CHAPTER 18!

243 9 0
                                    

—Violet de acerca a mí y me encajona contra la pared. Yo no puedo hacer nada, aún que sea más alta que ella. Con un gesto rápido me toma por la barbilla y junta nuestros labios— narra Nick.

Me tapo la cara con las manos y me escondo. Delante, Matt y Chris no pueden aguantarse la risa y al final Nick se ríe con ellos.

—Eh tíos. ¿Os habéis dado cuenta que siempre somos nosotros los que besamos en las historias?— digo confusa.

—Es verdad— me apoya Chris. —Es como que ¿no tienen fuerza para hacerlo ellos mismos?— pregunta sarcásticamente.

Seguimos hablando un poco sobre nuestras opiniones sobre la historias hasta que mirando el teléfono de Nick veo una suya.

—¡He encontrado una de Nick! Soy una puta crack— digo entrando para verla.

Él me roba el teléfono y empieza a leerla, y va diciendo cosas como oh madre mía o me cago en la puta o joder y cosas así.

—No voy a leerla— dice negando rápidamente.

—¡Yo lo hago!— se ofrece Matt.

—Es q es muy mala Matt. Pero que muy mala— dice Nick suplicando.

>>Y además no específica el género. En plan que si no me vas a hacer gay dilo, porque lo soy— dice Nick ofendido.

—Nick tú has leído las mías, las de Chris y una de Vi. Es lo más justo— insiste Matt mientras Chris busca otra historia, creo.

—Bien la leeré— Matt a interrumpirlo pero Nick vuelve a hablar. —¡Porque leo más rápido que tú y si tú lees vas a hacer el momento más largo y voy a tener que salir como Vi— dice gritando.

—¡Nick no chilles tío!

—¡Callate!— me vuelve a gritar.

—Nick, ¿porfavor?— pero él vuelve a negarse. —Eres una perra.

—¡Voy a puto vomitar!

—Nick vamos dámelo—dice Chris tratando de que Nick acceda.

—¡¿Tú sabes lo lento que lees?!

—De hecho leo más rápido que tú.

—De hecho yo leo más rápido que todos ustedes—digo interviniendo.

Al final Nick le da el teléfono a Chris.

—Espera, ¿donde empieza?

—Donde dicen mi nombre amigo— Nick quita lo de apoyar y se tumba encima de mis piernas. Matt lo mira riendo y luego me mira a mi. Levanto los hombros diciendo que no tengo ni idea de lo que está haciendo.

—¡O por dios! Adivina dónde pasa— dice Chris mirándonos.

—¿Donde?— respondemos Matt y yo al unísono.

—La Van— yo me río y a Matt se le borra la sonrisa literalmente, eso solo hace que me ría más.

Chris empieza a leer que la chica y Nick están en la Van mientras nosotros estamos en la tiendo, cosa que sabemos gracias a Nick. Pero Chris no está leyendo, haciendo que Nick se ponga más insoportable.

Por fin se levanta de encima de mi mientras grita con las manos en la cabeza:

—¡No puedo vivir con esto! ¡No puedo!

Chris sigue leyendo la historia.

—¿Porque siempre los hermanos pequeños y la amiga?— dice Matt. Me volteo y veo a Nick saliendo del auto por la ventana.

—¡Nick, como me rompas el auto me compras uno nuevo!— lo amenazó.

—¡¿Que cojones?!— dice Chris partiéndose de risa. Matt y yo al final nos unimos.

Chris sigue leyendo mientras Nick se pone detrás del auto. Básicamente Chris dice que el está moviéndose el pelo y ella mordiendose el labio. Incluso hace una demostracion. Al final conseguimos con Nick vuelva a subir al coche porque tiene que reaccionar con nosotros.

Sale una parte donde se besan y la respuesta de Nick es taparse la cara como un niño pequeño. Luego la cosa se empieza a poner más caliente hasta que Chris interrumpe.

—¡Oh no!

—¡Exacto!— dice Nick.

—No puedo con eso.

—Tengo que verlo— digo robándome el móvil de las manos a Chris.

Leo la parte y básicamente Nick y la chica están teniendo sexo en el auto mientras Matt, Chris y yo estamos en la tienda. Lo más turbio que voy a leer en mi vida.

—¡No!— digo sorprendida.

—¡Déjame verlo!— me dice Matt. Con cara de traumada le pasó el móvil.

—Bro que cojones he leído— dice Chris bebiendo.

—Ya, eso es lo que ir decía antes.

—Nunca voy a poder sacar esa escena de mi mente— digo traumada. —Nick matame porfavor.

—Nos tiramos por un puente.

—De una— le digo yo.

—Ese soy yo tio— sigue insistiendo Nick mientras Chris habla sobre su estómago. Yo todavía sigo traumada.

—¡Oh no!— dice Matt cuando llega a la parte esa. —Voy a leer la última linia.

—Vamos— dice Nick bebiendo.

—Deberíamos hacer eso de nuevo— Nick hace un sonido de negación y desaprobación absoluta—,  propone él mirándome con una sonrisa mientras sus hermanos salen de la tienda

—¡Nunca diría alguna mierda así, nunca! Joder, odio esto. ¿Porque sabes qué es?— dice Nick enfadado, le roba el teléfono a Mar y vuelve a la carga: — Me está citando, en las cosas buenas se llama  fan fiction— Chris, Matt y yo nos reimos. —Porque eso es falso.

—Gracias a Dios no es fan truth— dice Matt riendo. Chris y yo nos reímos con el.

—Sí chicos, si fuera la verdad de los fanáticos, estaríamos completamente equivocados. Esto es fan falso— Matt y Chris se doblegan hacia delante de la risa mientras yo me apoyo en el asiento sin poder respirar de la risa. — Deberíamos hacer eso de nuevo, sugiere— dice leyendo— ¡¿Quién es él?! ¡¿Quién carajo es él?! ¡¿Él soy yo?! ¡¿Porque no está jodiendo él, yo?! ¡¿Él como en mí, como en yo?! ¡Joder, no! ¡joder, no! Absolutamente no— Chilla Nick. —Poniendo palabras en mi boca, ¡citándome! Eso es inventar una historia. Ahora siento que lo recuerdo. Y no sucedió.— a estas alturas Matt, Chris y yo ya no podemos aguantar la risa y nos estamos muriendo o algo muy cercano a la muerte.

—Esperen, esperen. ¿Que creen que fuimos a comprar?— pregunta Matt calmando la risa.

—¿Que crees?— pregunta Chris parando de reir. A mí me cuesta un poco más spero lo consigo. Tomo unas bocanadas de aire antes de gritar:

—¡Oreos!

—Cien por ciento— me poya Matt.

—¿Saben que fue lo primero que pensé? Tostitos wirh queso— hace un gesto de riquísimo con los dedos.

Fuck you! ~Matt Sturniolo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora