Cap. 39: “Duma, el ángel exterminador”
Haku se levantó de golpe directo a la puerta, pero Draco lo detuvo para que no avanzara, pues había algo que él aún no sabía, era mejor antes de que se enfrentara a la realidad de lo que él era, así que de inmediato lo rodearon para darle sus recomendaciones, ya que se tendría que enfrentar a algo desconocido
-Criaturas como él no envejecen – susurró Draco – Así que solo parecerá unos años mayor que tú… pero no muchos
-Así que no te sorprendas mucho… también tiene un modo extraño de comunicarse
-Y no tengas miedo, pero lo que tienes que tratar con él… es en privado, te tenemos que dejar
-¡Pero puedes gritar si te asustas! – Dijo July y Tais la reprendió con los ojos
-No esperes que sea cariñoso y se lance a tus brazos porque no lo es…
-Sí, ya entendí – susurró Haku nervioso
Se quedó en la sala mientras esperaba la llegada de Duma, todos se alejaron de ahí para darles privacidad, lentamente la puerta principal se cerró y unos pasos silenciosos acercaron a Duma hacia la amplia sala, donde su hijo esperaba nervioso, él apareció en el umbral y a Haku se le fue el aire por completo… No mentían, parecía tener la misma edad que Naim, el padre de Carmilla…
Hubo un silencio impresionante, Haku le miraba fijamente, con los ojos redondos, su corazón golpeteaba su pecho y no sabía ni que decir al mirarlo, los ojos fríos y oscuros de Duma, le contemplaron largamente, se acercó a él y casi eran de la misma estatura, quizás Duma un poco más alto
“Así es como te imaginé”
Haku escuchó esa voz en su mente y se sobresaltó, era imposible no sentir calosfríos, tragó saliva y no supo ni que decirle en esos momentos, estaba petrificado y no sabía ni que decirle, su mente era un revoltijo, quería que él aclarara sus puntos de vista, pero era un ser tan extraño…
“Supongo que quieres saber que soy yo y que es lo que tu madre nos hizo”
-¿Tu no sabías nada de mí? – Jadeó y su voz salió chillona y carraspeó
“No, si lo hubiera sabido, hubiera llegado a un acuerdo con ella”
-Entonces… dime…
“Siéntate, estás muy pálido, nervioso y asustado, no me temas, no te haría daño y además no podría, dado que eres mi hijo”
Haku se sentó mientras pensaba que era impresionante no mirarlo mover los labios, su rostro permanecía con una quietud que era increíble, notaba que se veía fuerte, quizás lo requería para acabar con sus enemigos, a lo mejor alguien como él, lo que fuera él, tenía muchos enemigos…
“Hace muchas lunas, Silesia notó mi tedio y me sugirió que me tomara un descanso, que el colegio podría prescindir de mí un tiempo, acepté porque buscaba una razón en mi eternidad”
Haku notó que pese a todo, también entonces había una gran soledad en él…
“¿Sabes lo que soy yo?”
-G-Gely mencionó algo así como un ángel oscuro…
“Soy un ángel oscuro del clan de los exterminadores, soy el único que permanece en este mundo, el resto está en el infierno, es un ejército que si no se requiere, permanece impávido”
-¿Ángel exterminador? – murmuró lleno de temor
“Si, eso soy… eso podrías ser… pero noto en ti que no podrías serlo, por la esencia humana que posees al ser concebido en este mundo y no en el mío, de lo contrario, tu esencia oscura sería más que la humana”
ESTÁS LEYENDO
GÓTICO... Seducción
FanficDraco decide estudiar la academia en una extraña escuela donde es aceptado de inmediato... cuatro años después, llegan a ese mismo instituto y por distintas academias, Harry, Hermione y Luna sin imaginar lo que encontrarán al otro lado de las puerta...