Para preparar la fiesta de los chicos empiezo haciendo la masa del pastel. Así ya lo tendré listo para cuando lleguen. Mezclo los ingredientes y pongo el horno a precalentar, cuando ya tenga la masa lista la pongo en un molde y el método en el horno. Me pongo un temporizador del tiempo en que se tiene que cocinar, si no me olvido, y voy al salón para preparar las demás cosas.
La idea era que invitaría a los chicos ya Maddy "para conocerla" y "hacer una pijamada". Pero lo que ellos no saben es que les vamos a organizar una fiesta. Están invitados nuestros amigos que tenemos en común, algunos de sus amigos y algunos que querían apuntarse. No somos demasiada gente porque se que a Matt no le gustan los espacios con mucha gente, tampoco a mi, así que conozco la sensación.
Hincho algunos globos y los distribuyo por la sala y la cocina, también por la entrada. Y dejo algunos con helio para que se queden volando por el techo. Luego lleno un gran número veintiuno en forma de globo plateado y lo pongo en medio de la sala, para que cuando entren sea lo primero que vean. El siguiente paso es poner decoraciones: tiro papeles y confetti al azar y guarda un poco de lo ultimo para arrogarselo encima a los trillizos cuando lleguen.
Cuando miro la hora ya son las tres de la tarde, así que voy a la cocina para hacerme algo de comer rápidamente. Me preparo algo de pasta y como rápidamente. Cuando termino guardo lo de la comida y saco las cosas para preparar el pastel. Pongo también un veintiuno en el centro y alrededor pongo otras decoraciones de color azul, naranja y violeta encima de una capa de color blanco. Lo pongo en el refri para que no se heche a perder y subo a mi habitación a cambiarme rápidamente. Me pongo algo apropiado para ir a comprar y salgo de casa, subo al auto y voy a comprar. Al llegar al supermercado compro algunas bebidas alcohólicas, como Vodka, Tequila, Martini, etc. Compro también algunos refrescos para combinar con el alcohol, pago y conduzco de vuelta a mi casa.
Me paso hasta las cinco de la tarde con los últimos detalles y voy a mi habitación para cambiarme. Luego de estar media hora plantada delante del armario sin saber que cojones ponerme opto por una falda negra de cuero ceñida al cuerpo y un top blanco con un escote pronunciado y unas tiras que se envuelven alrededor de mis brazos. De zapatos me pongo unos tacones más o menos altos que también llevan unas tiras que se envuelven por mis piernas de color de negro.
De maquillaje me pongo algo más elaborado. Me pongo base, colorete y básicamente toda la rutina que hago cuando voy a algún evento importante. Me pongo una pinta labios rojo para resaltar un poco más mis ojos verdes y dejo mi cabello negro suelto con algunas ondas.
Justo salgo de mi habitación cuando tocan al timbre. Voy corriendo hacia la puerta, intentando no torcerme un tobillo y abrir la puerta.
—Pero que guapa— dice Larry sonriendo.
—Gracias— me muevo a un lado para que pase. —Puedes dejar el regalo en la mesa de ahí— señalo la mesa del comedor. El asiente y va a dejar el regalo donde le indicó.
—¿Cuanto tiempo llevas haciendo esto?— pregunta señalando la estancia en general.
—Todo el puñetero día— digo exagerando mi expresión de cansancio. Hablamos un poco más hasta que vuelve a tocar la puerta.
Voy a abrir la puerta y para mi sorpresa y mala suerte es Addison con Liam. Mi sonrisa se borra de inmediato dando vida a una cara de confusión. Ellos se miran entre si y vuelven dirigir su mirada hacia a mi.
—Hola...— digo tratando de ser amable.
—Hola— dice Addison. —Pensé que como Matt y yo nos conocíamos seria invitada...
—Por supuesto. Pero, ¿que haces tu aquí?— pregunto señalando a su acompañante.
—Es mi hermanastro. Como ya os conocéis pensando que seria mejor para todos—dice simple.
—Oh, sí, claro. Adelante—me hecho a un lado de la puerta para que pasen y hagan lo obvio. Cierro la puerta detrás de mi y los acompañan al salón, los presento a Larry y luego van llegando mas gente.
A pasada una hora cuando la casa ya está llena de gente y todas las personas a las que he invitado. Miro el reloj y ya son las seis y media; los chicos y Maddy tendrán que llegar en cualquier momento.
Le envío un mensaje Maddy y ella me dice que están por llegar, en cinco minutos están aquí. Así que me paro arriba de la mesa y grito:
-¡Hola! Buenas noches. Ahora que tengo vuestra intención os pediré que guardéis y os "escondías"— digo entre comillas, puesto que no hay mucho sitio en los que esconderse. —Los chicos llegarán dentro de poco minutos.
Bajo de la mesa y me acerco a Larry.
—Tu me ayudaras— lo tomo de la mano y lo llevo delante de la puerta. Me dirijo a la gente y vuelvo a gritar: —Cuando ellos entren nos van a ver a Larry ya mi, entonces les lanzaremos confetti, cuando se dirigieron hacia vosotros saltais y gritas "sorpresa". ¿De acuerdo?— todos aceptan de una manera o de otra. Algunos asienten con la cabeza, otros dicen que "si" y otros simplemente vuelven a su escondite, si se le puede llamar así.
Le envío otro mensaje a Maddy y dice que ya están estacionando el coche.
—¡Bien, todo el mundo silencio!— levanto las manos para hacerlos callar y apago la luz de la sala y la cocina, dejando abierta solo la de la entrada.
Esta noche no se va a olvidar jamás . Pienso emocionada, todas las cosas locas que van a pasar en estas cuatro paredes.
No puedo esperar a averiguar cuál será su reacción. ¿Les gustará la fiesta? ¿No les gustará? Todas las cosas que podrían salir mal empiezan a florecer, así que respiro hondo mientras la puerta de fuera de la casa se enciende.
Oigo como la llave da vueltas en la cerradura y se abre la puerta.
Aparecen los trillizos y Larry y yo les lanzamos conffetti mientras gritamos:
—¡Sorpresa! ¡Feliz cumpleaños!
ESTÁS LEYENDO
Fuck you! ~Matt Sturniolo~
FanfictionViolett y Chris son mejores amigos des de la infancia. Su relación con Nick y Chris es como si fueran hermanos. Mientras que con Matt las cosas son un poco difíciles, ya que cuando hablan, o acaban discutiendo o hacen sentir mal al otro. Están a pun...