CHAPTER 5!

357 20 0
                                    

Media hora mas tarde, Nick y Matt nos avisan de que ya han acabado de poner todas las bebidas en orden. Chris y yo nos levantamos del sofa para ir a la cocina.

—Ya era hora, macho— me quejo mientras me siento en la encimera.

—Bueno, pues haberlo hecho tu, señorita date prisa— me dice Matt cruzándose de brazos.

—Y aquí vamos otra vez— dice Nick, poniéndose una mano en la frente.

—Mira, Matt. De verdad que ahora mismo no quiero pelear. Venia contenta y me lo has fastidiado— le digo triste.

—Bueno, pues lo siento. ¿Mañana puedo molestarte?— me pregunta levantando las manos en señal de rendición.

—Mañana puedes hacer todo lo que te de la santísima gana. Bien— me dirijo a Nick y Chris que miran atentamente la escena— ahora, enciende la maldita cámara.

Nick hace lo que le pido y empezamos a grabar, pero Nick estaba fuera de plano mientras nosotros tres estábamos en frente de la isla de la cocina.

—Nick ven aquí— le dice Chris.

—Y quítate esas gafas— Nick aparece en el plano mientras le digo eso. Matt empieza a hablar sobre qué vamos a hacer en este vídeo.

—Y por cierto, ¡aquí tenemos a Violett!— grita Chris señalándome con las manos.

—¡Hola! Aquí estamos otra vez, tengo que decir que este vídeo fue idea vuestra, hicimos un vídeo para mi canal respondiendo preguntas y salió esta. Así que aquí esta. Vayan a ver el vídeo...

—Bueno da igual— me interrumpe Matt. —En el vídeo de hoy vamos a adivinar 21 bebidas de estas pajitas.

—Tenemos copias de las bebidas en miniatura imprimidas en estos papelitos— dice Chris mientrass muestra un bol con los papelitos de las bebidas.

—Cuando aciertes una pones el papelito en el bol— les aclaro.

—Este sera el vídeo más fácil que hemos hecho— dice Nick apoyado en Chris. Yo estoy a su lado, entre él y Matt. Nick y Chris empieza a hablar sobre las bebidas y al final conseguimos que Nick se vaya para colocarle las bebidas en orden.

—Vamos a hacerle una bromita a Nick— dice Chris susurrando.

—Él odia el agua de coco— digo esta vez yo. —Así que le vamos a poner la bebida en la ultima que va a beber— Chris hace lo que digo y me pasa la otra bebida para que la esconda en uno de los armarios.

Ordenamos el resto de bebidas y les ponemos las pajitas.

—Bien, pues aquí está el orden de las bebidas de Nick— dice Matt sujetando la bebida que hemos quitado, poniéndola encima de el agua de coco.

Nick aparece y se agacha a las bebidas pare empezar el vídeo.

—¡Oh, mierda, lo he visto!— grita mientras se pone las manos en los ojos. Como si eso fuera a ayudarlo a no ver nada. Chris, Matt y yo lo miramos sin creerlo.

—¿Que has hecho?— le dice Matt. —Literalmente he visto com has bajado la cabeza para ver las bebidas.

—Venga, vete. Fuera— empujo a Nick fuera de la cocina y volvemos a poner las bebidas en un nuevo orden.

—Bien, aquí esta el nuevo orden de Nick— dice Matt señalando las bebidas. Yo lo imito. Y Chris aparece de nuevo con Nick.

—Cierra los malditos ojos— le digo cuando entra. Chris viene detrás de él, tapándole los ojos.

—Fue un error— llega al medio de la cocina y Chris le saca las manos de los ojos y se acerca a mi. Se pone detrás de mi y me abraza. Yo le pongo las manos sobre sus brazos, devolviéndole el abrazo.

Nick empieza a beber las bebidas y va poniendo la que cree que es la correcta, mientras yo tengo el móvil con las respuestas.

—Puedes parar de mover las puñeteras cajas— le digo cada dos por tres. Ya que simpre las esa o viendo o golpeando. —Gracias.

Nick le da un sorbito al Gatorade de pepinillos y directamente se va a escupirlo al lavamanos, los demás reímos. Nick descubre cual es y seguimos con el vídeo. Después prueba el Prime y dice:

—Esto esta asqueroso. Asqueroso.

—No te gustan ninguna de estas bebidas— le digo yo riendo. Normalmente le gustan casi todas pero al estar cubiertas es como si el sabor cambiase por completo.

Al final llega a la ultima bebida y le lanzo una mirada cómplice a Matt y Chris. Primero le da un sorbito y se queda pensando. Al otro segundo ya esta corriendo al lavamanos para escupir la bebida. Empieza a gritar de asco y se dobla hacia delante mientras Chris, Matt y yo estamos muriéndonos de la risa. Al final acabó cayéndome al suelo y me quedo ahí tirada mientras los otros dos siguen riéndose. Nick cae al suelo conmigo y grita:

—¡¿Es agua de coco?! ¿De donde sacaros agua de coco?— dice y se levanta. Siento como algo me pisa la mano y al levantar la vista veo que es Matt.

—¡Matt, mi mano!— le digo mientras me sobo el dorso de la mano.

—Perdón— me dice aun riéndose. Me tiende una mano para ayudar a levantarme y la acepto. Cuando estoy de pie veo que Nick todavía esta doblado hacia delante maldiciendo toda su existencia. Se pone derecho y sale de la cocina.

—La pusimos ahí para hacerte una broma— le digo mientras Matt saca la bebida que falta y la pone en el lugar del agua de coco. Nick regresa y continua con sus bebidas.

—Esa esta espantosa. Es completamente asquerosa— dice refiriéndose al Prime. —Monster azul, no se— concluye al final. Llega el momento final donde revelamos las bebidas que tuvo bien.

—Entonces tienes; 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 mal— le digo decepcionada mientras le pongo una mano en el hombro en forma de consuelo.

—Tuve 9 bien— concluye el solito. —Pensé que lo haría mucho mejor— dice poniéndose una mano en la cabeza.

—Yo también colega. Estoy muy decepcionada de ti— le digo secándome una lagrima falsa.

—Veremos como vas tu, Vi— me dice Matt desafiante.

—Pues mejor que este seguro que si— le digo señalando a Nick. Él pone cara de indignación y se señala a él mismo. —Si, te hablo a ti colega.

Fuck you! ~Matt Sturniolo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora