—De que me he perdido— dice Chris confundido.
—De nada— me acerco al sofa y me siento al lado de Chris. Agarro mi teléfono y empiezo a ver mis redes sociales.
—¿Segura que no tienes que explicarme nada?— me susurra Chris sin que sus hermanos puedan oírme.
—Si— lo miro un momento y vuelvo a concentrarme en mi teléfono.
—Ya... lo que tu digas— dice mi mejor amigo dice no muy convencido.
—Mira, si no me quieres creer, no me creas, pero te digo la verdad— digo sin mirarlo.
—Vale, vale, te creo— dice levantando los brazos en señal de rendicion. Suelto una risilla y Nick aparece en la sala y se sienta al lado de Matt.
Nos quedamos un rato mirando nuestro telefonos hasta que me dan ganas de tumbarme.
—¿Chris, puedo apoyarme?— le pregunto poniendome la capucha de la sudadera. Matt y Nick me miran junto a su otro hermano.
—Si, por supuesto. Ven aqui— abre sus brazos y me tumbo a su lado de costado.
—Gracias— me acurruco un poco y abro mi telefono. Chris dobla su rodilla y se apoya en ella, mirando mi telefono. Levanto un poco la vista y veo a Matt y Nick mirandonos confusos y curiosos. —¿Que mirais vosotros? ¿Acaso no puedo tumbarme junto a mi mejor amigo?— les pregunto un poco molesta. Ambos desvian su mirada rapidamente hacia su telefono y niegan rapidamente.
—No, por supuesto— dice Nick alzando los hombros.
—Matt, ¿no tienes nada que decir?— le pregunto seriamente.
—Por supuesto, pero me las callo todas, obviamente— dice con un gesto ironico.
—Mejor— le digo y apoyo mi cabeza en Chris y sigo mirando mi telefono.
Voy pasando video tras video pensando en mil cosas y a la vez en ninguna. Pienso en que vamos a hacer mañana por la fiesta de mi cumple, pienso en que va a pasar con Matt y conmigo, pienso en todas las cosas que pueden pasar, todas las cosas buenas y malas que han pasado y seguramente me pasaran. Intento no pensar en eso y continuo mirando la pantalla de mi telefono, hasta que me canso.
—Me aburro.
—¿Y a nosotros que?— dice Nick sarcastico.
—Deberia importarte, porque cuando me aburro empiezo a hacer cosas raras— le digo sentada como indio.
—No nos hagas acordar de eso— dice Chris.
—¿Cuando os obligue a poneros mascarillas?— pregunto y me rio. —Esa foto estara en mi galeria para siempre. Si hace falta os la pondre en vuestro funeral— me rio y recibo una mirada asesina de parte de los tres hermanos. —No me mireis asi, sabeis que es verdad— les digo.
—Como vea esa foto en algun funeral te juro que te jalo de las patas mientras duermas— me amenaza Nick.
—Como si pudieses hacer algo. Me juro lo que sea a que te mueres primero— le digo señalandolo con mi telefono.
—No vayas cantando que a ver si te matas antes que nosotros, con lo loca que estas...— dice Nick inclinando la cabeza.
—¿Acaba de insultar mi personalidad?— le pregunto a Chris, que observa toda la conversacion sin hablar.
—Creo que si— dice simple.
—Eso me pensaba— digo.
—Antes de que pase algo mas, de lo que probablemente todos nos arrempintamos— interviene Matt incorporandose. —Vamos a hablar de algo y dejar esta conversacion en paz, ¿okey?— asiento un poco de mala gana y me cruzo de brazos.
—¿Y de que quieres hablar señor Matthew?— dice Nick finguiendo interes. Matt le lanza una mirada asesina pero continua hablando.
—Primero, Nick, a lo mejor voy a ser yo quien te va a matar, asi que callate la boca— dice de mala gana. —Y segundo, mañana nos dormiremos tarde o no dormiremos, asi que tendriamos que ir a dormir temprano— aclara, y en verdad tiene razon. Puesto que con la fiesta y todo nos iremos a dormir muy tarde, o directamente no dormiremos en toda la noche.
—Estoy de acuero— digo recostandome en el respaldo del sofa. Todos me miran impresionados ya que no soy de las personas que se van a dormir temprano, solo cuando me encuentro mal, tengo mucho sueño o estoy muy enfadada o no tengo ganas de morirme. —¿Que?
—Nada, nada— dice Chris encogiendose de hombros y busca apoyo en Nick.
—Es solo que no vas a dormir temprano muy habitaulmente que digamos— dice su hermano.
—Bueno, ya que. Voy a subir— me levanto del sofa y subo las escaleras.
—¡Ni buenas noches ni nada eh!— grita alguno de los tres.
—¡Buenas noches!— les grito aburrida.
—¡Tu igual!— me responden los tres al unísono.
Ahora tengo un dilema, ¿me voy a dormir con Chris o que Matt? Si voy a dormir con Matt, seguramente sus hermanos van a sospechar mucho. Y si me voy a domir con Chris pueden pasar dos cosas; que me pregunto por absolutamente todo de Matt o que no hablemos de nada duranet toda la noche, que no se si seria muy comodo o no. Pero hace mucho tiempo que no duermo en su cuarto asi que al final me decido.
Que pase lo que tenga que pasar.
Entro al cuarto de Chris y voy al baño, cuando salgo me acuesto en su cama a mirar mi telefono.
Luego de un rato siento, bueno mejor dicho, oigo como alguien sube las escaleras y abre la puerte. Aparto la vista de mi telefono y veo a Chris entrar con el telefono en su mano, mirando la pantalla. No me muevo y el viene hasta la cama y se sienta.
—Ey— le toco la espalda con el indice mientras hablo y Chris salta, literalmente.
—¡Ah!— grita y se levanta de un salto, lanzando su telefono a algun lado del cuarto. Dejo el mio encima de la cama y me empiezo a reir como desquiziada, dando vuelta en la cama. —¡Violett!— chilla y se agarra el pecho con la mano.
—Dios, has volado literalmente— le digo riendo.
—Ya, porque me pensaba que eras un demonio o alguna mierda asi— dice recuperando su telefono del suelo.
—No voy a superarlo nunca— sigo reindome.
—Pide perdon al menos— sigue diciendo.
—Perdon— me seco una lagrima y me incorporo. Chris se sienta en la cama y me mira.
—Ahora que estas mas calmada. ¿Que ests haciendo aqui? Pense que dormirias con Matt— dice serio pero confuso.
—Bueno... queria dorir cono mi mejor amigo, por una vez en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Fuck you! ~Matt Sturniolo~
FanfictionViolett y Chris son mejores amigos des de la infancia. Su relación con Nick y Chris es como si fueran hermanos. Mientras que con Matt las cosas son un poco difíciles, ya que cuando hablan, o acaban discutiendo o hacen sentir mal al otro. Están a pun...