CHAPTER 35!

134 12 0
                                    

Caigo al suelo del impacto del puño en mi mejilla y me la toco con la mano para asegurarme que no tengo sangre. Cuando levanto la cabeza veo a la perra de Addison de pie delante de mi sobándose los nudillos. 

Me levanto a la velocidad de un rayo y arremeto contra ella. Nick intenta pararme pero no lo consigue, puesto que soy mas rápida. 

—¡Te has follado a Liam, maldita perra!— me grita debajo de mi cuerpo. Le doy una ostia y le grito.

—¡Si, porque no soportaba como intentabas ligarte a Matt!— le doy otro puñetazo y me levanto.

—¡No lo intente, lo hice! Y yo le gusto mas, perra— me rompe el corazón oír esas palabras salir de la boca de esta perra, pero hago de tripas corazón y me quedo en mi sitio.

—Mira, si es así, por mi puedes quedártelo. Ya tengo a Liam, que seguro que me prefiere a mi en la cama que a ti, una golfa barata de segunda mano. La que todos usan y luego tiras, debe sentirse bien ser el segundo plato, justo como yo lo era antes. Quien diría que los papeles se han intercambiado.— le escupo como una perra y ella podría haberme dado otro puñetazo si Nick no logra pararla a tiempo. En ese momento oigo que Liam viene corriendo y oigo por encima de los insulto de Addison como Matt y Chris bajan las escaleras. 

Maddy se acerca a mi y me da una servilleta mojada con agua, me la pongo en la mejilla para limpiar la sangre que tengo y cuando Matt, Chris y Liam ya están aquí escupo en la servilleta y se la paso a Addison.

—Toma, para limpiarte la porquería que tiene, o espera, tu eres la porquería— se la dejo encima de la cabeza y paso a su lado y al de Nick moviendo las caderas. Le doy una rápida mirada a Matt que me mira con la boca abierto y subo las escaleras hasta mi cuarto. 

Cierro la puerta a mi espalda y me voy al baño para limpiarme la cara. Cuando termino voy a la ventana, la abro y enciendo otro cigarrillo. Le doy un par de caladas hasta que oigo como alguien toca la puerta.

—¿Quien?— digo sentada en el alfeizar de la ventana.

—Chrissy, tu mejor amigo— canturrea des del otro lado de la puerta. Suelto una risita y niego con la cabeza.

—Entra— digo y doy otra calada. 

—¿Estas bien?— dice cerrando la puerta.

—¿Después de haber dicho todas esas verdades a esa perra desgraciada? Totalmente. ¿De que todos se hayan enterado de que he follado con Liam? Bueno— pone una mirada de sorpresa— Si, lo hicimos, pero fue por todo el alcohol que nos metimos— asiente comprendiendo— ¿De que haya dicho que se ligo a Matt y estando orgullosa de eso? No tanto.

—Violett, déjala, es un mal bicho— se acerca a mi y pone sus manos en mis muslos. Miro primero sus manos y luego lo miro a los ojos. 

—¿Qué estas haciendo?— alargo un poco la pregunta y frunzo el ceño.

—Solo... No lo se— quita sus manos y se aleja de mi. 

—Vale, esto esta siendo muy incomodo, parece que quieras conmigo o algo— rio un poco y oigo como el también se ríe. 

—¿Contigo? No por favor, ya tuve suficiente en secundaria y a demás, esta Matt, no voy a meterme con la casi algo de mi gemelo, gracias— eso alivia un poco el ambiente y doy otra calada al cigarrillo. 

—¿Quieres?— le ofrezco y el se acerca a la ventana, lo toma de entre mis manos y le da una larga calada. —¿La perra esa se ha ido ya?

—Si, Liam se la ha llevado y Nick y Matt me están esperando abajo. He pensado que necesitarías un tiempo para pensar, pero no pienses mucho— dice riendo. 

—Eso intentare— rio yo también. 

—Bien. Pero si tienes otro ataque de pánico no dudes en llamarme, estoy aquí para ti ¿de acuerdo?

—Por supuesto— nos quedamos un momento en silencio, pasándonos el cigarro y fumando. Es ese silencio donde sabes que no estas sola, uno de esos que hacen que te sientes bien, que no tienes que hablar para sentirte acompañada. —¿Chris?

—¿Mhm..?— dice.

—¿Podrías darme un abrazo?— digo tímida.

—Por dios, Vi, eso no tienes que preguntarlo— se pone entere mis piernas y me abraza por la cintura. —Desahógate conmigo— suelto un sollozo y lagrimas empiezan a caer por mi mejillas. Él me soba la espalda mientras suelto todo lo que tengo dentro.

Me paso un buen rato llorando en su hombro mientras él me dice cosas tranquilizantes, lloro por lo que Matt y yo casi fuimos, lloro por mi pasado con Addison en la escuela, lloro por mi madre, lloro por todas esas veces que me sentí indefensa, lloro por todas esas sensaciones que no hacen mas mal que bien. Lloro hasta que no me quedan mas lagrimas que llorar. Cuando eso pasa me separo con toda la cara mojada y seguramente los ojos rojos. 

—No me gusta llorar— le digo mientras me seco la cara.

—No pasa nada por llorar, esta bien— dice el y besa mi frente. 

—Gracias Chris, eres el mejor— le revuelvo el pelo.

—Eso ya lo sabia pero gracias— se ríe y le sigo.

—No seas tan presumido— le digo.

—Es mi forma de ser— dice él. —Vamos acompáñame abajo— dice bajándome del alfeizar.

—No— digo alargando la "o"— no quiero que los chicos me vean asi— le digo. 

—Bien, como quieras— se dirigue a la puerta pero antes de que la abra le freno.

—¿Un abrazo de despedida?— le digo abriendo los brazos. El se gira al oirme.

—Oh... sabes que no puedo resistirme.

—Vamos...— le digo, Chris viene corriendo hacia mi y me abraza levantándome del suelo. Me río mientras da vueltas.

—Me alegra que estés mejor ahora— dice dejándome en el suelo.

—Todo gracias a ti Chrisy, eres el mejor amigo que nadie podría soñar— me digo y le doy un beso sonoro en la mejilla. —Te quiero Chrisy.

—Yo también te quiero Vivi— me da un beso y se separa para dirigirse a la puerta. —¿Hablamos luego?

—Por supuesto— digo eso y abre la puerta.

—Adios.

—Adios— me digo de vuelta y cierra la puerta a sus espaldas.

Bien, ahora solo me queda ordenar toda la casa y sobre pensar todo lo que pasó ayer y replantearme mi existencia.

Fuck you! ~Matt Sturniolo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora