Pasaron un par de horas desde que llegaron, y Louis y Harry finalmente decidieron salir al patio trasero de la villa para disfrutar de la vista espectacular de los viñedos y las colinas toscanas. Matt estaba dormido en su cochecito, y el aire fresco del atardecer era revitalizante.
Harry y Louis se acomodaron en una de las mesas de jardín, rodeados de flores y con la cálida luz dorada del sol poniente bañándolos. Era un momento perfecto, lleno de paz y belleza.
-Este lugar es increíble-dijo Louis, respirando profundamente-. No puedo creer que estemos aquí.
-Te lo dije, Lou. Es un lugar mágico-respondió Harry, apretando la mano de Louis.
De repente, un grito familiar rompió la tranquilidad.
-¡Harry Styles!
Antes de que Harry pudiera reaccionar, Zayn salió corriendo de la casa y se lanzó sobre él, aplastándolo en un abrazo exuberante.
-¡Zayn!-rió Harry, tratando de no caerse.
-¡Rizado!-dijo Zayn, soltando a Harry y riendo.
Louis miró con sorpresa y curiosidad mientras más personas salían de la casa. Gigi, con su barriga de embarazada prominente, se acercaba lentamente, sonriendo. Detrás de ellos venían Niall y una joven italiana.
-¡Niall! ¡Gigi!-exclamó Harry, todavía tratando de recuperarse del abrazo de oso de Zayn-. ¡Y... Amelia, cierto?
-Así es-dijo Niall, sonriendo-. Ella es Amelia, mi novia.
-Encantado de conocerte, Amelia-dijo Harry, estrechando su mano.
Los amigos de Harry se acercaron a la mesa, y todos comenzaron a saludarse y presentarse. Louis se sintió un poco abrumado por la cantidad de nuevas personas, pero la calidez y la amistad en el aire lo hicieron sentir rápidamente a gusto.
-¿Y quién es este pequeño?-preguntó Gigi, señalando a Matt, que seguía dormido en su cochecito.
Harry sonrió, pasando un brazo por la cintura de Louis.
-Ellos son mi familia. Este es Louis, mi novio, y el pequeño es Matt, mi hijo.
Hubo un momento de silencio antes de que todos comenzaran a hablar a la vez, sorprendidos y emocionados por la noticia.
-¡No tenía idea!-exclamó Niall, mirando a Matt con una sonrisa-. Es adorable.
-¡Felicidades, Harry!-dijo Zayn, dándole una palmada en la espalda-. No puedo creer que nos hayas ocultado esto.
-Siempre con las sorpresas, ¿eh, Harry?-bromeó Gigi, dándole un suave golpe en el hombro-. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que nos vimos?
-Demasiado-admitió Harry, con una sonrisa nostálgica-. Creo que la última vez fue en Londres por la boda, hace unos cuatro años.
-¡cuatro años!-exclamó Niall, sacudiendo la cabeza-. Harry, eres un desastre. Siempre estás tan ocupado con el trabajo que nunca vienes a visitarnos.
-Lo sé, lo sé-dijo Harry, alzando las manos en señal de rendición-. He estado demasiado ocupado, pero prometo que esto cambiará.
-Bueno, más te vale-dijo Zayn, sonriendo-. Porque ahora que eres un "señor mayor" con familia, no tienes excusa para no mantener el contacto.
-¡Señor mayor!-rió Harry-. Vamos, no soy tan viejo.
-Oh, claro que no-dijo Niall, guiñándole un ojo-. Solo tienes... ¿qué? ¿Treinta y algo?
-Oye, estoy en mi mejor momento-dijo Harry, fingiendo indignación.
-Claro, claro-dijo Zayn, riendo-. Bueno, señor Styles, es bueno verte finalmente asentado y feliz.
-Sí, hace mucho que no estoy lo suficientemente feliz-comentó Harry, atrayendo a Louis más cerca.
-Eso es algo triste, hermano. ¡Lo que te hace la vejez!-dijo Niall-. ¿Dónde está nuestro rizado fiestero?-rió Niall.
-Iré a buscar unas cervezas, ya vuelvo-dijo Zayn, ingresando a la vivienda.
-Supongo que la vida te hace madurar, Niall-dijo Harry, tomando asiento-. Aunque quisiera ser "el Harry fiestero" para toda la vida, no podría.
-Eres un aguafiestas-dijo Niall, arrebatando una de las cervezas de la mano de Zayn cuando regresó.
-¡Animal!-dijo Zayn, pegándole en la nuca a Niall-. Para ti, mi amor-murmuró, pasándole una botella de limonada a Gigi.
-Bueno, parece que los años te han convertido en todo un hombre de familia, Harry-dijo Gigi, con una sonrisa afectuosa mientras acariciaba su vientre -. No puedo creer que no supiéramos nada de Louis y Matt.
-Sí, Harry. Nos has mantenido en la oscuridad-bromeó Zayn, levantando su cerveza-. Pero debo decir que estoy feliz por ti, hermano.
Harry rió, pasando su mano por la pierna de Louis. -Sí, bueno, mi vida ha cambiado bastante desde la última vez que me vieron... supongo que ya se habrán dado cuenta que no estoy más con Camille-murmuró, dejando escapar un suspiro. -Después del casamiento, todo parecía perfecto, hasta que ella quedó embarazada-indicó, señalando a Matt, que ahora jugaba en la manta esparcida sobre el césped-. Durante el embarazo me enteré de que me era infiel. Camille me hizo creer que Matt no era mi hijo. Aunque, cuando nació, era muy obvio que era mío... Así que, ella huyó a Francia con su amante y se llevó a mi hijo. Pasé un año entero buscándolos, enfrentándome a abogados y detectives, luchando por recuperar a Matt. Fue un tiempo muy oscuro para mí.
Louis se inclinó y besó a Harry en la mejilla, ofreciéndole apoyo en silencio.
-En medio de todo ese caos-continuó Harry, apretando la pierna de Louis-, conocí a Louis. Nos encontramos por casualidad, pero él fue la luz que necesitaba en ese momento. Me ayudó a mantener la esperanza, a seguir adelante. Y luego, cuando Camille volvió, firmamos los papeles de divorcio y obtuve la tenencia de Matt. Fue una batalla, pero finalmente gané. Y aquí estamos-finalizó, con una sonrisa-. Y ese fue el resumen de mi vida en los últimos años.
Zayn y Niall intercambiaron miradas, procesando toda la información. -Wow, Harry. Eso es... increíble. No puedo imaginar por lo que pasaste-dijo Zayn, con una expresión de asombro.
Niall asintió, su rostro reflejando empatía. -Y Louis, hombre, eres un santo por estar a su lado durante todo eso. Ahora entiendo por qué Harry está tan feliz contigo.
Gigi, que había estado escuchando en silencio, levantó su limonada en un brindis. -Por las nuevas familias y los nuevos comienzos. Todos merecemos ser felices-dijo, sonriendo.
-¡Salud!-respondieron todos, levantando sus bebidas.
-Aunque, Harry-bromeó Zayn, después de un trago-, todavía tenemos que hablar sobre tu desaparición. ¿Te has vuelto tan importante que no puedes visitar a tus viejos amigos?
-Sí, Styles-añadió Niall, con una sonrisa traviesa-. ¿Qué pasó con el tipo que siempre estaba dispuesto para una noche de fiesta? Ahora pareces todo un señor mayor, asentado y responsable.
Harry rió, levantando las manos en señal de rendición. -Lo siento, chicos. Entre el trabajo, la batalla legal y...-miró a Louis y Matt con una sonrisa-, formar esta pequeña familia, ha sido difícil encontrar tiempo para todo.
Zayn le dio una palmada en la espalda. -Solo estamos felices de tenerte de vuelta, hermano. Y prometo que no te juzgaremos por haberte convertido en un adulto responsable-dijo, guiñando un ojo.
-Hablando de adultos responsables-intervino Gigi, frotándose la barriga-, ¿alguno de ustedes tiene algún consejo para los futuros padres?
Todos se rieron, y la conversación continuó, llena de bromas, recuerdos y planes para el futuro.
1181 Palabras.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión Secreta
RomanceLouis Tomlinson, desde una temprana edad, tuvo la fascinación por ver sexo, especialmente el sexo gay. Al principio pensó que era algo normal, ya que se supone que todos pasan por esa etapa debido a las hormonas y demás. Aunque Louis, con ya veintic...