Capítulo veintidós
|N E W M E|
Steve se despertó con la luz de la mañana filtrándose por la ventana de la pequeña habitación en Wakanda. Se sentó lentamente en la cama, estirando los músculos adoloridos, y notó algo inusual: una carta, cuidadosamente doblada, descansaba sobre la mesilla de noche junto a él. Reconoció la escritura de inmediato: era de Crystal.
Con una mezcla de curiosidad y aprensión, Steve tomó la carta y comenzó a leer.
"Steve,
He decidido que haré algo con mi vida. Quiero dejar de ser Crystal Blake y tratar de buscar quién soy en realidad. Tú deberías hacer lo mismo.
Es difícil despedirme de ti porque nunca antes lo había hecho. Hemos pasado tanto juntos, y aunque hemos enfrentado lo inimaginable, siempre tuvimos el consuelo de saber que estábamos ahí el uno para el otro.
Te amo, Steve, y si nunca volvemos a vernos, solo quiero decirte que tú no eres solo Capitán América; eres Steve Rogers, el chico delgado con valor que quería ser un gran artista. Aún no es tarde para descubrir quién eres.
Cuídate, siempre.
Crystal."
Al terminar de leer, Steve sintió una punzada en el pecho. Crystal siempre había estado a su lado, desde aquellos primeros días en Brooklyn hasta las batallas más intensas que habían librado juntos. Nunca había considerado realmente lo que significaba para él hasta ese momento.
Se dio cuenta de que nunca en su vida había estado sin Crystal. Ella había sido su constante, su roca en medio del caos. Ahora, por primera vez, la tenía lejos, y el vacío que dejó era abrumador. Le dolía no haberse dado cuenta de sus verdaderos sentimientos hacia ella en todos estos años.
La sensación de pérdida lo invadió. Sabía que Crystal necesitaba encontrar su propio camino, pero eso no aliviaba el dolor de su ausencia. Era como si una parte de él se hubiera ido con ella. Steve se levantó y caminó hasta la ventana, mirando el horizonte de Wakanda con una mezcla de tristeza y resolución. Sabía que tenía que respetar su decisión, pero también entendía que su propia vida nunca volvería a ser la misma sin ella a su lado.
El Capitán América se había enfrentado a muchos desafíos, pero esta era una batalla interna, una lucha con sus propios sentimientos y el reconocimiento de lo que había perdido. Steve respiró profundamente, sabiendo que debía encontrar su camino, pero por primera vez, lo haría solo.
Crystal observaba el paisaje pasar rápidamente por la ventana mientras el avión descendía hacia Los Ángeles. Su mente estaba llena de recuerdos y pensamientos confusos. Había tomado la decisión de dejar atrás su identidad pasada y comenzar de nuevo, pero sabía que antes de poder hacerlo, tenía que cerrar los capítulos abiertos de su vida. Tony Stark era uno de esos capítulos.
Al llegar a la ciudad, Crystal se dirigió directamente a la mansión de Tony. Utilizó su chip implantado para rastrear la ubicación exacta de Stark. Sabía que esto no sería fácil, pero era necesario. Al llegar, tomó un momento para respirar profundamente antes de tocar la gran puerta de entrada.
Para su sorpresa, la puerta se abrió automáticamente, como si Tony ya supiera que estaba allí. Entró y comenzó a caminar por los pasillos, siguiendo el sonido de las chispas y el zumbido de los equipos electrónicos. Encontró a Tony en su taller, inclinado sobre una mesa llena de piezas de su armadura.
- ¿Qué haces aquí? -preguntó Tony sin levantar la vista, su voz neutra pero con un matiz de cansancio.
- Vine a verte -respondió Crystal, tratando de mantener la calma en su voz mientras se acercaba más.
ESTÁS LEYENDO
OMEGA | B. Barnes | S. Rogers
Fanfiction❝ A pesar de la sangre que ha derramado y del dolor que le ha causado; ella lo amaba, lo seguiría haciendo durante toda su vida ❞ [Winter Soldier x OC] [Captain America x OC]