Capítulo cuarenta y siete
| D I E D A W A Y |
Steve dejó pasar a Crystal a su departamento, una calma melancólica llenando el aire. Ambos sabían que los días recientes habían sido duros y que mañana se enfrentarían al funeral de Tony. La mirada de Steve se suavizó al verla, reconociendo en sus ojos el mismo cansancio y dolor que él sentía.
- Fue raro, vivir solo después de tantos años... - mencionó Steve, su voz cargada de nostalgia.
Crystal se giró para mirarlo, sus ojos encontrándose con los de él, el azul profundo de su mirada transmitiendo una mezcla de emociones. - Lo es, ciertamente. Te acostumbras con el tiempo...
Steve se acercó a ella, levantando suavemente un mechón de su cabello que caía sobre su rostro. - ¿Cómo te sientes?
- Mal. - Crystal suspiró, bajando la mirada. - No puedo dejar de pensar en Tony, en Natasha... pero estoy feliz también.
Steve tomó asiento en el sofá, indicando un pequeño espacio junto a él. - Me siento igual. ¿Feliz por algo en particular?
- Por saber que Peter está bien... por ver a Bucky. Por tener a todos de nuevo.
Steve sintió un nudo en su estómago. Estaba feliz de que James estuviera de vuelta en sus vidas, pero no sabía qué pensar respecto a sus propios sentimientos hacia Crystal, el amor de la vida de su amigo.
- ¿Hablaste con él?
Ella negó con la cabeza. - Lo vi en la batalla... pero con todo esto no he tenido tiempo.
Steve suspiró. - ¿Qué fue lo que te dijo Tony?
- Que espera que encuentre la paz que tanto anhelo...
- ¿Está cerca siquiera?
- Después de tanto tiempo pensando que la paz que buscaba estaba en descansar, en ser normal... me di cuenta de que los momentos en los que realmente me sentí feliz y en paz fue haciendo lo que amo.
Steve la miró, visiblemente confundido. - No entiendo...
- Aunque es contradictorio, encuentro paz en trabajar, en hacer esto, Steve...
Steve la observó, una sonrisa de medio lado asomándose en su rostro. - Siempre fuiste muy contradictoria. Ir contra la corriente es normal para ti, ¿no? Después de todo este tiempo.
Crystal sonrió débilmente, sintiendo el peso de las palabras de Steve. Se sentó junto a él en el sofá, ambos sumidos en sus pensamientos. La cercanía entre ellos era palpable, una tensión no resuelta flotando en el aire.
(...)
El día del funeral de Tony Stark llegó con una calma sombría. La luz del sol se filtraba a través de los árboles, creando sombras en el suelo donde los Vengadores y sus seres queridos se habían reunido para rendir homenaje a su amigo caído. Crystal se encontraba junto a Peter, ambos vestidos de negro, sus rostros marcados por la tristeza y el agotamiento de las recientes batallas.
Mientras las palabras de despedida resonaban en el aire, Crystal miró a Peter, quien estaba a su lado, sus hombros encorvados y los ojos hinchados por las lágrimas. Sentía una punzada de culpa en su corazón. Se dio cuenta de que, aunque había intentado proteger a los demás al alejarse, había causado dolor en el proceso.
Cuando la ceremonia llegó a su fin y la multitud comenzó a dispersarse, Crystal tomó un profundo respiro y se giró hacia Peter. - Peter... - su voz temblaba ligeramente, intentando encontrar las palabras adecuadas. - Lo siento. Siento haberme ido de Nueva York sin decirle a nadie, sin decirte a ti.
ESTÁS LEYENDO
OMEGA | B. Barnes | S. Rogers
Fanfiction❝ A pesar de la sangre que ha derramado y del dolor que le ha causado; ella lo amaba, lo seguiría haciendo durante toda su vida ❞ [Winter Soldier x OC] [Captain America x OC]