Miramos la película y nos reímos mas de lo que nos asustamos.
—¿Se supone que esta película es de miedo?— pregunto riéndome sobre una escena.
—En teoría si. Pero no se si somos nosotras que tenemos esquizofrenia o que la peli es tan mala que da risa— dice Dimitra riéndose a mi lado.
—Seguramente somos nosotras— dice Sunday.
—Seguro— concuerda Ellie.
Acabamos de mirar la película y nos ponemos a hablar de cosas que nos han pasado o nos reímos y nos acordamos de cosas que hemos vivido juntas.
—Eh, chicas, ¿queréis dormir aquí o arriba?— les pregunto cuándo hay un momento de silencio.
—Como tu quieras— dice Dimitra acomodándose en el sofá.
—A mi me da igual, si queréis dormir en un colchón en mi cuarto, o en la cama normal en algún cuarto de invitados— me levanto y voy a la cocina.
—Yo puedo dormir en un cuarto de invitados, para no tener que montar todo el chiringuito— dice Dimitra mirando a sus hermanas.
—Hay una habitación con tres camas, si queréis podéis dormir todas ahí— digo mientras saco un Monster de mango del refri.
—A mi me vale— dice Dimitra.
—A mi también.
—Pues lo hacemos así— dice Ellie.
Seguimos hablando un poco en la sala y al final acabamos subiendo para cambiarnos.
—Aquí es vuestro cuarto— les abro la puerta y las tres pasan. —Una puede cambiarse aquí, la otra en mi cuarto y la otra en el baño si queréis mas privacidad— les digo.
—Vale, gracias.
—El baño esta al final del pasillo y mi habitación es la de la derecha de la vuestra— les digo.
Salgo de la habitación y entro a la mía, agarro el tabaco y el encendedor y empiezo a bajar las escaleras.
—¡Chicas, estoy en el jardín!— les grito.
—¡Vale!— me gritan las tres al unísono des de las diferentes habitaciones.
Salgo al jardín y me siento en una de las hamacas con el móvil en la mano. Saco un cigarrillo de la caja y me lo pongo en la boca para después encenderlo, doy la primera calada y siento como el humo baja por mi garganta.
Voy mirando el móvil mientras me voy fumando mi cigarrillo. Entro a Instagram y veo una historia de Chris, la abro y veo como él y Nick están en un parque de atracciones, voy pasando las historias que ha subido mi mejor amigo pero no veo indicio alguno de Matt. Miro de la misma manera las historias de Nick y tampoco veo ni rastro de Matt.
Seguramente se ha quedado en casa, pero ya le preguntare que le pasa. Espera, ¿Por qué me preocupo por él? Literalmente el me engaño y se beso con mi crush de la infancia, no puedo preocuparme por él de esta manera, ¿o si? No lo se, mi relación con Matt siempre ha sido rara y seguramente siempre ser rara y super turbia. Empiezo a sobre pensar mirando mi teléfono y cuando me doy cuenta ya me he terminado mi cigarrillo.
—Vi, ¿estas bien?— dice Dimitra sacándome de mis pensamientos. Tiro la colilla al suelo de cemento y lo piso con el pie para apagarlo.
—Si, ¿por que?— le pregunto.
—No se, te he visto rara. ¿Segura que estas bien?— pregunta sentándose en la misma hamaca que yo.
—¿Yo? Yo estoy perfectamente— le digo.
—No te creo. Has estado actuando raro, ¿es por Matt o alguno de los trillizos?
Iba ha contestarle que no es por ninguno de ellos, aunque seria mentira, pero soy interrumpida por una llamada. Miro mi móvil y veo el nombre de Matt en la pantalla.
—¿Matt?— pregunto sorprendida.
—¿Qué pasa?— pregunta ella.
—Nada, es que el no suele llamarme— descuelgo la llamada y me pongo el teléfono en la oreja. —Matt, ¿estas bien? ¿Qué pasa?— pregunto.
—Vi...— dice y oigo su respiración agitada, como si le costara respirar o algo—, me dijiste que te llamara si pasaba algo...
—¿Estas teniendo un ataque de pánico?— pregunto y me levanto rápidamente, haciendo que Dimitra también se levante.
—Eso creo— dice con dificultad.
—Oye, no te preocupes, voy para allá— le digo y entro corriendo a la casa. Agarro las llaves del coche y me separo el móvil de la oreja. —¿Puedes decirles a las chicas que he tenido que irme un momento?— le pregunto a Dimitra que esta a mi lado.
—Por supuesto— dice ella.
—Mil gracias, te debo una— le doy un beso en el cachete y salgo de a casa para dirigirme a mi auto. —Matt, estoy subiendo al auto, tu respira. Todo estará bien, no te preocupes— se me conecta el móvil al coche cuando lo enciendo y oigo como la respiración del chico se le complica. —¿Dónde estas?
—En mi cuarto— dice casi susurrando.
—Bien, quiero que te siente en el suelo, con las piernas estiradas. No las pongas en tu pecho, eso será peor— le digo mientras aumento la velocidad del coche en la carretera.
—Bien...— nos quedamos un momento en silencio.
—Estaré ahí en cinco minutos, ¿okey?— le digo y voy mas rápido.
—Vi... no puedo respirar— me dice susurrando.
—Matt, estoy aquí, escucha mi voz. No me iré a ningún lado, llegare antes de que te lo esperes. Tu tranquilo, puedes con esto, tu eres mas grande, eres superior a esto. Es solo una piedrecita en el camino, solo tienes que quitártela— le voy diciendo cosas para que se tranquilice. —No te preocupes. Estoy a mitad de camino. No hay trafico, así que estaré ahí en poco tiempo— le voy hablando mientras me acerco a su casa.
—Vi... rápido por favor— me dice y hasta puedo sentir como lagrimas caen por sus mejillas.
—Matt, tu solo concéntrate en respirar. Una cosa a la vez, ¿recuerdas?— le digo.
—Vale...
—Vamos, dentro... fuera... inspira expira— le voy diciendo esto y ya puedo ver su casa. Aparco mal el coche en la acera y agarro las llaves y el móvil. —Ya estoy aquí— le aviso con el móvil en la oreja y abro la puerta de su casa.
Subo las escaleras corriendo y voy a su cuarto. Abro la puerta y me encuentro al chico sentado en el suelo con las piernas en el pecho, con una mano en el pecho y la otra cogiendo el teléfono pegado a la oreja. Cuelgo la llamada y tiro las cosas al suelo sin preocuparme lo mas mínimo.
—Matt, ya estoy aquí. No me iré a ningún sitio.
ESTÁS LEYENDO
Fuck you! ~Matt Sturniolo~
FanfictionViolett y Chris son mejores amigos des de la infancia. Su relación con Nick y Chris es como si fueran hermanos. Mientras que con Matt las cosas son un poco difíciles, ya que cuando hablan, o acaban discutiendo o hacen sentir mal al otro. Están a pun...