Pongo musica para limpiar y empiezo por la cocina. Hay vasos tirados por toda la encimera y la isla, cojo una bolsa de basura y pongo todos los vasos que hay tirados por todas partes. Cuando ya tengo todos los vasos en la bolsa barro toda la cocina y limpia la encimera. Abro las ventanas para que pase el aire y hago lo mismo en la sala, en el recibidor, en las escaleras y en la parte de arriba de la casa. Abro todas las ventanas de la casa para que circule el aire y me siento en el sofá. Enciendo la tele y me pongo a mirar Netflix, me pongo una cobija por encima y agarro mi teléfono para mirar los mensajes. Veo que tengo bastantes mensajes de Dimitra, una de las hermanas Kalogera, así que decido llamarla.
—¿Vi?— dice Dimitra cuando atiende mi llamada.
—Hola Di, ¿Qué hay?— le pregunto pausando la serie.
—Bien, aquí con Ellie y Sunday. ¿Qué pasa?— dice ella.
—Nada, es que me aburria y me preguntaba si querríais venir a mi casa, o si queréis vamos a tomar un café y vamos de compras— le ofrezco.
—Por favor, necesito ropa— dice suplicando.
—Pregúntales a tus hermanas si quieren venir— le digo.
—Eh, chicas, ¿queréis ir de compras con Vi?— les pregunta. Al otro lado oigo asentimientos y Dimitra vuelve a hablarme por el teléfono. —Dicen que si. ¿A que hora?
—Estaba pensando que si queréis podemos ir de compras y luego podemos hacer una pijamada en mi casa, si queréis— les ofrezco. Dimitra de los comunica a sus hermanas y luego aceptan.
—Perfecto. ¿A las cinco pasamos a recogerte?— es la una de la tarde así que me va bien para comer y luego para prepararme.
—De acuerdo. Nos vemos a la cinco. No olvidéis traeros el piyama— les recuerdo.
—No te preocupes. Hasta luego— se despide.
—Adiós— me despido alargando la "o". Cuelgo la llamada y vuelvo a encender la serie.
Miro un capitulo mas y luego me levanto y me voy a la cocina para hacerme algo de comer. Luego de mucho pensar en lo que hacer, decido hacer un poco de ensalada con un poco de pollo. Lo cocina y corto la ensalada, lo pongo en una bandeja y me lo llevo a la sala. Como mientras miro la serie y al terminar lo pongo en el lavavajillas, y vuelvo a mirar la televisión.
Luego de un rato me aburro y me pongo a mirar TikTok, hasta que me empiezan a aparecer un montón de edits que hacen los fans sobre Nick, Matt y Chris, y en algunos aparezco yo. Cierro el móvil indignada y agarro mi portátil y me pongo a editar el siguiente video que tengo que colgar.
Estoy tan concentrada que cuanto miro el reloj me doy cuenta que ya son las cuatro. En ese momento entro en pánico y cierro el portátil de golpe y me levanto rápidamente para correr escaleras arriba para cambiarme. A mitad de camino de las escaleras me mareo como casi siempre que me levanto rápido y casi me caigo, por suerte logro agarrarme de la barandilla para no romperme la cabeza.
Cuando me recupero subo las escaleras hasta el baño y me ducho rápidamente. Salgo de la ducha y me enredo una toalla alrededor del cuerpo. Voy a mi habitación y elijo que ponerme. Luego de mucha indecisión, pongo encima de mi cama unos pantalones cargo de color blanco junto a un top negro de manga larga con la espalda descubierta.
Vuelvo al baño para arreglarme, me pongo ropa interior y me seco el pelo con la secadora. Cuando ya lo tengo seco me hago un moño bajo suelto, con dos trenzas que vienen de los lados y se acoplan al moño. Me maquillo algo mas elaborado que lo habitual y finalmente me cambio. Son las cuatro y cincuenta cuando me pongo los accesorios.
Decido ir de color plateado, así que me pongo los aros plateados pequeños y en las otras perforaciones me pongo una mariposa y otros aros pequeños. Me pongo un collar con una mariposa de color plateado y me pongo mis anillos plateados y mis pulseras.
Agarro un bolso de mi armario que pegue con mi outfit y pongo dentro la cartera, las gafas de sol, algo de maquillaje de repuesto y algunas cosas mas.
Bajo a la sala y me siento en el sofá, escribo a Dimitra para preguntarle donde estén, en seguida me responde Sunday diciendo que están en la entrada, así que me aseguro de que todas las luces están cerradas, agarro las llaves de casa y salgo. Cierro con llave y me subo al coche de las chicas.
—Hola— cierro la puerta de la parte trasera del coche mientras las saludo. —¿Qué hay?
—Bien, por fin hemos salido de casa— dice Ellie des de la parte delantera.
—Yo llevo una resaca impresionante— me quejo tocándome la cabeza.
—¿Porque?— pregunta Dimitra conduciendo.
—Ayer fue el cumpleaños de los trillizos y monte tremenda fiesta en mi casa... Me arrepiento la verdad. Podría haberla montado en otro sitio, pero como soy estúpida decidí hacerla en mi casa— les explico.
—Hay algo mas, ¿no es cierto?— Dimitra me mira interrogante a través del espejo retrovisor.
—Bueno...— las tres me miran insistiendo— Matt se beso con Addison y yo me vengue liándome y acostándome con Liam. Todo fue super extraño, y esta mañana la perra esa me pego por acostarme con Liam, yo le pegue y básicamente se fue llorando de mi casa como una niña de dos años. Así que espero no tener que volver a verla nunca mas— les explico.
—Que perra— dice Sunday a mi lado.
—Gracias.
Nos quedamos un momento en silencio hasta que me acuerdo de que mi cumple es la semana que viene.
—Ah, chicas, por cierto, mi cumple es la semana que viene y voy a hacer una fiesta en mi casa. Estáis invitadas— les digo.
—¿Pero no decías que por el cumple de los trillizos querías alquilar algún sitio?
—Si, pero no da mucha pereza, si estoy en mi casa puedo dormir allí y puedo beber mas porque no tengo que agarrar el auto para irme a mi casa.
—Vale, pues ya te traeremos algo de regalo— dice Ellie. Las otras hermanas asienten y enteramos en el centro comercial.
ESTÁS LEYENDO
Fuck you! ~Matt Sturniolo~
FanfictionViolett y Chris son mejores amigos des de la infancia. Su relación con Nick y Chris es como si fueran hermanos. Mientras que con Matt las cosas son un poco difíciles, ya que cuando hablan, o acaban discutiendo o hacen sentir mal al otro. Están a pun...