21.

5.9K 528 134
                                    

Capitulo veintiuno

| G O O D B Y E |

Crystal caminaba lentamente por el pasillo de la base, sus dedos rozando la fría superficie de las paredes mientras su mente vagaba por los recuerdos recientes. El sonido de sus pasos resonaba suavemente en el silencio, una melodía melancólica que reflejaba el tumulto en su corazón. Al llegar a la puerta abierta del cuarto de Steve, se detuvo. Desde el umbral, lo vio sentado de espaldas, su figura recortada contra la ventana mientras contemplaba la vista nocturna de Wakanda. El resplandor de la luna bañaba la habitación en una luz suave y plateada, creando un aura etérea alrededor de él.

Con un susurro en su voz, Crystal se acercó a él, cada paso un recordatorio de las cargas compartidas.

- ¿Qué te sucede? - preguntó, su tono lleno de preocupación.

Steve volteó lentamente, ofreciendo una sonrisa de medio lado que no alcanzaba sus ojos. Crystal rodeó la cómoda y se sentó junto a él, su presencia una fuente de consuelo silencioso. El ambiente entre ellos era denso, cargado de emociones no dichas.

- ¿Qué es lo que te inquieta? - insistió ella, su mirada fija en él, tratando de penetrar la barrera de su tristeza.

Steve suspiró, su voz apenas un murmullo cuando finalmente respondió.

- Es solo que... me siento culpable.

- También yo - respondió Crystal, reconociendo la carga que ambos compartían. Su voz era un eco del dolor que ambos sentían, una confesión de la culpa compartida.

Steve hizo una mueca de dolor y comenzó a rascar las palmas de sus manos, un gesto nervioso que no pasó desapercibido para ella. La tensión en el aire era palpable, cada movimiento suyo un reflejo de su angustia interna.

- Todo esto, Sam y el resto arrestados... - Suspiró profundamente, el peso del mundo en sus palabras. - Scott y Clint tienen hijos, Crystal... no me detuve a pensarlo.

Crystal le tomó las manos, intentando transmitirle calma y fuerza. Sus dedos se entrelazaron con los de él, ofreciendo un consuelo silencioso.

- Iremos en cuanto congelen a Bucky... los sacaremos de allí a todos.

El silencio que siguió fue denso pero reconfortante. Steve retiró sus manos lentamente, su mirada evitando la de Crystal. Notando su inquietud, ella decidió presionar más.

- Dime la verdad, ¿qué te sucede?

- Ya te lo dije - respondió él, su tono evasivo.

Crystal lo miró seria e insistió.

- Dime, por favor.

Steve se levantó, negando con la cabeza mientras repetía que no era nada. Crystal lo siguió, cambiando de tema en un intento de llegar al fondo de su malestar.

- ¿Qué haremos luego de esto?

- Quiero irme lejos... o tal vez quedarme en Wakanda, no lo sé. Pero quiero estar solo, necesito pensar en todo lo que pasó, si es que quiero seguir siendo héroe o simplemente parte de la población...

- Creo que haré lo mismo, aún siento que tengo 26 años sin saber siquiera quién soy... - Soltó una pequeña risa y añadió - Tengo una libreta completa con cosas que hacer, eso me entretendrá un tiempo.

Crystal le sonrió, una sonrisa llena de comprensión y tristeza. Se acercó a él y lo abrazó sin decir nada, sus cuerpos compartiendo el calor y el consuelo de su proximidad. El contacto físico era una ancla en medio de la tormenta de emociones.

OMEGA | B. Barnes | S. Rogers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora