47. ¿Quieres ser mi novia?

3.5K 169 2
                                    


1 mes después
Dario

Natalia tenía razón, Naylea ha adorado cada detalle que le he dado y estoy muy feliz por eso, hace un mes tuvimos nuestra primera de muchas citas, el picnic, y hoy puedo asegurar que estoy locamente enamorado y ni siquiera me apena admitirlo, enamorado de una mujer hermosa y maravillosa.

Hoy por primera vez, me armaré de valor y le pediré a alguien que sea mi pareja. Nunca he tenido una relación seria, nada pasaba de una cita y diversión de una noche, llegó el momento de sentar cabeza. Me quema el simple hecho de no poder tenerla conmigo, me arde el no poder llamarla mía...

En estos momentos me encuentro junto a algunos trabajadores, quienes se están encargando de llenar mi azotea de rosas rojas, rosas por todos lados, excepto por un sendero, ese el cual terminará con una peculiar interrogante...¿quieres ser mi novia?

Bajo de la azotea y los dejo trabajar, necesito escoger mi atuendo de la noche, quiero estar listo para el momento en que le haga la gran pregunta.

Cuando le pedí que viniera hoy a casa, se puso un poco dudosa, creí que se negaría, sin embargo, después de unos minutos analizando la respuesta, al fin aceptó.

Y aquí estoy yo...un tonto enamorado nervioso por esta noche, quiero que todo sea perfecto y que Naylea no olvide este día.

Me coloco una camisa negra manga corta con unos jeans negros, algo casual, no saldremos de casa.

Si acepta mi propuesta, con su permiso, le daré el vehículo. Ha estado guardado todo un mes, también le propondré volver a trabajar conmigo, no soporto un día más viéndola cerca de Joel.

Salgo y me siento en la sala de estar a esperar que sea la hora de irla a recoger.

Naylea estuvo en una junta ayer acompañando a Joel, un cierre de trato, hay muchas fotos del magnate en las redes, y a su lado mi mujer. En los comentarios hay especulaciones sobre si son pareja, porque las intenciones del mismo son muy obvias.

No soporto verlo cerca de mi chica.

Son las 6:30, por lo que decido desconectarme e ir por ella, solo Naylea tiene el poder de arruinar o arreglar este día.

—Buenas noches—saluda apenas se monta en el vehículo a las 7:30 pm y besa mi mejilla.

—Buenas noches—sonrío—te tengo una sorpresa—anuncio.

                              •

En estos momentos tengo los nervios de punta, llegamos a la puerta de salida hacia la azotea y mis manos se encuentran tapando sus ojos.

Abro y nos adentramos a ella, esta está transformada en un paraíso de rosas. cientos de ellas cubren el suelo, formando un sendero que conduce a  un gran letrero con la interrogante protagonista de la noche, "¿Quieres ser mi novia?", a nuestro lado, un rincón adornado con luces suaves y velas. En el centro de este rincón, yace una mesa con nuestra cena, una botella de vino y dos copas, esperando el momento perfecto.

Con el corazón latiendo rápidamente, destapo sus ojos los cuales se abrieron con sorpresa y emoción al ver la hermosa escena.

Decido tomarla de la mano para hacer del momento uno más íntimo e interesante y la guío por el sendero hasta el gran letrero, cada paso acompañado por el aroma embriagador de las rosas..

Al llegar, le hago la gran pregunta que ha estado rondando mi cabeza por hace más de un mes...

—¿Quieres ser mi novia?—pregunto ansioso por saber la respuesta.

Esta observa todo a su alrededor y espera unos segundos que se me hacen eternos.

Solo espero que diga que si...

———————————————————-
Capítulo corto, ¿qué creen que dirá Naylea chicos?

Este libro está casi llegando a su final, gracias por su apoyo, comentarios y lecturas, me inspiran mucho y me hacen sentir muy bien🤍.

Más que tu jefe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora