Capítulo diecisiete
|D I S T R A C C I O N|
Bucky mantenía su mano firmemente entrelazada con la de Crystal, su grip era casi desesperado, como si el simple contacto pudiera anclarlo a la realidad en medio del caos que los rodeaba. La mirada de Bucky estaba fija en la de Crys, buscando una conexión que le recordara lo que estaba en juego y lo que aún quedaba por pelear. A pesar de la tensión y el peligro, no podía evitar esbozar una sonrisa de medio lado, una sonrisa que reflejaba tanto su alivio por tenerla cerca como su determinación por seguir adelante.
-Steve... creo que esa es la distracción -dijo Bucky, señalando a Scott Lang que, al aumentar su tamaño a diez veces el normal, se convirtió en una enorme figura contra el caos del aeropuerto.
La estrategia de Scott estaba funcionando. Steve, Bucky y Crystal corrieron hacia la nave, sus pasos resonando sobre el suelo mientras el estruendo de la batalla rugía a su alrededor. El pilar que Visión había derribado se alzaba frente a ellos como una barrera formidable, pero con un esfuerzo conjunto, lo superaron, empujando hacia adelante con la esperanza de alcanzar la nave.
-¡Vamos, no queda mucho tiempo! -gritó Steve, su voz impregnada de urgencia mientras lideraba el camino. Crystal y Bucky le seguían de cerca, sintiendo el peso de cada segundo que pasaba.
De repente, Natasha Romanoff apareció frente a ellos, bloqueando el camino hacia la nave con su presencia imponente. Sus ojos se encontraron con los de Crystal, y en un instante, la intensidad de sus miradas mostró la profundidad de su amistad rota por los eventos actuales.
-Nat... piensa en Clint -dijo Crystal, su voz cargada de emoción y súplica. Sabía que Natasha estaba atrapida entre sus deberes y sus sentimientos, y apelaba a su humanidad en lugar de su lealtad a Tony Stark.
Natasha parpadeó, su mirada vaciló brevemente. -Lo hice -respondió con firmeza, pero su tono llevaba consigo un matiz de conflicto interno. En ese momento, lanzó una bala de electroshock con precisión calculada. La pequeña esfera zumbó por el aire, volando con una trayectoria certera hacia su objetivo.
La bala impactó a T'Challa, que estaba en medio de su ataque, y lo hizo caer al suelo con un violento sacudón. El poder de la electricidad lo dejó inmovilizado, sus músculos se contrajeron en un espasmo de sorpresa y dolor.
Crystal miró con una mezcla de gratitud y tristeza hacia Natasha. -Gracias -dijo con voz entrecortada, sus ojos reflejaban un torbellino de emociones mientras observaba cómo Steve y Bucky se adentraban en la nave.
-¡Rápido! -ordenó Steve, apremiando a Crystal para que entrara con ellos. El peligro era inminente, y cada segundo que pasaban fuera de la nave era un segundo más cerca de la derrota.
Crystal se deslizó por la rampa de entrada, sintiendo el alivio momentáneo de la seguridad de la nave. Se detuvo un momento, mirando hacia afuera, hacia el caos y las batallas que se libraban. Aunque la victoria en la batalla parecía a su alcance, la sensación de pérdida y la duda seguían pesando sobre ella.
(...)
Crystal estaba sentada en el asiento del copiloto, sus ojos fijos en el panorama que pasaba a través de la ventana de la nave. Los paisajes de la Tierra se deslizaban en un velo de colores y sombras, un recordatorio de todo lo que estaba en juego. En el asiento trasero, Bucky estaba perdido en sus pensamientos, mientras Steve mantenía la concentración en el vuelo, con una expresión de determinación en su rostro.
Después de un largo silencio, Bucky finalmente rompió la quietud, su voz cargada de un pesar silencioso.
-Lo siento, todo esto es mi culpa...
ESTÁS LEYENDO
OMEGA | B. Barnes | S. Rogers
Fanfiction❝ A pesar de la sangre que ha derramado y del dolor que le ha causado; ella lo amaba, lo seguiría haciendo durante toda su vida ❞ [Winter Soldier x OC] [Captain America x OC]