LIV

74 6 2
                                    

Tendrían una cena familiar, donde por primera vez se presentarían como pareja ante los padres de Harry. Louis estaba nervioso; aunque ya conocía a la familia de Harry, esta era la primera vez que se presentaría oficialmente como su pareja. Harry había insistido en hacer la cena especial, algo que no había pasado por alto para Louis.

Además, habían invitado a Lottie, su hermana, para que se sintiera más acompañado.

Así que serían un batallón: Anne, Desmond, Gemma junto a su novio y su hija pequeña, Lottie, Felicite, Harry, Louis y Matt...

La verdad es que, bueno... con todo el tema de las madres, Anne no había aceptado todavía que Harry estuviera con un hombre mientras criaba a un niño. Pero ¿qué importaba? La felicidad de ambos, junto con la de Matt, era lo que realmente importaba.

Louis entendía perfectamente la situación de Harry, ya que él mismo no había hablado con su madre desde su discusión antes del viaje a Italia. Esa experiencia lo hacía querer estar al lado de Harry durante todo este proceso, apoyándolo y fortaleciéndose mutuamente.

Pero de igual manera, Louis no podía evitar sentir un nudo en el estómago al pensar en cómo se desarrollaría la noche. Sabía que habría miradas, quizás preguntas incómodas, pero también sabía que estaba con la persona que amaba y eso le daba fuerza.

Mientras Harry preparaba la mesa y Louis terminaba de arreglarse, Matt corría de un lado a otro emocionado por la visita de su abuela y su tía Gemma. Felicite y Lottie ayudaban en la cocina, intentando hacer todo perfecto para la cena.

Cuando finalmente sonó el timbre, Harry y Louis se miraron un segundo, suspirando ligeramente.

Harry se dirigió a abrir la puerta mientras Louis tomaba a Matt en brazos y caminaba hacia Lottie y Felicite.

—¿Todo bien?— cuestionó Lottie al ver su rostro preocupado.

—Sí, todo bien... solo que no le caigo muy bien a la madre de Harry— admitió Louis con una sonrisa forzada.

—Sabes que eso no...— Lottie comenzó, pero fue interrumpida.

—Lo sé, sé que eso no interfiere si Harry me ama o no, solo que no quiero arruinar la relación con su madre. No quiero que viva lo que yo vivo con mamá— dijo, mirando a Felicite.

—Lou...— comenzó Felicite, conmovida.

—Está bien, no es problema. Mamá se lo pierde— dijo, estirando el brazo por los hombros de Felicite —Se pierde el tener dos hermosos e increíbles hijos gays, ¿no es así, Feli?

Felicite asintió con una sonrisa triste, mientras Harry regresaba a la sala con Anne, Desmond, Gemma, y su familia.

—Hola, Louis— dijo Anne, extendiendo una mano.

—Hola, señora Styles— respondió Louis, estrechando su mano con una sonrisa amable.

—Anne, por favor— corrigió ella, intentando suavizar la tensión.

—Anne— repitió Louis, asintiendo.

Gemma se adelantó con una sonrisa cálida, extendiendo la mano hacia Louis.

—Hola, Louis. Soy Gemma, la hermana de Harry. Encantada de finalmente conocerte.

—El placer es mío, Gemma— dijo Louis, estrechando su mano. —Harry me ha hablado mucho de ti.

—Todo cosas buenas, espero— bromeó Gemma, riendo ligeramente.

—Solo las mejores— respondió Louis, devolviendo la risa.

—¿Cómo te encuentras, Louis? — dijo Desmond con una gran sonrisa.

—Muy bien, ¿y usted?— respondió Louis, tratando de mantener la conversación ligera.

Obsesión SecretaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora