XIV

240 9 0
                                    

-No usaré eso -dice Louis, mientras se sienta en el borde de la cama, mirando con incredulidad el pequeño atuendo que Harry sostiene entre sus manos.

-Me prometiste que lo usarías -insiste Harry con un ligero puchero, acercándose más a Louis.

-¡Yo no prometí nada!-

-Sí lo hiciste, me dijiste que usarías un atuendo para mí, algo que yo eligiera, y eso estoy haciendo, eligiendo un atuendo para ti -responde Harry con tono juguetón, sosteniendo la lencería negra y las medias en sus manos.

Louis suspira, pasando la mirada del atuendo a Harry, quien lo observa con una mezcla de expectativa y diversión.

-Eso no es un atuendo... -murmura Louis, notando el plug anal con un pompon negro y las orejas de conejo.

-Claro que lo es, y te quedará increíble, por favor Lou... -insiste Harry con una sonrisa traviesa, sus ojos verdes brillando de anticipación.

-¿Me vestirás de un conejito? -pregunta Louis con una ceja arqueada, su expresión mezclando incredulidad y diversión.

-Uno candente -añade Harry con tono juguetón, imaginándose la escena mientras sostiene el atuendo entre sus manos.

-Está bien, me lo pondré -cede Louis con resignación, tomando el atuendo de las manos de Harry y dirigiéndose hacia el baño.

Mientras Louis se cambia, Harry comienza a desvestirse. Se quita el traje con movimientos precisos, doblándolo cuidadosamente y colocándolo sobre la cómoda. Finalmente, queda en su ropa interior, sus músculos tensos y definidos bajo la suave luz de la habitación.

Harry se acomoda sobre la cama, apoyando la cabeza en una almohada mientras su mirada se fija intensamente en la puerta del baño, anticipando la aparición de Louis con el atuendo que había elegido para él.

Cuando Louis finalmente sale del baño, Harry siente que ha comenzado a salivar. Joder, Louis es precioso. Parpadea dos veces, asegurándose de que no está soñando.

El encaje de la lencería cubre lo que debe cubrir, unido con un pequeño lazo a unas medias que suben hasta sus musculosos muslos. Louis se ve increíblemente atractivo, y Harry no puede evitar una sonrisa de satisfacción.

-Date la vuelta -demanda Harry, su voz ronca de deseo.

Louis obedece lentamente, revelando el pequeño y dulce pompón de conejo que adorna el plug, acompañado de las orejitas negras. La vista es casi demasiado para Harry, que se siente casi abrumado por la mezcla de ternura y sensualidad que emana Louis en ese momento.

-Eres absolutamente increíble -murmura Harry, levantándose de la cama y acercándose a Louis, sus manos ya ansiosas por tocarlo.

Se acerca a Louis lentamente, como si estuviera hipnotizado por la imagen frente a él. Cuando finalmente está lo suficientemente cerca, coloca sus manos firmemente en los muslos de Louis, sintiendo la suavidad de las medias bajo sus dedos.

-Eres precioso -murmura Harry, su voz apenas un susurro mientras se inclina para besar el cuello de Louis.

Louis cierra los ojos, sintiendo la calidez y la intensidad de los labios de Harry contra su piel. La respiración de Harry se vuelve más pesada, sus manos recorren lentamente los muslos de Louis, disfrutando cada segundo de contacto.

-Nunca pensé que podría verte así -dice Harry, su voz cargada de emoción. Sus manos se deslizan hacia arriba, acariciando suavemente la lencería y el encaje, admirando cada detalle.

Louis se siente vulnerable pero a la vez excitado, su cuerpo reaccionando al toque de Harry.

-Harry... -murmura Louis, su voz temblando ligeramente.

Obsesión SecretaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora