CHAPTER 24!

237 13 0
                                    

Cuando Matt ya tiene las instrucciones claras del coche, arranca y vamos a la carretera.

—¡Ahora es mi turno de la música!— grito agarrando mi móvil que está conectado al coche. —¿Que queréis?

—Ava— dice Nick convencido.

—Cien por ciento— lo apoya Chris. Pongo alguna canción de Ava a la lista y elijo yo una.

—¿Matt?— me mira pero no responde. —¿Una canción?

—Eh... Favorite— dice y mira de nuevo a la carretera.

—¿De Isabel LaRosa?— digo la cantante. Asiente y la agrego a la vista.

Durante la siguiente hora Nick y Chris acaban dormidos y quedamos Matt conduciendo y yo poniendo música bajita para no despertarlos.

—¿Porque has elegido esa canción?— le pregunto curiosa.

—¿Cual?— dice haciéndose el tonto porque solo ha elegido una y ha sido esa.

—La de favorite— le aclaro las ideas.

—Ah... No lo se— dice simplemente. Pero no le creo.

—Ya, no me lo trago.

—¿Porque?

—Porque te conozco Matt. Se que no eliges un canción al azar y menos esa— le digo.

—Porque...— se queda pensando. —Porque... No lo se, ¿vale?— dice molesto. —Solo lo hice y ya está.

—Vale, vale. No hace falta que te enojes conmigo.

—Lo siento, es que no estoy muy de bueno humor— dice poniéndome una mano en el muslo. Le pongo mi mano encima.

—Eso ya lo veo, pero no hace falta que lo pagues conmigo— le dicho bajito haciendo círculos con mi mano sobre la suya.

—Perdon— se disculpa.

—No pasa nada. Podríamos hacerla nuestra canción, ¿no?— le digo riendo. Él también lo hace y ensanchó mi sonrisa. He conseguido que sonría.

—No me parece mal— dice riendo y me coge de la mano, me da un apretoncito y se lo devuelvo.

Luego de un rato Chris se levanta y dejo la mano de Matt. Él capta la señal y la devuelve al volante. Me giro hacia el recién levantado que se frota los ojos con la mano.

—Buenos días bello durmiente— le digo.

—Buenas tardes querrás decir— le sale la voz ronca de estar durmiendo y se estira. —¿Cuanto queda?

—Media hora— le avisa Matt.

—¿Donde queréis parar a comer?— pregunto.

—En algún sitio de ahí, mejor— dice Matt. Asiento y cojo mi móvil para buscar algún sitio.

Chris molesta a Nick y me temo que la situación no va a acabar muy bien. Quince minutos más tarde el otro bello durmiente se despierta y lo primero que pregunta es "¿Cuanto queda?".

Al llegar aparcamos en un estacionamiento cerca de la playa y salimos del coche para ir a comer.

—He encontrado un restaurante que dicen que está bien— les aviso sacando mi móvil.

—Muestranos el camino— Matt hace un ademán con las manos para que pase. Empiezo a andar y los chicos me siguen de cerca.

Al llegar al restaurante nos sentamos en la mesa que nos dice la camarera y pedimos bebida. Matt se sienta delante de mi, Chris a mí lado y Nick al lado de Matt.

Minutos después elegimos comida y en seguida nos la traen. Comemos mientras hablamos y finjo estar bien, feliz, contenta. Pero en realidad venir aquí ha sido muy duro, fue el lugar donde más tiempo pasé con mi padre. Aquí, crecimos juntos, vivimos juntos, y cuando el murió fue muy difícil seguir adelante. Volver a lugares donde habíamos ido juntos, o simplemente ver el coche que me había regalado. La casa donde vivimos un tiempo y que ahora es mía. La misma playa donde vamos a ir ahora, en la que pasamos tantas horas jugando a volei y leyendo.

Intentó mostrar una faceta feliz para que los chicos no se preocupen por mí, pero cada minuto que pasó aquí esa tarea se me hace más difícil.

Acabamos de comer y pedimos postre. Yo pido un helado de coco, que me recuerda a mi infancia.

—Oye Vi, ¿estás bien?— me pregunta Matt. Asiento con la cabeza y finjo una sonrisa.

—Perfectamente— vuelvo a concentrarme en mi helado.

—No— habla Chris— está claro que no estás bien. ¿Es por tu padre?— asiento y empiezo a llorar. No me gusta para nada llorar en publico pero no puedo evitarlo ahora. —Ven aqui— abre los brazos y yo me lo hecho encima, me aferro a él como si fuera un salvavidas. Cosa que en algún momento fue.

Lloro por mí padre, por todos los momentos que vivimos juntos.

Lloro porque nunca más volveré a verle.

Lloro por la insignificante madre que me tocó, que nunca se preocupo por mi y me abandono.

Lloro por todo ese dolor.

Siento otros brazos a mí alrededor y puedo decir rápidamente que se trata de Matt y luego Nick.

Hecho fuera todo ese pesar hasta que ya no me quedan más lágrimas que llorar.

—Ya está. No te preocupes— me dice Chris acariciándome la cabeza.

—¿Quieres que vayamos a otro sitio?— propone Matt, dioses, lo adoro. Niego con la cabeza y digo:

—No quiero arruinar el día.

—Pero tú no lo disfrutaras— me dice Nick.

—Si lo disfrutaré. Si estoy con vosotros— me incorporo y Matt y Nick se apartan pero permanecen agachados. —Sustituire viejos recuerdos por nuevos. Recuerdos nuevos con vosotros— me seco las lágrimas y les dedicó una sonrisa.

—¿Estás segura?— me dice Chris a mí espalda. Levanto la cabeza y asiento con una sonrisa.

—Vamos, quiero tirarme al agua.

Pagamos y vamos al auto a buscar las cosas. Caminando, nos dirigimos a la playa, que por mucha suerte, no hay demasiada gente.

Mientras caminamos me concentro en guardar este momento en el fondo de mi mente. En como Nick y Matt discuten por tonterías y como Chris camina a mi lado haciéndome reír. Distrayéndome de mi padre. Dejo fluir el momento.

—Yo creo que cerca del mar, ¿no?— propongo donde poner las toallas.

—Bien.

Nos acercamos al mar y ponemos las toallas en el suelo, me quito el vestido y rápidamente me pongo crema, menos mal que he cogido la que es en spray. Me la aplicó rápidamente y le pido ayuda a Chris para que me la leche en la espalda.

Cuando estoy lista voy corriendo al agua y entro corriendo, pero siento unas manos que me empujan y caigo de cara contra el agua.

Fuck you! ~Matt Sturniolo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora