CHAPTER 34!

147 12 1
                                    

No paro de caminar hasta salir y sentarme en una de las sillas de la terraza. Me doy cuenta de que es Matt quien viene detrás de mí. 

Se para delante de mi y encendiendo un cigarrillo sin mirarlo a la cara. Me concentro en el humo que sale de mi boca y esa sensación que echaba de menos. 

—Des de cuando fumas, tu?— me pregunta sentándose en la mesa delante de mi.

—Fumo cuando me estreso o acabo de tener un ataque de pánico por una persona en concreto— digo sarcásticamente tomando otra calada. 

—Acabas de tener un ataque de pánico?— me pregunta poniendo sus codos encima de sus rodillas, quedando así más cerca de mi. 

—Sí— digo simple. 

—Vale, pero, ¿estás bien?—me pregunta. 

—Perfectamente. 

—Y sobre lo que pasó ayer...— lo corto antes de que pueda continuar. 

-No. No quiero hablar sobre eso. No quiero saber nada sobre ti ni sobre la zorra esa—le digo ya bastante enfadada. 

—Violett, escúchame—intenta explicármelo pero no quiero volver a pensar y tener otro ataque de pánico. 

-No. No quiero escucharte—le digo levantándome. Él me imita y se pone delante de mí para que no pueda caminar. —Quítate de en medio— le digo con cara calmada, pero por dentro estoy que lo atropello. 

—Vi, por favor. Estaba ebrio y Addison se aprovecho de mi—me dice desesperado. 

—Ya...— digo no muy convencida. 

—Vi, por favor, créeme— me dice suplicando. 

—Mira, tomémonos un tiempo para que pueda pensar, dejemos nuestra relación a un lado para poder sanar mentalmente y luego volveremos a hablar— le ofrezco.

—Bien, pero no me gusta que andes cerca del tipo ese, como se llama— dice, y eso hace que colme el vaso. 

—Me estás diciendo que no puedo divertirme con Liam, pero tu puedes hacer lo que te apetezca con la puta zorra esa?— digo sarcástica y enfadada señalando con la mano la casa, donde esta ella. 

—No he dicho eso...

—Mira Matt, dejémoslo así— tiro el cigarrillo al suelo y lo piso con el pie, apagándolo. 

—Vi...— trata de detenerme pero entro a la casa sin hacerle caso.

En el salón, los chicos siguen hablando de cosas y me siento en el sofá al lado de Chris. Él abre un brazo y lo abrazo de lado, quedando medio tumbada a su lado. 

—¿Qué paso con Matt?— me susurra Chris, agachando la cabeza para mirarme. Levanto la cabeza para verlo y le hablo de la misma forma que él:

—Trato de explicarme lo de Addison, pero no le he hecho caso. Necesito procesarlo todo y decidir que cojones quiero hacer— Matt entra en ese momento y trata de volver a hablarme. 

—Vi, escúchame por favor— insiste. Ruedo los ojos y miro a Chris suplicante. 

—Eh, Matt, ven conmigo— Chris se levanta y se lo lleva para hablar. Agarro una almohada y el abrazo, cuando levanto la cabeza me encuentro a todos mirándome.

—¿Qué?

—Nada— dicen todos al unísono. Me levanto y me acerco a Liam.

—Oye, no te lo tomes a mal, pero ¿podrías llevarte a Addison de aquí? No me siento cómoda con ella aquí. Solo quiero descansar—le susurro y él asiente rápidamente. 

—Por supuesto— dice él susurrándome. —Addison tengo cosas que hacer, ¿nos vamos?— le pregunta. 

—En realidad, quería quedarme un rato más aquí— dice ella des del sillón donde está sentada.

—Oye, calva de mierda, entérate que no te quiero aquí. Es mi casa así que lárgate de una puta vez. No quiero verte la cara, ¿me entiendes?— le grito señalándola con el dedo enfadada y acercándome a ella lentamente mientras hablo. Antes de que pueda acercarme mas a ella Liam me toma de la cintura para detenerme. 

—Vi...— dice Nick levantándose, luego le sigue Maddy que se ponen delante de mi para que no pueda verla. Le lanzo una mirada asesina al chico, que hace que se calle inmediatamente. Sabe que cuando estoy así es mejor no meterse. Intento zafarme de Liam, pero no lo logro.

—En la escuela me tratabas fatal, aun sabiendo que me gustabas. Cuando termino la escuela me ignoraste, no me hablabas ni me saludabas cuando nos veíamos por la calle, y mira que yo trataba de llamar tu atención— suelto una risita sarcástica y niego con la cabeza mimándola en el poco espacio que hay entre Nick y Maddy. —¿Y luego te presentas en mi vida como si nada hubiese pasado? Por favor, no eres mas que una busca fama, perra— le grito señalándola. —No sabes que hacer con tu vida, por eso vienes aquí a fastidiárnosla a nosotros. Eres increíble. 

—¿Por que me tratas así?— dice ella llorando, como si fuese ella la victima aquí. —Deja de tratarme como si fuera una mierda— chilla. 

—¡Deja tu de meterte con Matt!— le grito.

—¡Y tu con Liam!

—No es problema tuyo lo que hago o no en mi vida sexual. ¡Vete de mi puta casa, perra!— le grito señalando la puerta de entrada. —¿Sabes donde esta o tengo que echarte a patadas?— le digo al ver que no dice nada. 

—Violett para ya, te estas pasando— dice Maddy acercándose a mi. 

—Lleváosla de aquí. Yo me voy con Addison— dice Liam soltándome, ya era hora joder.

—Gracias— le digo irónicamente y luego se va con Addison. 

Nick y Maddy me llevan a la cocina y me siento en la encimera, ellos dos se dirigen una mirada y luego me miran a mi. 

—¿Y bien?— digo yo.

—Nada, es que parecía que le ibas a dar un puñetazo— dice Maddy y luego se ríe.

—Iba a hacerlo, pero Liam por desgracia no me ha dejado. La perra esa se lo merecía.

—¿El que?— dice Nick. —Que le soltaras todas esas cosas cuando no ha hecho nada o que quisieras pegarle un puñetazo. 

—¿Que no ha hecho nada?— digo enfadada bajando de la encimera. —Me jodio la vida, literalmente. Me lo quito todo, mis amigos, mi novio, dios incluso me quito a mi madre— les digo.

—Espera, ¿a tu madre?— dice Nick sin entender.

—Mi madre me abandono y se fue con el gilipollas de su padre— les explico. —¿Y ahora tiene que venir a quitármelo todo otra vez?— oigo a lo lejos como se abre una puerta, pero no le hago mucho caso, pues seguramente serán Matt y Chris. —No lo aceptare. Si hace falta la matare para que eso no vuelva a pasar— me giro y les doy la espalda a Nick y Maddy. Estoy por decir algo mas cuando siento como me pegan un puñetazo y caigo al suelo de la sorpresa y el impacto. 

Fuck you! ~Matt Sturniolo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora