CHAPTER 16!

260 16 0
                                    

Conduzco hasta un McDonald's y pasamos por el DriveThrough.

—¿Puedo pedir yo?— pregunta Nick des del asiento trasero del auto.

—Bien— nos acercamos a la ventanilla para pedir y dejo que Nick ordene.

Mientras ordena lo de todos miro los Mensajes en mi teléfono y contesto alguno de ellos.

—Vi, estas haciendo cola— me dice Nick, aparto la mirada de mi teléfono y efectivamente hay carros detrás de nosotros.

Enciendo el auto y vamos a la siguiente ventanilla. Nos entregan la comida y la recibo. Mientras me la dan la voy pasando para atrás para que Nick y Matt miren de quien es.

Vuelvo a encender el coche y me paro a la siguiente ventanilla. Nick también quería pagar, así que avanzo el coche un poco mas. Nos dan el ticket y Nick dice de broma:

—¿Puedo pagar con mis miradas?— dice mientras mira a la chica que nos atiende. No oigo lo que ella dice pero Nick habla. —Toma el dinero— se lo entrega a la chica pero ella lo rechaza. Nick se queda tan confundido como el resto y la muchacha prácticamente nos hecha de la ventanilla. —Eso jodidamente funcionó— dice subiendo la ventanilla. No puedo evitar soltar una carcajada y los demás se rien.

—Esa chica no ha podido con tu increíble atractivo— le digo bromeando mientras me rio.

—Si...— dice Chris a mi lado riéndose. Hecha la cabeza hacia delante y le pongo la mano en el brazo para sujetarlo mientras freno.

—Chris, tírate hacia atrás, idiota. Te vas a golpear— lo regaño. Me hace caso y se recuesta en el asiento.

Nos seguimos riendo y hablando mientras voy hacia donde normalmente grabamos los vídeos. Aparco el coche y me desato.

—Matt, ponte delante— le digo mientras abro la puerta del piloto.

—Pero es tu auto— dice confundido.

—Pero es tu lugar. Así que da igual, mientras no toques nada...— le digo mientras rodeo el coche por delante. Me cruzo a Matt en el camino y susurra:

—Luego te lo agradezco— dice coqueto mientras me guiña un ojo.

—Mas te vale— le digo de la misma manera. Subo al asiento trasero y cierro la puerta.

—Comemos primero y luego ya grabamos— dice Chris cogiendo la bolsa de comida de atrás.

Todos accedemos y comemos mientras hablamos.

—Como me ensuciéis el coche, os juro que os dejo aquí y volvéis a casa andando— les amenazo con el dedo. Nick me mira con la hamburguesa en la boca y los ojos abiertos como platos. —No me mires así— le digo. Miro a los de delante y los veo asintiendo y comiendo.

Minutos después terminamos de comer y ponemos la cámara en posición.

—Bien, ¡enciende la cámara!— grito dando vueltas con el dedo encima de mi cabeza.

—Ya estaba grabando— dice Matt mirándome mientras se ríe. No puedo aguantar y me río yo también.

—Bueno ya que — dice Chris pasándose la mano por el pelo.

—Bien en el video de hoy—empieza Matt mientras se sienta bien en el asiento. —Primero de todo, si no estáis suscritos, hacedlo ahora& dice remarcando la última palabra.

—Oh— dice Chris sorprendido y riendo. Siendo sincera también se me escapa una risita porque Matt no suele empezar los videos así.

—Pero si no queréis, no pasa nada— digo yo desde detrás.

—Al fin y al cabo es su opcion— dice Chris dándome la razón.

—Por cierto, aquí tenemos a ¡Violet!— chilla Nick señalándome con las manos.

Los chicos siguen hablando sobre si la gente debe suscribirse o no, así que interrumpo.

—¡Bien, basta!

—Vale, tranquila— dice Matt levantando las manos en señal de rendición. — El video de hoy es diferente.

—Tenemos un muy interesante video para ustedes— dice Chris.

—Por eso yo estoy aquí— digo señalándome.

—Hoy vamos a leer fan fiction de los otros sobre nosotros— digo agitando mi bebida.

—Si no saben los que es, un fan fiction es una ficción escrita por un fan— empieza Chris, pero lo interrumpo.

—Literalmente lo dice el nombre— bebo de mi Fanta.

—Lo que sea, es como un poema, una historia cualquier cosa. La mayor de las veces son escenarios incómodamente raros— continúa mi mejor amigo. &Entonces hoy vamos a leer estás historias sobre nosotros.

Nick intenta hablar pero Chris y Matt no paran de hablar sobre no se que del brazo de Chris.

—¡Eh!— todos se callan.

—Gracias Vi. Voy a leer las historias. Probablemente sobre Chris y Matt, porque ya saben soy gay. Y probablemente también sobre Violet— dice Nick.

—Te apuesto algo a que encontramos una tuya— le digo a Nick.

—Veinte dolares— dice enseguida.

—Trato hecho— estrechamos manos y sellamos el pacto.

Nick empieza a leer una historia sobre Matt.

—¿Estas de puta broma?— dice Matt volteándose.

—¿Querías ser mi lover boy, Matthew Bernard Sturniolo?— dice Nick empezando la historia. Ya a estas alturas ya estoy muriendo pero vamos a ignorarlo. —Solo si prometes ser mi lover girl— continúa Nick representando a Matt. Miro a Matt y tiene una cara de "WTF", mientras Chris y yo reímos. Nick continúa leyendo. —Él es mi lover boy— acaba Nick. Chris automáticamente empieza a aplaudir, luego se le suma Matt, pero no muy seguro y luego yo.

—¿Por quién está dirigido?— pregunta Matt.

—Si dirigido, totalmente lover boy. Se dice escrito, idiota— le digo.

—No lo se— dice Nick comiéndose una patata. Le robo una. —Bien, vamos a calificar.

Todos decimos lo que pensamos. Que está bastante bien.

—Creo que está bien escrito, pero nunca me escucharás llamando a alguien lover girl o querer que me llamen...— empieza Matt.

Lover boy— decimos Nick y yo al unísono.

—...Lover boy— termina Matt.

Nos seguimos riendo de lo que dice la mini historia está.

—¡Espera! ¿Quieres de mi lover boy?— dice Chris burlándose.

—Para— le dice Matt riendo, y Nick y yo también reímos.

—Solo si prometes ser mi lover girl— le sigue el juego Nick. Él empieza a cantar una canción, más bien tararear, que sinceramente no sé cuál es.

—Estas arruinando la canción— le dice Matt girándose. Chris no para de reírse y yo miro más historias en mi móvil. El volver, Matt agarra la bebida de Nick, pero el lo frena en seco, haciendo que está se derrame por mi coche.

—Baja la bebida— le dice Nick.

—Yo tu limpia mi coche— le ordeno a Nick. Pero no lo hace. Al final Matt saca un papel de no se donde y me seca lo mojado.

—Gracias lover boy— le agradezco de broma. Él me fulmina con la mirada y vuelve a sentarse.

Fuck you! ~Matt Sturniolo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora