33.

101 5 0
                                    

Capítulo treinta y tres

| V I L L A I N |

Peter se encontraba en su apartamento, mirando la televisión con horror mientras las noticias repetían una y otra vez las imágenes de Crystal matando al senador en plena vista del público. El sonido de su teléfono lo sacó de su trance, y al ver el nombre "Tony Stark" en la pantalla, supo que la llamada no sería fácil.

- Hola, Mr. Stark.

- Parker, ¿qué demonios está pasando? - La voz de Tony estaba cargada de enojo y preocupación. - Todos los canales, todas las redes sociales, están mostrando a Crystal Blake matando a un senador. ¿Cómo pudo pasar esto?

- Yo... no lo sé exactamente. - Peter intentó explicarse, aunque su voz temblaba un poco. - Crystal está siendo manipulada, Mr. Stark. Alguien está controlando su chip y la están obligando a hacer estas cosas.

- ¿Manipulada? ¿Quién? ¿Cómo? - Tony sonaba exasperado. - ¡Ese chip es prácticamente impenetrable!

- Lo sé, pero... hay alguien, un tipo llamado Roger, y... - Peter tomó aire profundamente. - Creemos que él es el responsable. Pero no estamos seguros de cómo lo está haciendo. Crystal no recuerda nada de lo que hace cuando está bajo su control.

- Esto es un desastre, Parker. No podemos permitir que alguien use a Crystal como una marioneta asesina. - Tony suspiró, tratando de calmarse. - ¿Dónde está ahora?

- No lo sabemos. Se escapó después de lo del senador. Estamos intentando encontrarla.

- Escucha, Peter. Sé que quieres resolver esto por tu cuenta, pero necesitamos actuar rápido. El mundo entero está viendo esto. Si necesitas mi ayuda...

- Mr. Stark, Crystal necesita nuestra ayuda, pero no podemos hacer esto a la vista de todos. Si intervenimos directamente, podríamos empeorar las cosas. - Peter se armó de valor. - Déjanos manejar esto por ahora. Bucky y yo estamos en ello. Solo... necesitamos tiempo.

- ¿Bucky? ¿Que mas no me han contado?

- Es una larga historia.

Tony permaneció en silencio por unos momentos, considerando las palabras de Peter. Finalmente, habló con un tono más calmado.

- Está bien, Parker. Tienen hasta mañana. Si no hay avances, intervendré. Y ten cuidado, no quiero perder a más gente. ¿Entendido?

- Sí, señor. Gracias, Mr. Stark. - Peter colgó y se dejó caer en el sofá, sintiendo el peso de la responsabilidad sobre sus hombros. Sabía que el tiempo corría y que necesitaban un plan rápido para salvar a Crystal antes de que fuera demasiado tarde.

(...)

Tony Stark se hundió en el sofá de su casa, los ojos fijos en la pantalla del televisor que proyectaba imágenes de Crystal Blake en medio del caos en Times Square. La escena estaba llena de tensión, con Crystal asaltando un convoy, enfrentando a Peter Parker y James Barnes, y finalmente acabando con la vida del senador. Tony no podía apartar la vista de las imágenes que se repetían una y otra vez, mostrando a Crystal en su nueva faceta como una villana temible.

De repente, el nombre de Roger Rivers, mencionado por Peter, se quedó dando vueltas en su mente. Al principio, Tony no pudo ubicarlo. Era como un eco distante, una memoria borrosa que no lograba enfocarse. La frustración de no poder recordar algo tan crucial aumentó, hasta que su mente hizo clic y lo llevó a un momento específico de su pasado.

- Roger Rivers... - murmuró para sí mismo, mientras sus dedos tamborileaban sobre el brazo del sofá. - ¿Dónde te había visto antes?

Tony comenzó a recorrer su memoria, tratando de conectar los puntos. Finalmente, recordó: Roger Rivers no era un nombre nuevo. Había sido uno de los hackers más notorios en Stark Industries años atrás, robando información crítica sobre tecnologías avanzadas.

OMEGA | B. Barnes | S. Rogers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora