—¿Que?— se me corta la respiración, pensé que no lo había oído.
—Te he oído, Violett— dice con cara de decepción. —Pense que querías que pasara— dice triste.
—Una cosa es querer que pase, que obviamente quería, y otra muy distinta es si está bien. Y esto— nos señalo a nosotros— no está bien.
—¿Eso es lo que crees?— dice medio enfadado.
—Dios, me llamaste porque tenías un ataque de pánico. Eso lo entiendo perfectamente porque te dije que me llamaras si pasaba. Pero lo que acaba de pasar no está para nada bien— le digo casi gritando.
—¡Pues si no hubieras querido que pasara, no hubieses venido!— me grita señalando la puerta de su cuarto.
—¡He venido porque me necesitabas!— le grito. —Pero no puedo ignorar que te besaste con mi Crush de la infancia— le digo y siento lágrimas en mis ojos, aunque las reprimo.
—Y otra vez con esto— se pone las manos en la cara rendido.
—¿Que?
—Bien, si vamos por este camino... Tú te follaste a Liam sin apenas conocerlo, y sin hablar de lo que pasó ese día en la tienda— dice el serio.
—¿Lo que paso en la tienda? ¡¿Vamos a hablar sobre lo que paso en la tienda?!— le pregunto gritando. Esto es ridiculo, no tiene ningun sentido. —Tu fuiste el que empezo a hablar con la zorra estupida esa, luego me arté y me fui. Tu empezaste toda esta guerre— le acuso.
—¡¿Yo?! Tu fuiste que la que se folló a otro, yo solo me besé con Addison, no fuimos a nada mas. ¡En cambio, tu estuviset toda la puñetera noche liandote con el imbécil ese en mi puta cara!— se señala a él mismo.
—¡Fue por venganza!— le digo gritando. —Mira, ¿sabes que? — me inclino un poco hacia él.
—¡¿Que?!— dice borde.
—Me voy, no quiero escucharte mas— le digo y voy a salir de la puerta, pero Matt habla.
—Mira, Violett, te voy a ser sincero. Lo que yo hize no fue ni de lejos tan malo como lo que tu hiciste, y no me lo puedes negar— me paro en la puerta de espaldas a él para escucharlo. —Sabes perfectamente lo que hiciste, aun que no quieras acepatarlo.
Claro que sé que lo que yo habia hecho estaba peor de lo que él habia hecho esa noche, pero estoy tan enfadada y tan estresada que no me planto a decirselo y decido tomar la decision mas madura, salir por la puerte, ya se ve la ironia.
—¡Que te jodan Matthew!— le dirijo el dedo de en medio mientras salgo por la puerta y bajo las escaleras.
—¡Que te jodan a ti tambien, pero cambia un poco! ¡Se ve que Liam ya te cansa!— grita des de su cuarto y yo suelto un risilla sarcastica mientras niego con la cabeza.
Salgo de la casa y subo a mi auto, me dirijo a la carretera y voy pensando lo que ha pasado y lo que paso esa noche, aun que no recuerdo bastantes cosas.
Sé que hice mal en liarme con Liam bastantes veces en la cara de Matt, pero él se lio primero con Addison y luego estuvieron toda la noche coqueteando y casi hechandose mano, acostarme con Liam fue como sumar todas las cosas que hicieron Matt y la perra esa. Aun que la cosa fuese peor. Admito que eso fue lo que hice mal, pero tambien hiba borracha, solo recuerdo ver a esos dos liandose y luego hacer un trato con Liam para ponerlos celosos. Supongo que la cosa fue a mayores y terminamos acostandonos, cosa que me arrepiento.
Dejo el tema de lado cuando ya veo mi casa a lo lejos. Decido no hablar mas del tema, ya buscare ayuda en Nick o Dimitra. Si se lo cuento a Chris no se que va a reaccionar, pero si no se lo cuento va a enfadarse conmigo.
Aparco el auto en el garage y entro a la casa. Decido apartar todos estos pensamientos de mi cabeza y pasar un dia divertido con las chicas. Entro a la casa y me encuentro a las hermanas tiradas en el sofa.
—Hola— las saludo cerrando la puerta que da del garage a la casa.
—Hola— dice las tres al unisono alargando la ultima letra.
—¿Y que paso?— pregunta Dimitra hechando la cabeza hacia atras para poder verme. Me acerco al sofa y apoyo las manos en el respaldo.
—Bueno..., lo ayude con un ataque de panico y luego discutimos— le digo, dejando de lado la parte donde he tenido uno de los mejores orgasmos que he tenido en mi puta vida.
—¿De que?— pregunta ella y se gira para verme del derecho.
—Sobre lo de Liam y Addison— les digo y salto por encima del respaldo para tirarme al sofa. —Necesito helado y alcohol— me tumbo en el sofa y apoyo la cabeza en el regazo de Dimitra.
—Lo del helado lo podemos solucionar— dice Sunday y Ellie la complementa.
—Pero lo del alcohol no, linda.
—Estoy harta de siempre discutir sobre lo mismo. ¿No se cansa de estar retrayendome lo del Liam?
—¿Tu le sacas lo de Addison?— pregunta Sunday des del otro sofa.
—No... ¿si? No lo sé. Todo ha sido tan rapido y confuso, no recuerdo muchas cosas— mentria. Lo recuerdo todo, y se que empezé yo con lo de Addison.
—Ya...— dice Dimitra no muy convencida.
—Ya, bueno, quiero olvidar todo lo que ha pasado en casa de Matthew, asi que voy a tomarme algo— me levanto del sillon y voy a la cocina.
—No— dice Dimitra y se levanta detras de mi. —Siempre ahogas tus penas en alcohol, asi que esta vez vamos a hablar y luego ya estaras mejor.
—No quiero hablar sobre lo que ha pasado. Solo quiero distraerme con algo. Por favor...— digo suplicando.
—Bien, si quieres distraerte, vamos a cocinar algo. ¿Verdad, chicas?— le pregunta a las chicas que todavia estan en el sofa, estas vienen a la cocina y se apuntan.
—Claro que si. Que mejor manera de olvidar a un tio que cocinando— dice Sundar apoyandose en la isla de la cocina.
—Sois de lo que no hay, tias— rio un poco— pero bien, vale, vamos a cocinar.
—¿Que quereis hacer?— pregunta Ellie.
—¿Galletas?
ESTÁS LEYENDO
Fuck you! ~Matt Sturniolo~
FanfictionViolett y Chris son mejores amigos des de la infancia. Su relación con Nick y Chris es como si fueran hermanos. Mientras que con Matt las cosas son un poco difíciles, ya que cuando hablan, o acaban discutiendo o hacen sentir mal al otro. Están a pun...