Caigo, literalmente, encima de alguien y se quien es, cuando Chris dice:
—¡¿Que ha pasado?! ¡¿Por que se ha escuchado un golpe?!— me doy cuenta de que he caido sobre Matt.
—Violett...— dice Matt debajo de mi.
—Perdon...— me levanto como puedo y luego se levante él con los cascos medio puestos.
Me giro hacia Nick y lo veo descojondandose, sin exagerar, en el suelo.
—Eh, idiota, no te rias— lo ragaño mirando a Matt todavia en el suelo.
—¿Pero que pasa?— sigue preguntando Chris.
—¡Callate Chris! ¡Estoy ocupada regañando a Nick— muevo las manos detras de mi espalda y siento la presion de mis muñecas desaparece. Intento separar mis manos y lo consigo. —¡Soy libre!— levanto las manos a la altura de mi cabeza y me lanzo sobre Nick, que todavia esta en el suelo.
Pheonix aparece de la nada y se tria encima de Nick y de mi, ladrando.
—¡Violett!— grita Nick. — ¡Chris, ayudame!
— ¡¿Pero que esta pasando?!— sigue preguntando Chris.
—¡Quitate la puta venda y ayudame a levantarme!— le grita Matt. — ¡Creo que me he hecho daño en el tobillo!— me aprato de Nick y me quedo tirada en el suelo.
Chris ayuda a Matt a levantarse y veo desde el suelo como cojea un poco. Nick tambien se levanta y va a buscar la camara. Pheonix viene hacia mi y se tumba a mi lado.
—Pheonix es la unica que me quiere— digo acariciandola.
—¿Te duele el tobillo?— le pregunta Chris a Matt. Nick me apunta con la camara y yo como respuesta enseño el dedo de en medio.
—Si. Creo que me lo he torcido cuando alguien se ha caido encima de mi— dice Matt haciendo enfasis en la ultima parte.
— Callate Matt— le digo yo.
—Bueno, la situacion aqui es; Violett tirada en el suelo y Matt con el tobillo torcido. ¿Alguien puede decirme que carajos a pasado?— dice Nick.
—La tonta de Violett se ha resbalado y se ha caido encima de mi y me he torcido el tobillo— explica Matt.
—Corrijo, Chris ha tirado agua al suelo y me he resbalado. Tu estabas en la trayectoria de mi caida— le explico a la camara.
—Ya... lo que tu digas— dice intentando apoyar el pie.
—Ponte hielo— le recomiendo y los tres me miran. —Lo digo por experiencia personal— aclaro.
—Bien, vale— Chris se acerca a la nevera, donde yo estoy tirada en el piso y me empuja con su pie.
—Chris— me quejo y doy la vuelta en el suelo quedando boca abajo.
—Eh, loca, levantate— dice Nick dandome golpecitos en la espalda con el pie.
—No— le digo yo.
—Vamos— me toma de las piernas y me arrastra hacia no se donde.
—Bien— me levanto a regañadientes y me limpio la ropa. —Bueno— tomo la camara y me enfoco. —Nada a salido como pensabamos... Matt con probablemente un esguinze en el tobillo y yo seguramente con una conmocion cerebral— digo mirando a la camara. —No se si dejar este video aqui o hacer como un vlog de lo que vamos a comprar para mi cumple— digo.
—¡Vlog!— grita Chris.
—¿Si o que?— pregunto enfocandolo. Matt esta sentado en la silla con el hielo en el tobillo.
—Si, no dejes el video a la mitad— dice Nick limpiando la isla.
—Bien, pues mañana por la mañana iremos al centro comercial a preparar las cosas para la fiesta de mi cumple, y seguramente saldran fragmentos de la fiesta.
—Yupi— celebra Chris saltando como conejo.
—Chris para de saltar asi— le regaño, para de saltar y me mira con cara de pocos amigos. —Bueno, dejaremos esto aqui y nos vemos mañana para ir a comprar las cosas. Decid chau— enfoco la camara hacia los chicos y todos se despiden, luego tapo la camara con la mano y la apago. —Vamos a llevar a Matt al sofa, venga— dejo la camara en la isla de la cocina y me aceerco a los trillizos, que estan alrededor de Matt. —Bueno, llevadlo vosotros, yo agarro el hielo— Matt se levanta con un poco de dificultad y con ayuda de Nick y Chris, Matt se sienta en el sofa. Agarro la bolsa de hielo y voy con él.
—Gracias— Matt agarra el hielo que le ofrezco y se lo pone en el tobillo. Me siento en el sofa y apoy las piernas en la mesita de noche, justo como lo hace Matt.
—De nada— descanso la cabeza en el respaldo mientras Nick y Chris se van a limpiar la cocina. —Y lo siento— me disculpo y giro la cabeza para mirarlo.
—¿Que te he dicho Vi?— niega con la cabeza y luego me mira.
—Que no me disculpe...— digo imitandolo.
—Asi que no lo hagas— dice y recuesta la cabeza en el respaldo.
—Vale...
Nos quedamos en silencio mientras los hermanos restantes limpian la cocina.
—¿Crees que estaras bien mañana?— pregunto yo.
—No lo se, espero que si. Sinceramente no quiero perderme tu cumple...— sonrio a lo grande e inclino la cabeza.
—Ay... no sabia que tenias ese lado desde lo casi nuestro Matty B— le digo y suela una sonrisita mientras niega con la cabeza.
—Ese lado solo me lo sacas tu, Vivy— dice mirandome. Le doy un golpecito en la nariz y el se incorpora un poco. —Vi...
—¿Mhm...?— me acerco un poco a él.
—Te hechaba de menos— dice sincero y hace el amago de besarme. Me separe de él y le digo:
—Tus hermanos pueden vernos— hace un poco de cara de decepcionado. —Pero eso no se va a quedar asi— suelo una sonrisita juguetona y el igual. —Espera diez minutos y quitate el hielo— le doy un besito en la mejilla y me levanto del sofa.
—Bien.
—¡Chris!— le grito.
—¡¿Que?!— me grita de vuelta des de la cocina.
—¡Dejame algo de tu ropa!— le grito y siento como Matt me lanza una mirada asesina.
—¡Agarra algo de mi armario!— me grita y le digo a Matt con voz baja:
—Para que no sospeche. ¡Vale, gracias!— le digo ahora a Chris. Subo las escaleras corriendo y agarro un conjunto de Fresh Love de color azul del armario de Chris. Me hago un moño rapido y bajo sin los zapatos.
—Vaya, te queda muy bien— dice Chris des del sofa cuando aprezco en la sala.
—Con un cuerpo como el mio, todo me queda bien— doy una vuelta como diva y me acerco al sofa.
—No le falta razon— dice Matt mirando su telefono.
ESTÁS LEYENDO
Fuck you! ~Matt Sturniolo~
FanfictionViolett y Chris son mejores amigos des de la infancia. Su relación con Nick y Chris es como si fueran hermanos. Mientras que con Matt las cosas son un poco difíciles, ya que cuando hablan, o acaban discutiendo o hacen sentir mal al otro. Están a pun...