Por fin los trillizos salen de su casa y se suben en el auto. Nick toma su asiento habitual detrás del conductor, mientras que Matt y Chris tienen una ardua discusión sobre quien va a ir delante conmigo. Al final gana Chris, porque su mejor argumento es que él siempre es el copiloto. Yo le hubiera obligado a ir detrás si yo fuera Matt, pero bueno.
-¡Eh, mi teléfono!- le grito a Chris mientras me lo arranca de las manos.
-Voy a poner musica, loca- me dice levantando las manos.
-Bien- le dit rindiéndome. Desbloqueo el teléfono mientras arranco el coche. Salgo del recinto de la casa de los Sturniolo y voy a la carretera general.
Durante el camino nos la pasamos hablando y riendo, pero riendo mucho. Recordamos cosas graciosas que pasaron en los vídeos que grabamos en el auto o cosas graciosas que nos han pasado recientemente. Me encantan estos momentos con ellos. Son de esos recuerdos que guardare en el fondo de mi corazón para siempre. El centro comercial esta bastante lejos, como a media hora de mi casa. Y aun que estamos en el centro de la ciudad, hay mucho trafico y los semáforos siempre están en rojo.
-Bro, los semáforos me odian- me quejo mientras paro en uno.
-No te odian, es que estas tan jodidamente hermosa que tienen que hacerte parar para que te vean- dice Chris mirándome. Al instante me sonrojo. Mientras los dos otros están detrás riéndose y diciéndole cosas a Chris.
-Joder, eso es lo mas bonito que me has dicho nunca hijo de perra- le digo con una sonrisa y le pego un golpecito en el brazo de forma amistosa. Me devuelve la sonrisa gentil y se vira hacia los dos otros.
-Bueno, ¿ya o que?- les pregunta de mala manera. Pero esos dos siguen riendo e imitándolo.
-Como no paréis os dejo en el supermercado- les amenazo mientras el semáforo se pone en verde. -Por fin-susurro molesta.
-Vale, perdona eh- me dice Matt como si fuera un insulto.
-Mas te vale- le respondo yo de mala manera. Me hecha una mirada de pocos amigos que veo por el retrovisor y sigo mirando al frente.
A los pocos minutos llegamos al supermercado, aparco en el parking de este mismo y antes de que bajemos les digo:
-A las siete de la tarde todos aquí en el auto. Si alguien llega tarde lo dejo aquí- mas bien les ordeno. Todos asienten y nos dispersamos.
Voy a hacer algunos recados que tenia pendientes y me doy una vuelta por algunas tiendas. Dejo las cosas en el auto y vuelvo a al cafetería en la que he quedado con Addison. Al llegar, la veo sentada en una mesa mirando su teléfono.
Me acerco silenciosa y le toco el hombro por detrás, ella da un vuelco y se da la vuela asustada y yo solo puedo reírme de la situación.
-Me cago en la leche. Casi me matas de un infarto- me dice poniéndose una mano en el pecho.
-Tiendo a hacer eso a la gente- le digo mientras me siento. -Y, ¿que tal?
-Muy bien la verdad. ¿Como te va a ti? He visto que tiene un canal de Youtube- me dice sonriente. Genial, solo me faltaba que me conociera por las redes.
-Si. ¿Como lo has visto?
-Me apareció un Edit en TikTok y des de ahí te empece a ver hasta que nos encontramos el otro dia.
Le cuento de mi carrera en el mundo de las redes. Como empece y todo esto. Ella me mira interesada mientras tomamos un café. Pasamos una hora hablando en la cafetería hasta que nos aburrimos y vamos a dar una vuelta por las tiendas. Aunque ya he comprado algunas cosas, no me da lastima volver a mirar las tiendas. A lo mejor hay cosas que no he visto y me gustan.
-Mira que bonito es este- me enseña un vestido corto de color azul marino. Es muy bonito la verdad, aunque no va mucho con mi estilo. Aunque con el de ella si.
-Deberías probártelo, yo creo que te va a quedar como un guante- le sugiero. Ella me hace caso y elige su talla. Yo elijo algunas prendas que antes había visto pero por encima y vamos al probador a cambiarnos.
Cuando estoy por quitarme los zapatos, me llega un mensaje de Matt preguntando donde estoy. Le digo el nombre de la tienda y me dice que si puede venir por que ya ha acabado con lo que tenia que hacer y se estaba aburriendo. Le digo que vale y aparece cuando ya me he puesto mi primer conjunto.
-Hola- lo saludo cuando salgo del probador. Él me mira de arriba a abajo.
-¿Y eso?- pregunta señalándome. Me sorprende que lo haga ya que me ha visto muchas veces con falda.
-¿Que pasa?- le pregunto curiosa. Antes de que pueda responderle Addison sale del probador con el vestido que habíamos visto antes. -Wow. Te queda super bien. ¿Verdad Matt?- le pregunto con ironía. Ella me mira dudosa, hasta que entiendo que no conoce a Matt. -Oh, perdona, él es Matt, el hermano gemelo de mi mejor amigo.
-Estas divina- la alaga Matt, y siento que algo en mi corazón se rompe. Lo ignoro y entro de nuevo al probador para probarme otra cosa. En ese momento veo como mira Matt a Addison, es como si estuviese viendo a la persona más perfecta de este planeta. No creo que ellos vayan a ser algo en el futuro, pero yo si deseo que alguien me mire de esa forma. Como si yo fuese la única en el mundo que él amara. Pero nadie va a poder hacerlo, por que mira a Addison y mírame a mi. Ella tiene buen cuerpo, buen pelo, bonitos ojos. Y luego estoy yo, con el pelo castaño de la media y liso, con los ojos verdes, lo único que me gusta de mi misma. Ella tiene mejor cuerpo que yo, ella es mas guapa. Y con todo eso, me siento literalmente como una mierda, no tengo ganas de hacer nada mas. Así que cambio de ropa otra vez y salgo del vestidor.
-¿Y los otros conjuntos?- me pregunta Addison cuando salgo cambiada con mi ropa normal.
-No me siento muy bien la verdad- miento mientras me toco la cabeza con la mano. -¿Puedes enviarle un mensaje a Nick y Chris para vernos antes en el coche?- asiente. -Lo siento Addison. ¿Nos volvemos a ver algún dia de estos?
-Por supuesto- me dice asintiendo. -Adios.
-Adios.
Me voy hacia la puerta y oigo de lejos como Matt habla con ella. Entonces me siento peor, así que acelero el paso.
ESTÁS LEYENDO
Fuck you! ~Matt Sturniolo~
FanfictionViolett y Chris son mejores amigos des de la infancia. Su relación con Nick y Chris es como si fueran hermanos. Mientras que con Matt las cosas son un poco difíciles, ya que cuando hablan, o acaban discutiendo o hacen sentir mal al otro. Están a pun...