46.

82 6 0
                                    

Capítulo cuarenta y seis

| F I N A L B A T T L E |

Crystal no esperaba la magnitud de la destrucción que había desatado. El suelo estaba cubierto de escombros, polvo y fragmentos de la base destrozada, creando un paisaje desolado y caótico. La vista le ardía por el humo y la tierra, pero se esforzó por enfocarse. A lo lejos, vio por primera vez la imponente figura de Thanos, recortada contra el fondo del cielo nublado. Su corazón se detuvo un instante al sentir el miedo recorrer su cuerpo.

Emergió de los escombros, sus movimientos lentos y dolorosos. Sangre y polvo cubrían su piel, sus heridas eran un recordatorio constante de la reciente explosión. Al levantar la vista, descubrió el guante en el suelo, tirado como si fuera una pieza de chatarra sin importancia. A través del auricular, comunicó su hallazgo con voz temblorosa.

-Lo tengo... tengo el guante. -escuchó la voz de Tony en respuesta, ordenándole que lo llevara hasta él.

El camino hacia Tony era un campo de batalla en llamas. Crystal corrió entre los escombros, esquivando con dificultad los ataques de los refuerzos de Thanos. Cada explosión, cada disparo resonaba en sus oídos, aumentando la sensación de urgencia y desesperación. La pequeña pistola en su mano se sentía inadecuada, casi inútil, frente a la magnitud de la batalla que se libraba a su alrededor.

A lo lejos, divisó a Thor peleando ferozmente contra Thanos. Detrás de ellos, sus ojos se encontraron con los de Tony. Crystal corrió hacia él, su corazón latiendo con fuerza, pero justo antes de llegar, una versión antigua de Nebula se interpuso en su camino. Con una habilidad impresionante, Nebula la desarmó y le arrebató el guante. Crystal cayó al suelo, jadeando, sintiendo cómo la esperanza se desvanecía.

-¡Hey! Esto es tuyo. -Tony le gritó, arrojándole una muñequera que reconoció al instante, una versión mejorada de su antigua herramienta de S.H.I.E.L.D.

Crystal la atrapó en el aire, reemplazando la antigua. Miró hacia abajo, observando cómo la nanotecnología de Stark formaba un traje negro alrededor de su cuerpo, las luces verdes brillaban intensamente mientras un escudo holográfico emergía con rapidez.

-Espero que te guste mi regalo. -agregó Tony, con una sonrisa agotada pero determinada.

Crystal apenas pudo asentir, sus palabras atrapadas en su garganta. Ayudó a Tony a ponerse de pie, sus cuerpos cubiertos de tierra y sudor, la guerra resonando a su alrededor. Sus ojos se encontraron con la figura de Steve, luchando valientemente con el martillo de Thor en mano. La imagen de Steve, firme y decidido, le dio un breve momento de esperanza.

-Vamos, tenemos que seguir. -dijo Crystal, su voz firme pero teñida de desesperación.

(...)

La batalla se había transformado en un caos desbordante de vida y muerte. Las tropas de Thanos se enfrentaban ferozmente contra una fuerza renovada: aquellos que habían sido arrebatados por el chasquido ahora volvían al campo de batalla, unidos en su lucha desesperada. Crystal se movía entre los combatientes con agilidad, derribando a cualquier enemigo que se cruzara en su camino. La energía que emanaba del guante la envolvía, dándole un poder que nunca había sentido antes.

En medio del tumulto, sus ojos se posaron en una figura conocida: Peter Parker, peleando valientemente pero en clara desventaja. El corazón de Crystal se aceleró al verlo, sano y salvo. Sin pensarlo dos veces, lanzó un pequeño misil hacia el oponente de Peter, el cual explotó en una ráfaga de luz y sonido, eliminando la amenaza al instante.

Corrió hacia Peter, su respiración entrecortada por la emoción y el esfuerzo. Al llegar a su lado, lo encontró en el suelo, sorprendido pero a salvo.

OMEGA | B. Barnes | S. Rogers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora