CHAPTER 6!

315 19 0
                                    

Es el turno de que Chris adivine las bebidas, así que lo echamos fuera de la cocina para poner las bebidas en un nuevo orden.

—De acuerdo, todo el mundo, aquí esta el orden de Christopher— digo abriendo los brazos para señalar las bebidas. Matt está detrás de mi.

—No te llegan los brazos— se rie de mi.

—Apuesto a que a ti tampoco— le digo desafíente.

—Veinte dólares— me ofrece.

—Diez— le digo yo.

—Quince– dice este al final. Me tiende la mano y se la acepto. Luego estira los brazos y claramente no le llegan mucho mas lejos que los míos.

—¡Ja! Ahora me debes quince dólares— le digo riendo. —Dame mi pasta— le tiendo la mano para que me de los billetes.

—Es injusto— me dice como un niño pequeño.

—Matt, has perdido. Ahora dale los quince dólares a Vi— dice Nick, apoyándome. Él accede a regañadientes y se va a buscar mi dinero.

—Voy a buscar a Chris— le digo a Nick y salgo de la cocina para ir a buscarlo. Entramos los dos en la cocina y él empieza a probar las bebidas.

—Quiero decir que esta es Pepsi, pero creo que están bromeando con poner mi favorita la primera— dice Chris al probar la primera bebida. Y resulta que esta en lo correcto, así que pone el papelito y continua.

Chris está bastante seguro de cuales son las bebidas. Me preocupa que pueda ganar.

En un momento Chris casi se ahoga y yo empiezo a reír y a golpearlo en la espalda.

—¿Estas bien colega?— le pregunta Matt. Luego se hecha un eructo.

—Eso es asqueroso— le digo con cara de asco.

—Que pena— me responde Matt.

—Cierra la boca.

—¡¿Que es eso?!— nos interrumpe Chris.

—No lo se Chris...—le responde Nick.

Al final Chris acaba y Nick le va diciendo las bebidas que ha hecho bien y las que ha hecho mal.

—Tampoco esta tan mal. Menos estos Monster— concluye Chris.

—Bueno, tuviste diez mal y onze bien. Adivinaste tres bebidas mas que Nick— le digo. Me mira con cara rara. —Bueno, ya que. Turno de Matt.

—Bien— dice y se va de la cocina para que nosotros pongamos las bebidas en orden. Al volver empieza con las bebidas.

—Mi estomago duele— se queja Chris.

—Mi estomago duele también— concuerda Nick.

Empieza con la primera caja y se ve bastante seguro. Tiene bastantes posibilidades de ganar. Sigue probando las bebidas y esta se acerca para probar la Monster de Mango.

—No sube nada— dice. Me acerco a la caja para poner bien la bebida.

—Prueba ahora— le digo. Se acerca y bebe pero no le pone ninguna etiqueta. Sigue con las bebidas.

—Me sorprendes Matt— le digo impresionada a un lado de Chris. —Nunca pense que se te daría bien adivinar bebidas.

Por fin termina de poner todas las etiquetas a las bebidas.

—Bien, todo bloqueado— dice apartándose de la mesa y poniendo las manos en su espalda.

—Vamos a decir algo— empieza Nick.

—Tuviste todas bien excepto por las ultimas 3 Monster— termino yo.

—Estoy impresionado la verdad— dice Chris.

—Yo también— concuerdo. —Yo pense que esta haciendo trampa.

—Literal— me apoya mi mejor amigo.

—Bueno, ahora es el turno de Violett. Así que vete de la cocina— me dice Nick y por poco me hecha a patadas.

Me paso unos buenos minutos en el baño mirando las redes sociales y los comentarios que me dejan en los vídeos y publicaciones. Diez minutos después Chris aparece en la puerta.

—Por fin. Poco mas y me duermo— resoplo saliendo del baño y yendo a la cocina.

—¿Que pasa?— pregunta Matt curioso.

—Nada que te importe— le respondo de mala manera. En este momento recuerdo la charla que tuve con Chris y a lo mejor tiene razón. A lo mejor yo tampoco pongo de mi parte en nuestra relación. No le doy muchas vueltas y me acerco a la isla para empezar con el reto.

No me cuesta mucho adivinar las primeras cinco bebidas.

—Tengo una obsesión poco sana con las bebidas energéticas y las sodas— admito poniendo el papelito del Monster de Mango, mi favorito.

Tengo algunas dudas con algunas de las bebidas. El mayor problema son los Red Bulls, ya que no tomo mucho de estos, no me gustan tanto. Al final los pongo a boleo y que pase lo que tenga que pasar.

—No lo puedo creer— dice Chris con entusiasmo.

—¿Que? ¿Las adivine?— les pregunto con cara de sorpresa y las manos en el pecho.

—Estuviste tan cerca— me dice Matt haciendo una seña con los dedos como si indicase "poco".

—¿Cuantas me quedaron?— les pregunto rápidamente.

—Tres— dice Nick con lastima.

—Quedamos empate— le digo a Matt.

—Y, ¿ahora?— pregunta Nick. —¿Que hacemos?

—Chris y yo compramos dos bebidas mas por si acaso, podemos poner una en dos vasos y poner varias opciones, el que adivine primero, gana— les propongo.

—Me parece bien— accede Matt. Así que los dos nos vamos de la cocina para que pongan las bebidas y nos esperamos en el pasillo. Agarro mi teléfono y empieza a sonar musica de la nada. Addison me estaba llamando.

—¿Si?— le pregunto al atender la llamada.

—¡Hola! ¿Aun queda en pie lo de ir a comer?— me pregunta alegre. Matt me mira con una cara interrogativa.

—Addison— le respondo a Matt sin emitir sonido alguno. Él asiente con la cabeza. —A las 5 de la tarde en el café del centro, ¿no?

—Exacto. Nos vemos ahí. Chau— se despide.

—Adiós— le respondo. Despegó el celular de mi oreja y cuelgo la llamada. Automáticamente Matt me pregunta:

—¿Que quería?

—Me preguntaba si lo de ir a comer con ella aun seguía en pie— él iba a decir algo pero lo interrumpo. —Y le he dicho que si, obviamente.

A los pocos segundos se crea una atmósfera de incomodidad y le agradeceré toda mi existencia a Chris por que haya venido a avisarnos de que las bebidas ya estaban lista. Le articulo un "gracias" con los labios y me mira con cara interrogante.

—Luego te cuento— le susurro y los tres entramos a la cocina.

Fuck you! ~Matt Sturniolo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora