Capítulo veintiséis
|B A D D A Y|
Los días seguían pasando en una monotonía inquietante para Crystal. El dolor en su cabeza había aumentado lentamente, y a veces sentía como si el tiempo se deslizara a través de sus dedos, llevándose consigo partes de sus recuerdos. Las pequeñas lagunas mentales se volvían cada vez más frecuentes, dejándola desconcertada, incapaz de recordar cosas simples. A veces, se despertaba en mitad de la noche sin recordar cómo había llegado a la cama o por qué sentía una tristeza inexplicable.
Esa noche, Crystal estaba sola en el apartamento. Roger había mencionado que estaría de viaje por un par de días, lo que la dejaba con tiempo para sí misma. La soledad, sin embargo, era una sombra que parecía seguirla a cada paso. Había intentado distraerse con una película, pero el dolor persistente en su cabeza la mantenía inquieta. Se sentó en el sofá, mirando fijamente la pantalla sin realmente ver nada, sus pensamientos enredados en el silencio de la habitación.
De repente, una punzada aguda en su cabeza la hizo tambalear. Se llevó la mano a la frente, frunciendo el ceño mientras intentaba respirar profundamente para aliviar el dolor. Pero la sensación no disminuía; en cambio, se intensificaba, como si una fuerza invisible estuviera presionando su mente desde adentro.
Crystal se levantó tambaleándose, buscando desesperadamente algo que pudiera ayudarla. Se dirigió hacia el pasillo, su visión se nublaba y su equilibrio se desvanecía. La angustia crecía, pero no había nadie allí para ofrecerle ayuda. Las sombras en las paredes parecían moverse de manera amenazante, y el dolor en su cabeza era casi insoportable.
De repente, todo se volvió negro. Crystal cayó al suelo, inconsciente.
Cuando volvió en sí, el dolor había desaparecido, y el mundo a su alrededor parecía diferente. El apartamento estaba en silencio, pero había una presencia que Crystal no podía identificar. Se levantó lentamente, notando que su cuerpo se movía con una suavidad que no era suya. Miró a su alrededor, pero sus pensamientos estaban confusos, y no podía recordar cómo había llegado allí ni por qué estaba sola.
Se encontró en una habitación que no era suya. Las paredes eran de un blanco estéril, y el lugar estaba iluminado con una luz fría y directa que parecía provenir de todas partes a la vez. La habitación estaba decorada de manera funcional, con un escritorio y una silla en el centro, y una pantalla de computadora en una esquina.
La pantalla parpadeaba con un mensaje, una serie de comandos e instrucciones que Crystal no entendía del todo, pero que de alguna manera sabía que debía seguir.
Un hombre apareció en la pantalla. Su rostro era impreciso, difuso en la cámara. Había algo en su mirada que transmitía una mezcla de autoridad y frialdad.
-Crystal, me alegra que estés despierta. -La voz del hombre era calmada pero autoritaria. -Ahora, sigamos con lo que tienes que hacer.
Crystal asintió, como si el simple acto de obedecer fuera una parte intrínseca de su ser. Aunque su mente estaba en blanco y no podía recordar el contexto de las órdenes que recibía, había una sensación fría de inevitabilidad en su obediencia.
-Primero, verifica los archivos que te he enviado. Necesito que sigas las instrucciones con precisión. -La voz en la pantalla era constante, implacable.
Sin cuestionar ni dudar, Crystal se dirigió hacia el escritorio, sus manos moviéndose con una destreza que no sentía como propia. Las instrucciones en la pantalla le eran claras, pero su origen era un misterio.
Mientras trabajaba, el dolor en su cabeza parecía haberse disuelto, reemplazado por una tranquila vacuidad. A veces, sentía como si sus pensamientos se disiparan en un vacío oscuro, y solo quedara la sensación de cumplir con los deberes que se le habían impuesto. El proceso era automático, una rutina en la que ella no era más que una herramienta.
ESTÁS LEYENDO
OMEGA | B. Barnes | S. Rogers
Fanfiction❝ A pesar de la sangre que ha derramado y del dolor que le ha causado; ella lo amaba, lo seguiría haciendo durante toda su vida ❞ [Winter Soldier x OC] [Captain America x OC]