Gótico II: Seducción Inmortal 🖤

21 0 0
                                    

Cáp. 1:"Sin Saint City"

http://img59.imageshack.us/img59/4007/spectralc.png

-¡Salesia te tengo dos noticias terribles!

La directora alzó una ceja y le miró mientras tomaba una pócima, seguramente algo para el dolor de cabeza, pues ya tenía una ligera jaqueca, suspiró, no quería desplegar su magia y averiguarlo porque seguramente le daría un coraje terrible... suspiró ¿Qué otra cosa más pudo pasar?

-Dímelo ya...

-La primera... no está uno de los libros rojos...

-¿QUE?

-La segunda... otra fuga en camino

-¿Cómo es que se llevaron el libro rojo? - Chilló la directora y de inmediato los libros aparecieron frente a ella, de los siete que habían, faltaba uno y dijo una sarta de maldiciones, supuestamente, el guardián del séptimo libro lo tendría bien vigilado para evitar tentaciones

-Sabes que cuando se le da a la bebida con los demonios, se olvida hasta de su nombre, pero ya lo castigaremos ¡Necesitamos saber quien se lo llevó! ¿Harry, Luna o Hermione?

-¡Joder! ¡Renuncio! ¿Qué necesidad tengo de estar pasando corajes?

-Ahora tenemos que blindar las salidas, que nadie más salga, sobre todo los hijos de la noche, ya tenemos uno que se esta largando...

-¿Quién demonios se está fugando?

-Naim Báthory...

-¡Demonios! ¡No me digas! ¡Lo que hacen un par de malditos pantalones! Seguro va en busca de Lucian...

-Pero es peligroso si sale sin permiso... sabe que no se lo daríamos... y sabe que si puede salir porque el ángel destructor no lo seguirá...

-Maldita sea...

Efectivamente... Naím corría a toda velocidad por las afueras del colegio, directo a la salida, por supuesto que él no era cualquier vampiro, su apellido lo delataba, era de alta estirpe, era como un príncipe al que el ángel exterminador no tocaría dentro, pero si salía, eso era otra cosa...

El joven vampiro saltó por la reja, de un modo impresionante, usando el poder que tenia y que por lo común, no usaban, el salto fue limpio, no hubo nada que interfiriera en su camino y cayó al otro lado como si nada, sonrió y fue cuando de pronto el enorme portón se dibujó el rostro de la directora

-Naím... vuelve...

-No - negó sonriente

-Sabes lo que te pasará si no regresas en este instante...

-No me importa

-¿Vale la pena? ¿Es lo que en realidad quieres? Naim, sabes cual es tu destino... Además sabes que Tegan...

-Se perfectamente el riesgo que estoy corriendo... además, estoy aquí por dos cosas, la primera lo sabe... Lucian... la segunda, es porque estoy seguro que Katsumi estuvo obligada a herir a Tegan, Lucian me va a ayudar, lo siento directora, pero pese a lo que se... no regreso

-Tú lo has querido así - susurró la directora

Salesia hizo desaparecer su rostro dejando el portón intacto, si eso era lo que Naim quería, se le concedería, el vampiro sonrió pensando que estaba en buen camino e hizo un gesto cuando se dio cuenta que no estaba en Londres... al parecer, había regresado a casa, porque delante de él, había un camino que lo llevaba al Castillo de Cachtice que se encontraba en Eslovaquia, que a la vista del público, eran solo ruinas que quedaban después de ser destruido en el año 1708, pero en realidad, seguía siendo tan fastuosamente sangriento, como siempre...

GÓTICO... Seducción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora