Capítulo veinticuatro| T W O Y E A R S |
El sol de la mañana iluminaba los rascacielos de Nueva York mientras el auto avanzaba por las calles abarrotadas de la ciudad. Crystal estaba al volante, su mirada concentrada en el tráfico que fluía ante ella. A su lado, Peter Parker estaba inmerso en sus pensamientos, mirando por la ventana y perdiéndose en el paisaje urbano.
Ambos iban al mismo destino, la escuela de Peter, ya que este semanas atrás se había ido de lengua con sus compañeros y mencionó que podría traer a alguien de Industrias Stark para que de una pequeña charla a los futuros pasantes. Para Crys ya era tarde para negarse, nuevamente Peter la arrastraba a otro problema.Aunque el ambiente en el auto era tranquilo, Crystal estaba claramente distraída, con una mueca de frustración en su rostro mientras hablaba por teléfono.
- ¿Qué tal, Shuri? - Crystal preguntó, su tono denotando más impaciencia que curiosidad. - Aún no hay novedades, ¿verdad?
Desde el otro lado de la línea, Shuri le respondió con calma, aunque Crystal podía percibir la misma frustración en la voz de la joven Wakandiana.
- Lo siento, Crystal. La tecnología es complicada, y estamos haciendo todo lo posible, pero no hemos encontrado una solución definitiva aún.
Crystal suspiró, el peso de las palabras de Shuri cayendo sobre ella como una carga invisible. Miró a Peter de reojo y vio cómo el joven observaba el paso de los edificios, distraído pero consciente de la tensión en el aire.
- Entiendo -dijo Crystal, intentando mantener la voz firme a pesar de que su corazón se hundía un poco más con cada palabra. - Llámame tan pronto como haya alguna mejora, por favor.
Colgó el teléfono con una sensación de derrota que trataba de ocultar, aunque no podía evitar que su expresión reflejara lo que sentía por dentro. Peter, al ver su rostro, se volvió hacia ella con una mezcla de curiosidad y preocupación.
- ¿Todo bien? - preguntó, intentando sonar casual aunque su voz traicionaba un matiz de preocupación.
Crystal forzó una sonrisa, buscando en sus recuerdos alguna ocasión en la que había sonreído de verdad en los últimos tiempos. Era un esfuerzo vano, pero lo hizo de todos modos.
- Sí, todo bien. Shuri sigue trabajando en el asunto, pero aún no hay noticias. - Su voz se quebró un poco antes de que pudiera recobrar el control.
Peter asintió, aunque no parecía convencido por su respuesta. Miró por la ventana, su mente claramente tratando de encontrar un tema de conversación que pudiera distraerla de sus pensamientos.
Crystal forzó una sonrisa y giró un poco la cabeza para mirarlo. - Espero que no me descubran - respondió con un tono más ligero del que sentía. - Deberías haber llamado a Happy, en lugar de arrastrarme a esto.
Peter rió, un sonido lleno de la energía juvenil que ella siempre había encontrado refrescante. - ¡Pero tú eres la mejor opción! Happy siempre está ocupado, y necesitaba a alguien con experiencia, no solo a un guardaespaldas.
Crystal arqueó una ceja, no del todo convencida. - ¿Así que mi pasado como Crystal Blake me hace la mejor opción? ¿No piensas que podrían reconocerme, especialmente con todo el tiempo que ha pasado?
Peter sacudió la cabeza con una sonrisa traviesa. - No te preocupes, han pasado años desde que fuiste Crystal. Aparte, si alguien se da cuenta, prometo que no diré nada.
La risa de Crystal fue una mezcla de alivio y tristeza, una burbuja de humor que estallaba para ahogar las sombras de su pasado. - Bueno, espero que tu palabra valga.
ESTÁS LEYENDO
OMEGA | B. Barnes | S. Rogers
Fanfiction❝ A pesar de la sangre que ha derramado y del dolor que le ha causado; ella lo amaba, lo seguiría haciendo durante toda su vida ❞ [Winter Soldier x OC] [Captain America x OC]