32.

103 6 0
                                    

Capitulo treinta y dos

| S P O T L I G H T |

Crystal salió del departamento con una determinación sombría en su mirada. El dolor en su sien había disminuido, pero la sensación de no ser completamente ella misma permanecía. Bucky y Peter la seguían a una distancia segura, ambos ansiosos y alerta. Sabían que ella estaba siendo manipulada, y tenían que descubrir cómo detenerlo.

Esta vez, la misión era aún más peligrosa: secuestrar a un senador importante de Nueva York en pleno Times Square. Según la información que tenían, este hombre había desfavorecido a Adrian Toomes y sus trabajadores años atrás. Ahora, Toomes buscaba venganza, y Crystal era su herramienta.

Crystal caminaba con paso firme hacia el lugar del encuentro, una bodega abandonada en los suburbios. Bucky y Peter, desde una distancia segura, observaban sus movimientos.

- ¿Estás listo para esto? - susurró Peter, ajustando su máscara de Spider-Man.

- No tenemos otra opción - respondió Bucky, con la mandíbula apretada. Su preocupación por Crystal se mezclaba con la urgencia de detener la misión.

Bucky sintió un nudo en el estómago al ver a Crystal prepararse para luchar. Sabía que no podía permitir que lastimara al senador, pero tampoco quería hacerle daño a ella. Sin embargo, en ese momento, no tenía otra opción.

Crystal se lanzó hacia Bucky con una velocidad impresionante, sus movimientos precisos y letales. Bucky esquivó el primer golpe, bloqueando el siguiente con su brazo metálico. Sentía el peso de cada golpe, la fuerza detrás de ellos igualando la suya propia.

- Crystal, detente, por favor - dijo Bucky, su voz cargada de desesperación.

Ella no respondió, sus ojos vacíos de cualquier rastro de la mujer que él conocía. Su siguiente ataque fue más feroz, obligando a Bucky a retroceder. Él bloqueaba y esquivaba, intentando encontrar una forma de desarmarla sin hacerle daño.

Mientras tanto, Peter estaba en el auto del senador, usando su telaraña para asegurarlo y evitar que escapara. Pero su atención estaba dividida, preocupado por la lucha que se desarrollaba a su alrededor. Sabía que Bucky estaba en desventaja, no solo porque Crystal igualaba su fuerza y velocidad, sino porque él estaba tratando de contenerse.

Crystal logró romper la guardia de Bucky con una patada giratoria, enviándolo al suelo. Aprovechando esos segundos de ventaja, se dirigió hacia el auto del senador.

- ¡Peter, cuidado! - gritó Bucky, levantándose rápidamente.

Peter giró justo a tiempo para ver a Crystal acercándose. Sabía que no tenía otra opción que enfrentarse a ella, aunque no quería lastimarla. Se preparó, adoptando una postura defensiva.

- Crystal, no quiero pelear contigo - dijo Peter, intentando razonar con ella.

Ella no mostró signos de escuchar, lanzándose hacia él con la misma intensidad que había mostrado contra Bucky. Peter esquivó y bloqueó, usando su agilidad para mantenerse fuera de su alcance. Pero Crystal era implacable, sus ataques precisos y letales.

- Bucky, necesito ayuda aquí - llamó Peter, luchando por mantener a Crystal a raya.

Bucky y Peter intercambiaron una mirada de determinación y miedo mientras se unían en su intento de neutralizar a Crystal. Ella era implacable, cada movimiento más rápido y fuerte que el anterior. La gente corría desesperada, el caos se extendía por Times Square. La escena se había convertido en un lugar de acción, con espectadores grabando con sus celulares y murmurando asombrados.

- ¡Es Crystal Blake! - gritó alguien en la multitud.

- ¿Qué está haciendo? ¿Por qué está atacando? - exclamó otro, la confusión palpable en su voz.

Crystal desactivó el traje de Peter con una precisión escalofriante, dejándolo atrapado en sus propias telarañas. Peter luchaba por liberarse, sus esfuerzos inútiles mientras veía cómo Crystal se volvía hacia Bucky.

Bucky intentó defenderse, pero cada golpe que daba era devuelto con una fuerza multiplicada. Crystal lo golpeó repetidamente, dejándolo malherido y apenas capaz de mantenerse en pie. Con un último esfuerzo, Bucky intentó detenerla, pero ella lo derribó con un golpe devastador.

La multitud observaba horrorizada mientras Crystal se acercaba al auto del senador. Con un solo movimiento, arrancó la puerta del vehículo y sacó al senador con una facilidad inquietante. Frente a todas las cámaras, sin titubear, dobló su cabeza, matándolo instantáneamente.

- ¡No! - gritó Bucky, su voz llena de desesperación y horror.

Peter, aún atrapado, no podía creer lo que estaba viendo. La gente gritaba, aterrorizada por la brutalidad del acto. El sonido de las sirenas de la policía se acercaba, aumentando la tensión en el aire.

Crystal se detuvo un momento, sus ojos recorriendo la escena antes de desaparecer con la misma velocidad con la que había actuado. Esta vez, no volvería a su casa. Esta vez, todo era diferente.

El mundo había presenciado el colapso de una heroína, y las consecuencias serían devastadoras. Bucky y Peter quedaron en el suelo, heridos y atónitos, sabiendo que habían fallado en salvarla. La multitud continuaba murmurando, las imágenes de lo sucedido ya virales, cada segundo grabado y compartido.

La policía llegó, rodeando la escena, pero Crystal ya estaba lejos. La noche caía sobre Times Square, dejando un rastro de caos y dolor, y en el corazón de Bucky, una determinación renovada de encontrar la verdad y liberar a Crystal de la oscuridad que la había consumido.

(...)

Roger y Adrian se encontraban en una oficina oculta, iluminada solo por la luz de sus celulares. Ambos observaban los videos virales de Crystal Blake, ahora conocida como una asesina despiadada. La satisfacción en sus rostros era palpable, mientras las imágenes de la brutal ejecución del senador se repetían en las pantallas.

- Lo hemos logrado - dijo Adrian, con una sonrisa torcida. - Ahora todo el mundo ve a Crystal como un monstruo.

Roger asintió, aunque su expresión mostraba una mezcla de triunfo y preocupación. Sabía que la presencia de Bucky en el departamento de Crystal significaba que su tiempo se agotaba. James Barnes no se detendría hasta descubrir la verdad.

- Desde que vi a James en el departamento, supe que teníamos que actuar rápido - murmuró Roger, sus ojos fijos en la pantalla. - No podíamos permitir que Crystal descubriera cómo detener la manipulación. Era ahora o nunca.

Adrian se recostó en su silla, observando a Roger con interés. - Y lo hiciste. Te adelantaste y creaste el plan perfecto. El mundo la ve como una asesina. Ya no necesitamos manipularla. Ahora, ella es una villana por elección, una herramienta en nuestras manos.

Roger asintió de nuevo, aunque una sombra de duda cruzó su rostro. - Sabes, cuando todo esto comenzó, no pensé que llegaríamos tan lejos. Crystal era... diferente. Pero ahora...

- Ahora es nuestra - interrumpió Adrian, su tono frío y calculador. - La hemos convertido en lo que necesitábamos. Y con ella, tenemos el poder de cambiar todo.

Roger guardó su celular, levantando la vista hacia Adrian. - No podemos confiarnos. Necesitamos asegurarnos de que Crystal no vuelva a ser una amenaza para nosotros.

Adrian se levantó de su silla, acercándose a Roger. - No te preocupes. Crystal está completamente bajo nuestro control. Tenemos el poder y la ventaja.

Roger asintió lentamente, sabiendo que ya no había vuelta atrás. Habían cruzado una línea que no se podía deshacer. Crystal Blake, la heroína que alguna vez conocieron, ahora era un arma mortal en las manos de alguien mucho peor.

Mientras salían de la oficina, el peso de sus decisiones se sentía como una sombra sobre ellos. El mundo veía a Crystal como un monstruo, y ellos eran los arquitectos de su caída. Pero en lo profundo de su ser, Roger no podía evitar un sentimiento de remordimiento, preguntándose si había subestimado la fuerza de voluntad de Crystal y la determinación de Bucky.

OMEGA | B. Barnes | S. Rogers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora