CHAPTER 51!

91 10 0
                                    

—¿Porque querias dormir conmigo y no con Matt?— me pregunta mi mejor amigo sentado en la cama delante de mi.

—¿Que no puedo dormir con mi mejor amigo?— pregunto mirandolo con un puchero.

—No es eso, es solo que me parece raro— dice y se sienta mejor en la cama, justo delante de mi.

—¿Porque es raro?— pregunto encogiendome de hombros.

—Por que hace mucho tiempo que no dormimos juntos. A demas, pense que dormirias con Matt, ya que estais saliendo o algo raro.

—No estamos saliendo— le digo negando.

—Vuestra relacion es rara— dice y hace una mueca.

—¿Porque?— pregunto curiosa.

—Primero os besais y actuais como una pareja. Luego os enfadais y mataros y luego volveis a perdonaros y casi os besais— mi cara debe dicirlo todo porque antes de que pueda volver a hablar, él lo hace— si, os he oido. Y menos mal que no os he visto.

Me quedo en silencio y me siento mejor.

—No se que decir, sinceramente— digo y el suelta una sonrisita.

—Ya...— dice y se levanta de la cama.

—¿Donde vas?— le pregunto.

—Al baño— dice obvi y abre la puerta del cuartito para luego entrar y cerrar la puerta.

Agarro mi telefono y abro mi TikTok. Deslizo video tras video hasta que Chris por fin sale del baño.

—Ya era hora. Pense que te habias muerto dentro del baño— le digo y apoyo la cabeza en el respaldo de la cama en un gesto cansado.

—Ya te gustaria— viene hacia la cama y se tira, literalmente.

—Ojala— el digo de broma y el levanta la cabeza y me mira ofendido. —Es broma— le pongo una mano en la cabeza y le doy masajitos.

—¿Me puedes hacer masajitos?— me pide con un puchero.

—Ven aqui— abro los brazos y el viene gateando hacia mi y se tumba a mi lado. Recosta su cabeza sobre mi pecho y le doy masajitos en la cabeza mientras miro mi telefono con la otra mano.

—¿Puedo?— pasa un brazo por mi cintura, abrazandome.

—Chris, no tienes que preguntarme si puede abrazarme. Eres mi mejor amigo, por muy imbecil que seas— le digo y me rio un poco.

—Vaya gracias— dice y me hace cosquillas donde tiene su mano.

—Ey— me quejo y le pego un golpecito en la mano. Chris se rie y luego me uno a su risa. Pero somos interrumpidos por el sonido de la puerta del cuarto de mi mejor amigo.

Paro de reirme y aparece Matt en nuestro campo de vision.

—¿Que esta pasando aqui?— pregunta apoyando sus brazos en sus caderas.

—Nada— dice Chris y se sienta en la cama.

—Ya...— dice Matt receloso.

—¿Que ahora no puedo dormir con mi mejor amigo?— pregunto sentandome yo tambien.

—No es eso. Es que... no lo se, ¿de acuerdo?— dice él enojado. Pero no se si consigo mismo, conmigo o con Chris.

—Bien— me acerco al pie de la cama y me levanto para ponerme delante de Matt. —No se que te pasa, pero sera mejor que salgas del cuarto antes de que digas algo que no quieres decir y hechar a perder toda la nueva relacion que hemos montado, ¿vale?— mientras hablo, Matt intenta esquiar mi mirada pero yo sigo buscandola hasta que la encuentro. Él asiente y vuelve a apratar la mirada y la dirigue a todas partes menos a Chris y a mi.

—¿Estas bien tio?— pregunta Chris de rodillas en la cama. Me giro hacia él y tiene una expresion preocupada y curiosa.

—Si— asiente pero no lo veo muy convencido. —Perfectamente— asiente otra vez y sale de la habitacion mordiendose el labio estresado.

—No esta bien— me giro hacia Chris y el niega estando de acuerdo conmigo.

—Claro que no— dice él y se estira.

—¿Crees que deberia hablar con él?— le digo señalando la puerta a mi espalda.

—No, cuando esta asi eso mejor no decirle nada.

—Bien.

Me acuesto en la misma posicion que estaba antes y Chris viene gateando hacia mi y se estira justo como estaba antes.

—¿Te gusta que te haga masajitos, eh?— pregunto y hago lo que digo.

—Obviamente, y mas si vienen de ti. Las otras personas lo hacen fatal— abro mi TikTok y voy dislizando por mi para ti. Pasa su brazo por mi cintura y hace circulos con su pulgar. No me molesta, asi que le dejo hacerlo.

Nos pasamos algun rato mirando mi telefono y siento como Chris se duerme. Me muevo un poco pero él no parece tener ninguna reaccion, asi que dejo mi telefono a un lado y cierro los ojos para dormir.

Tardo un rato en quedarme dormida, pensando en todo lo que va a suceder mañana, pero al final lo consigo.

Sinceramente duermo muy bien, sin despertarme durante la noche, hasta que alguien grita:

—¡Buenos dias! ¡Feliz cumpleaños Vi!— los gritos proceden de un Chris saltando en la cama. Abro los ojos y veo a mi mejor amigo saltando en la cama cantando la cancion de feliz cumpleaños. —Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz— sigue cantando la cancion mientras me tapo la cara con las maos.

—Chris...— me quejo y el se tira encima de mi. —¡Ay!— me quito las manos de la cara de golpe e intento empujar a Chris para que se quite de encima de mi.

—¡Feliz cumpleaños!— vuelve a gritar.

—¡Chris!— me quejo otra vez y por fin consigo que Chris se levante y me deje en paz.

—¿No vas a decir nada?— pregunta de pie a mi lado.

—¿Que quiero matarte? Si— me tumbo otra vez, rendida.

—Pues matame. Al menos he sido el primero en felicitarte— dice él y alguien abre la puerta bruscamente.

—¡Feliz cumpleaños!— grita Nick entrando al cuarto.

—¡No...!— vuelvo a gritar y me tapo la cara con la almohada.

—¡¿De quien es el cumpleaños hoy?!— grita Matt esta vez entrando al cuarto.

—¡De nadie!— grito y me aparto la almohada de la cara durante un milisegundo para luego volver a taparme.

—¡De Violett!— vuelve a gritar Matt.

—¡Callate!— le arrojo la almohada a donde creo que esta pero creo que no le he dado.

—¡Ja, fallaste!— dice Nick y siento como alguien cae encima de mi.

—¡Ay!— me vuelvo a quejar mientras intento levantarme. —¡Nick!— grito para que se levante.

—¿Que?— pregunta encima de mi.

—¡Quitate!— le grito y por fin me hace caso. —Gracias— me quito la sabana de encima y me siento en la cama. —Ahora que me habeis despertado, ¿que planes teneis?— pregunto rascandome los ojos.

—Desayunar y luego is a comprar las cosas para tu fiesta— dice Chris.

—Bien— me levanto de la cama y me estiro. Todos me miran como si esperasen algo. —¿Que esperais, una foto o algo?— pregunto quitandome la sudadera de Chris, me quedo con un top y agarro algo del armario.

—Nada, nada— los tres finalmente salen del cuarto para que pueda cambiarme en paz.

Fuck you! ~Matt Sturniolo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora