Etapa 4 [Homecoming]
Capítulo veintitrés
| 1 9 4 0 |
Crystal entró al departamento con una mezcla de curiosidad y nostalgia. El lugar tenía el aire típico de un apartamento en Nueva York: modesto pero funcional, algo desordenado pero con todo lo necesario para vivir cómodamente. Al caminar hacia la habitación principal, notó varias cajas apiladas sobre la cama. Aunque Tony había mencionado que Happy ya se había llevado sus cosas, Crystal sabía que algunas pertenencias de Steve aún podrían estar allí.
Se acercó a una de las cajas, y al abrirla, los recuerdos comenzaron a inundar su mente. Dentro había discos de vinilo y libros, objetos que parecían haber estado esperando pacientemente a ser redescubiertos. Sus dedos se deslizaron por la tapa de una caja especialmente grande, y al abrirla, encontró un montón de cartas atadas con un listón rojo.
Crystal reconoció esas cartas de inmediato. Eran las cartas que ella y Bucky se enviaban antes de que ella recibiera el suero, cuando Bucky aún era sargento en la armada. Tomó el fajo de cartas en sus manos, sintiendo el peso del pasado y las emociones que esas palabras contenían.
Mientras sostenía las cartas, recordó el día en el gimnasio cuando Steve le entregó el anillo con el que Bucky planeaba pedirle que se casara. Steve le había contado que durante todos esos años, Peggy había guardado algunas de sus pertenencias, así como las de Steve. Ese anillo era un testimonio del amor y la esperanza que alguna vez compartieron, y ahora, en este departamento, esos recuerdos volvían a su vida.
Crystal se sentó en el borde de la cama, abrió una de las cartas y comenzó a leer. La caligrafía de Bucky era inconfundible, y mientras leía sus palabras, era como si pudiera escuchar su voz. Las cartas hablaban de sus sueños, sus miedos y su amor, un amor que había soportado la guerra y la distancia.
"Mi querido Bucky,
Han pasado semanas desde que recibí tu última carta, y aunque las palabras no pueden sustituir tu presencia, me aferro a ellas como a un tesoro. Aquí en Nueva York, la vida sigue su curso, pero siempre hay algo que me recuerda a ti. Quiero que sepas lo que ha estado sucediendo desde que te fuiste, para que sientas que sigues siendo parte de todo esto.
Steve sigue siendo el mismo muchacho testarudo que conoces. A pesar de que lo han rechazado en varias ocasiones, no se rinde. Cada vez que lo veo, está lleno de determinación. Hace poco, intentó enlistarse nuevamente, y aunque el resultado fue el mismo, no deja de luchar. Su valor y su perseverancia son inquebrantables, y sé que, de alguna manera, logrará su objetivo. He tratado de apoyarlo lo mejor que puedo, pero es difícil verlo enfrentar tantos obstáculos sin ti aquí para animarlo.
En cuanto a mí, he comenzado a estudiar con Howard Stark. Es un hombre fascinante, lleno de ideas brillantes y energía inagotable. Me ha enseñado tanto en tan poco tiempo. A veces, siento que mis estudios con él son lo único que me mantiene cuerda en tu ausencia.
La ciudad sigue llena de vida, aunque se siente vacía sin ti. Paseo por las calles que solíamos recorrer juntos y recuerdo cada momento, cada risa compartida.
Bucky, te extraño más de lo que las palabras pueden expresar. Cada día sin ti es un desafío, pero saber que estás allá afuera, luchando por un mundo mejor, me da la fuerza para seguir adelante. Espero que esta carta te encuentre bien y te brinde un poco de consuelo, sabiendo que estamos bien aquí, esperándote.
Por favor, cuídate y vuelve a mí tan pronto como puedas. Eres mi roca, mi ancla, y la distancia no cambiará lo que siento por ti.
Con todo mi amor,
Crystal"
ESTÁS LEYENDO
OMEGA | B. Barnes | S. Rogers
Fanfiction❝ A pesar de la sangre que ha derramado y del dolor que le ha causado; ella lo amaba, lo seguiría haciendo durante toda su vida ❞ [Winter Soldier x OC] [Captain America x OC]