—Mhm... Harry...—llamó Louis ligeramente, su voz suave y adormilada—. Necesito ir al baño, muévete—murmuró, intentando sacar el brazo tatuado de Harry de su cintura.
Harry apenas reaccionó, su respiración lenta y profunda mientras mantenía su rostro hundido en el cuello de Louis, sus rizos cosquilleando suavemente la piel del castaño. —Sigamos durmiendo, Lou—murmuró Harry, su voz ronca y somnolienta.
Louis sonrió con ternura ante la resistencia de Harry. Apreciaba la cercanía, pero necesitaba levantarse. Con un suave suspiro, acarició el cabello de su novio, sus dedos deslizándose entre los rizos oscuros.
—Harry, de verdad necesito ir—dijo suavemente, dejando un beso en la frente de Harry.
Harry gruñó ligeramente pero, con los ojos aún medio cerrados, finalmente aflojó el brazo alrededor de Louis, permitiéndole levantarse. Louis se deslizó fuera de la cama, sus pies descalzos encontrando el suelo frío. Se estiró, sintiendo el tirón de los músculos relajados después de la noche anterior, y caminó hacia el baño, sintiendo los ojos adormilados de Harry siguiéndolo.
Mientras cruzaba la habitación, Louis no pudo evitar echar un vistazo alrededor. La luz de la mañana se filtraba suavemente a través de las cortinas, llenando la habitación con un resplandor dorado. El sonido distante de los pájaros y el leve murmullo del viento entre los árboles de la villa creaban una atmósfera de tranquilidad absoluta.
—No tardes—murmuró Harry desde la cama, su voz grave y somnolienta resonando en la habitación.
Louis sonrió desde la puerta del baño—. No tardaré. Vuelve a dormir, Hazz—respondió antes de cerrar la puerta suavemente detrás de él.
Dentro del baño, Louis se tomó un momento para mirarse en el espejo. Sus mejillas estaban ligeramente sonrojadas, y sus ojos brillaban con la felicidad y el cansancio de la noche anterior. Se lavó las manos y salpicó un poco de agua fría en su rostro, disfrutando de la sensación refrescante que le ayudaba a despejarse.
Abriendo la puerta del baño, Louis regresó a la habitación, encontrando a Harry medio dormido, esperándolo con una sonrisa adormilada.
—¿Te sientes mejor?—preguntó Harry, abriendo un brazo para que Louis se acurrucara junto a él.
Louis se deslizó de vuelta a la cama, sintiendo el calor del cuerpo de Harry envolviéndolo una vez más. —Mucho mejor—murmuró, apoyando la cabeza en el pecho de Harry y cerrando los ojos, dejándose llevar por la comodidad y la seguridad de estar en los brazos de su novio.
Harry lo abrazó con fuerza, sus labios rozando el cabello de Louis. —Cariño—llamó ligeramente, su voz baja y suave.
—¿Sí?—preguntó Louis, levantando la mirada para encontrarse con los ojos verdes de Harry.
—Te quiero—susurró Harry, su voz cargada de sinceridad y ternura.
El silencio se prolongó unos segundos, haciendo que el rostro de Louis se pusiera rojo y su sonrisa se ensanchara. Sentía su corazón latir con fuerza en su pecho, un calor agradable que se extendía por todo su cuerpo.
—Yo también te quiero, Harry—respondió Louis suavemente, sus palabras llenas de una emoción que nunca había sentido tan intensamente antes.
Era la primera vez que Louis decía "te quiero" de esa manera, de una manera que rozaba el amor, el verdadero enamoramiento. Sentía que estaba compartiendo una parte de su corazón que había estado guardada, protegida, y ahora, con Harry, estaba completamente expuesta. Y joder, se sentía tan bien.
Harry sonrió, sus ojos brillando con una mezcla de felicidad y satisfacción. —Me haces muy feliz, Lou—murmuró, acariciando suavemente la espalda de Louis.
Louis se acurrucó más cerca, disfrutando de la cercanía, de la sensación de seguridad y amor que emanaba de Harry. —Tú también me haces muy feliz, Harry. Nunca pensé que encontraría algo así, alguien como tú—admitió, dejando que sus palabras fluyeran con naturalidad.
Harry dejó un beso en la frente de Louis, sus labios rozando suavemente la piel cálida del castaño. —Prometo que siempre te haré sentir así, siempre te cuidaré y te amaré—dijo, su voz firme y llena de convicción.
Louis cerró los ojos, dejándose llevar por la promesa de Harry, sintiendo que todo estaba en su lugar, que había encontrado el amor y la felicidad que siempre había anhelado. Estaba en Italia, en una hermosa villa, con el hombre que amaba. A pesar de los desafíos y las dificultades, sentía que finalmente había encontrado su lugar.
El sol de la mañana seguía filtrándose a través de las cortinas, llenando la habitación con un resplandor cálido y dorado. Los sonidos suaves del entorno los envolvían, creando una atmósfera de tranquilidad y paz.
Harry y Louis se quedaron así, acurrucados, disfrutando de la tranquilidad de la mañana, de la conexión profunda que compartían. Sentían que nada podía romper ese momento, esa burbuja de amor y felicidad en la que se encontraban.
Finalmente, Harry murmuró—. ¿Quieres dormir un poco más o bajamos a desayunar?
Louis sonrió, sintiendo una inmensa paz interior—. Podemos dormir un poco más. Quiero disfrutar de este momento contigo un poco más—respondió, cerrando los ojos y dejando que la calidez y el amor de Harry lo envolvieran una vez más.
848 Palabras.
Este cap es algo corto, pero super significativo.
Les esta gustando el fic? Quieren dedicatorias? Pidan lo que desean.
Por favor voten y comenten,
XOXO
-Leti
ESTÁS LEYENDO
Obsesión Secreta
RomanceLouis Tomlinson, desde una temprana edad, tuvo la fascinación por ver sexo, especialmente el sexo gay. Al principio pensó que era algo normal, ya que se supone que todos pasan por esa etapa debido a las hormonas y demás. Aunque Louis, con ya veintic...