelto:
—¡No ando loca perdida por ti!
—¿No? Por como me miras diría lo contrario.
—¿Y como te miro?— le pregunto inocente.
—Porque es justo como te miro yo a ti— mi sonrisa disminuye ante lo serias que son sus palabras. Me aparto un poco y entre cierro los ojos para analizar sus facciones, parece que no está mintiendo.
Abro la boca para decir algo pero la cierro de nuevo. Me acerco más a él y junto nuestros labios en un beso de amor, por el amor que sentimos entre nosotros. Enredo mis dedos en su pelo y el ma da círculos con su pulgar en la parte baja de mis muslos.
Nos separamos al oír unos gritos provenientes de la playa. Nos separamos y giramos nuestras cabezas a la vez para encontrarnos a Chris y Nick dando votes en la arena.
—¿Y a esos que cojones les pasa?— pregunto señalándoles con la cabeza.
—Creo que se acaban de enterar de los nuestro.
ESTÁS LEYENDO
Fuck you! ~Matt Sturniolo~
FanfictionViolett y Chris son mejores amigos des de la infancia. Su relación con Nick y Chris es como si fueran hermanos. Mientras que con Matt las cosas son un poco difíciles, ya que cuando hablan, o acaban discutiendo o hacen sentir mal al otro. Están a pun...