XXXIX

87 9 4
                                    

—No vamos a fumar marihuana—dijo Harry, acariciando el vientre plano de Louis.

El castaño, casi dormido sobre el pecho de Harry, estaba agotado; la playa lo había dejado completamente rendido.

—¿Por qué eres así?—cuestionó Zayn, mientras preparaba un porro—. En un rato vendrán Megan, Liam y Xander.

Harry se tensó ligeramente, deteniendo sus movimientos sobre la piel de Louis, lo que hizo que este gruñera suavemente en señal de protesta.

—¿Xander?—preguntó Harry, su voz baja y tensa.

—¡Oh sí! Joder, será increíble—gritó Niall desde el sillón, abrazando a su novia con entusiasmo.

Harry apretó los labios, su ceño frunciéndose ligeramente. Louis, sintiendo la tensión, levantó la cabeza para mirarlo.

—¿Estás bien?—preguntó Louis, susurrando para no molestar a los demás.

Harry le dedicó una sonrisa tranquilizadora, aunque sus ojos mostraban un destello de inquietud.

—Sí, conejito. Solo... no esperaba ver a Xander aquí—respondió Harry, su voz tranquila, pero con un matiz de incomodidad.

Louis frunció el ceño, preocupado por la reacción de Harry. —¿Hay algo que deba saber?—susurró.

Antes de que Harry pudiera responder, la puerta principal se abrió de golpe y Megan, Liam, y Xander entraron en la casa, riendo y hablando en voz alta.

—¡Hola, chicos!—gritó Megan, su voz llena de alegría.

Liam levantó una mano en señal de saludo, mientras que Xander se quedó un poco atrás, observando la escena con una sonrisa algo contenida.

Harry tomó una respiración profunda y se levantó del sofá, ayudando a Louis a ponerse de pie también.

—¡Megan, Liam!—exclamó Harry, abrazando a sus amigos—. ¡Es genial verlos!

Louis observó la interacción, notando la mirada fugaz que Xander le dirigía a Harry. La incomodidad en el aire era palpable.

—Hola, Harry—dijo Xander finalmente, acercándose para estrecharle la mano—. Ha pasado mucho tiempo.

Harry asintió, manteniendo una expresión neutral. —Sí, ha pasado—respondió, sin dejar de mirar a Xander.

Louis sintió una punzada de celos, pero la ahogó rápidamente, recordándose a sí mismo que Harry lo había elegido a él.

—Hola, soy Louis—dijo, extendiendo una mano hacia Xander con una sonrisa forzada.

Xander tomó la mano de Louis y la estrechó brevemente. —Xander. Encantado de conocerte, Louis—dijo, antes de volver su atención a Harry.

El resto del grupo se unió rápidamente a la conversación, aliviando un poco la tensión. Megan y Liam se acomodaron en el sofá, mientras que Niall y su novia se levantaron para saludar a los recién llegados.

Zayn, por su parte, se acercó a Harry y Louis con una sonrisa cómplice. —Bueno, parece que la fiesta apenas comienza—dijo, encendiendo el porro.

Harry forzó una sonrisa y asintió. —Sí, parece que sí—dijo, pasando un brazo protector alrededor de la cintura de Louis.

Louis se apoyó en Harry, sintiendo el calor y la seguridad que le brindaba.

—¿Fumarás?—cuestionó Zayn, levantando una ceja mientras ofrecía el porro a Harry.

Harry lo miró por un momento antes de encogerse de hombros. —Dame—dijo, tomando el pequeño porro en sus dedos y dándole una calada profunda.

Louis frunció el ceño, desconcertado por la acción inesperada de Harry. Se apartó un poco, observándolo con preocupación.

Obsesión SecretaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora