Chris, Matt, Nick y yo estamos en la habitación de Chris, él y yo estamos en su cama, mientras que los otros dos están en unos colchones en el suelo. Ahora son las 11 de la noche y nos encontramos viendo TikTok. Yo y Chris en mi teléfono y supongo que Matt y Nick en alguno de sus teléfonos. Al cabo de un rato siento una presencia a mi lado, giro la cara y resulta ser Matt, y al lado de Chris aparece el otro trillizo, asi que alego mi teléfono para que todos podamos ver la pantalla. A la hora y media, Chris y Nick ya se han dormido encima de la cama.
-Así que supongo que me toca dormir en el suelo- le susurro a Matt apagado mi teléfono.
-Eh, que yo duermo en el suelo, ¿que tiene de malo?- me pregunta mientras se levanta de la cama. Lo imito y me tiro a uno de los colchones que hay en el suelo.
-No tiene nada de malo. Es solo que me duele la espalda- le digo mientras levanto la cabeza.
-Si quieres puedes ir a dormir a mi cama. No tengo ningún problema- me ofrece amistoso.
-No, tranquilo. Estoy bien- me preparo la cama y él hace lo mismo. Contesto los últimos mensajes que tenia pendientes y me acuesto. Levanto la cabeza en dirección a Matt y lo veo durmiendo. Hago una foto en que salimos los cuatro, ellos tres durmiendo y yo con un pulgar arriba y la cuelgo. Los etiqueto y pongo de mensaje "siempre me quedo la ultima despierta" y una carita triste. Pongo a cargar mi teléfono y me acuesto para dormir.
En algún momento de la noche me despierto por unos ruidos, abro un ojo y me encuentro a Nick y Chris pegando con las almohadas a Matt.
-¡Eh, dejadlo en paz!- agarro mi almohada y le pego a Chris en la cabeza.
-¡Ahora si que sales a defenderlo!- me grita devolviéndome el almohadazo.
-Él me defendió ayer, idiota. Le debía un favor, y siempre los devuelvo- le recuerdo. Él me da otro almohadazo y yo se lo devuelvo. Luego de unos segundos todos estamos contra de todos. Yo acabo con dolor en la cabeza por culpa de Nick, el con dolor en la espalda por mi culpa y Matt y Chris con dolor en todas partes. Son los que peor han acabado sinceramente.
-¿Que hora es?- pregunta Chris. Voy en busca de mi celular pero no lo encuentro.
-No le se, pero he perdido mi teléfono.
-Creo que se ha colado debajo del colchón. Míralo- me aconseja Matt. Me acerco al colchón que estaba usando para dormir y lo levanto. Veo mi teléfono boca abajo, así que lo recojo rezando que no se haya roto.
-Por favor que no se haya roto, te lo pido por favor- digo en susurros. Lo volteo y por suerte esta como nuevo. -Gracias a Dios.
-Y bien, ¿que hora es?- pregunta Chris.
-Las nueve de la mañana. ¿Que queréis hacer?- pregunto mientras me tiro a la cama.
-No lo se. Pero tu tendrías que prepararte para estar presentable para Addison- me aconseja Nick.
-Me tomo un café y a tomar por el culo.
-Seguro que eso te ayuda en todo- me dice Matt sarcástico.
-Tu y yo tenemos que hablar. Vamos- le ordeno. Le agarro de la mano y me lo llevo a su habitación.
Entramos y cierro la puerta detrás de mi.
-Bien. Ahora que estamos solos, ¿puedes decirme que cojones te pasa conmigo? Por que me estas volviendo loca, literalmente- le admito. Él me mira sin entender lo que esta pasando.
-¿Que que me pasa a mi? La pregunta aquí es que te pasa a ti conmigo- me dice casi gritando. Menos mal que sus padres no están si no lo hubiéramos despertado hace un rato.
-A mi no me pasa nada. Eres tu que en un momento me tratas bien y al siguiente me miras mal y me hablas fatal.
-Mira, tu también me hablas bien en un momento y me defiendes frente a Nick y Chris y al siguiente me tratas mal- me admite. Y en verdad entiendo su posición, pero nuestra relación es complicada.
-Te he defendido porque te debía un favor. Y nunca dejo favores por cumplir, lo sabes perfectamente.
-Yo creo que estas así conmigo por que no sabes lo que sientes por mi- me dice mientras se me acerca.
-¿Y que te hace creer eso?- le pregunto.
-Por que a mi me pasa exactamente lo mismo- lo miro con cara interrogatoria, así que sigue hablando. -Cada vez que te veo no se si sentirme feliz por estar a tu lado o enfadado porque se que no tengo ninguna oportunidad contigo, y eso me hace sentir confuso y por eso me porto así.
-A mi también me pasa eso, pero ahora mismo estoy interesada en Addison. No quiero ilusionarme conmigo y que luego me rompas el corazón, no volvería a superarlo- le admito con cara triste. Y es cierto; no quiero ilusionarme con él y que luego llegue otra que le interese mas que yo y me deje y que yo haya perdido mi oportunidad con Addison.
Él se me acerca mas y me pone las manos en la cara.
-Sabes que yo siempre estaré ahí para lo que necesites, aunque a veces no lo demuestre- asiento con delicadeza y le paso los brazos por el cuello mientras nos acercamos mas y mas. Siento que nuestro labios están a milímetro y medio de tocarse hasta que alguien abre bruscamente la puerta de la habitación. Matt y yo nos separamos rápidamente y nos encontramos a Nick y Chris en la puerta, mirándonos con cara de "que esta pasando aquí".
-¿Que pasa?- pregunto mientras me apoyo en el escritorio de Matt.
-Alguien te estaba llamando, pero no sabíamos quien es- me dice Nick mirándonos a Matt y a mi todavía dudando de que había pasado. Me tiende mi teléfono y lo desbloqueo para ver quien me ha llamado.
-¿Dimitra?
ESTÁS LEYENDO
Fuck you! ~Matt Sturniolo~
FanfictionViolett y Chris son mejores amigos des de la infancia. Su relación con Nick y Chris es como si fueran hermanos. Mientras que con Matt las cosas son un poco difíciles, ya que cuando hablan, o acaban discutiendo o hacen sentir mal al otro. Están a pun...