49.

150 9 1
                                    

Capítulo cuarenta y nueve

| E P I L O G U E |

Un año había pasado desde el funeral de Tony Stark. Crystal Blake había asumido un papel fundamental en la reconstrucción de S.H.I.E.L.D., convirtiéndose en la nueva directora de la agencia. A pesar de la ardua tarea que esto implicaba, Crystal se había entregado completamente a su nuevo rol, decidida a asegurar que S.H.I.E.L.D. no volviera a caer en manos equivocadas.

Hoy, en una imponente sala de conferencias gubernamentales, Crystal se enfrentaba a una audiencia de figuras influyentes y políticos que habían expresado dudas sobre la reactivación de la agencia. Los murmullos y el escepticismo llenaban el aire mientras Crystal tomaba su lugar en el podio.

- Señoras y señores - comenzó Crystal, con una voz firme y segura -. Estoy aquí para garantizarles que S.H.I.E.L.D. está más comprometido que nunca en proteger no solo nuestro país, sino el orden global. La amenaza de terrorismo no es algo que podamos tomar a la ligera, y sabemos que la protección de nuestra seguridad internacional es crucial.

Uno de los hombres en la audiencia, conocido por sus objeciones al regreso de S.H.I.E.L.D., se levantó. - La última vez que confiamos en una agencia de inteligencia como esta, la manipuló un grupo de enemigos. ¿Qué garantías tenemos de que esto no vuelva a suceder?

Crystal lo miró con calma, su determinación inquebrantable. - Entiendo sus preocupaciones. He sido víctima de manipulaciones y he pasado por momentos difíciles. Pero lo que hemos aprendido de eso es lo que nos fortalece. S.H.I.E.L.D. está diseñado para adaptarse, para evolucionar. No permitiremos que cualquier facción o entidad ponga en riesgo nuestra misión.

Otra voz en la sala se alzó. - Y qué pasa con el hecho de que tú misma fuiste manipulada por una organización enemiga. ¿Cómo podemos confiar en que no te encuentren otra vez vulnerable?

Crystal se mantuvo tranquila, a pesar de la presión. - El hecho de que haya sido manipulada en el pasado no define quién soy ahora. Cada desafío nos enseña algo, y hemos aprendido a protegernos y proteger a otros de amenazas similares. S.H.I.E.L.D. tiene una nueva estructura y un equipo comprometido con la seguridad global. El gobierno no puede abarcar todo lo que ocurre más allá de nuestras fronteras y fuera de la Tierra misma. Necesitamos a S.H.I.E.L.D. para mantener el orden y enfrentar los desafíos que ningún otro organismo puede manejar.

Su firmeza y claridad empezaron a calar en la audiencia. La resistencia inicial comenzó a desmoronarse ante el testimonio de su convicción. Crystal había demostrado no solo que era capaz de liderar, sino que había aprendido y crecido a partir de sus experiencias.

Después de una tensa deliberación, la conferencia llegó a su fin, y Crystal salió de la sala con una sensación de victoria. La reunión había sido dura, pero había logrado convencer a los escépticos de que S.H.I.E.L.D. tenía un lugar indispensable en el mundo moderno.

Mientras se dirigía hacia la salida, Crystal sintió una mezcla de alivio y orgullo. Su viaje había sido complicado, lleno de desafíos y decisiones difíciles, pero había llegado a un lugar en el que podía mirar hacia adelante con esperanza.

El futuro de S.H.I.E.L.D. estaba asegurado, y con ello, Crystal estaba lista para enfrentar cualquier desafío que viniera. Su nuevo rol no solo le ofrecía un propósito renovado, sino también una oportunidad para construir un futuro más seguro para todos.

(...)

Crystal llegó agotada a su departamento, el refugio que Tony le había ofrecido años atrás. Esta vez, su vida estaba en orden y sentía que, por fin, esta paz iba a durar. Al cerrar la puerta, dejó caer su bolso y se quitó los zapatos, disfrutando de la suave alfombra bajo sus pies cansados. La vista de su hogar, tan familiar y acogedor, le brindó una sensación de calidez y pertenencia.

OMEGA | B. Barnes | S. Rogers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora