"Es increíble como la persona más cruel que he conocido me ha hecho más feliz que nadie".Es lo que pienso al ver a Dario a mi lado arrodillado esperando por la respuesta.
Hoy cumplimos 1 año y medio de novios y tengo a Dario a mi lado pidiéndome casarme con él.
Mi vida es increíble, estoy estudiando medicina, trabajando para mi novio y tengo comunicación con mi madre, no puedo pedir nada más.
—Si Darío, quiero casarme contigo—respondo mientras mis ojos llenos de lagrimas dejan en evidencia lo emocionada que estoy—y si, tendremos 8 hijos si así lo deseas—sonrío emocionada.
Siempre soñé con este momento, en el que el hombre de mis sueños, el hombre perfecto, me pidiera ser su esposa de la manera más cursi y romántica posible.
Y aquí está él, el magnate millonario, atractivo, inteligente, educado y más deseado, pidiéndome ser su esposa.
En estos momentos me siento la persona más feliz y afortunada del mundo.
"No hay mal que por bien no venga" decía mi abuela y siempre me reía.
Pero hoy, después de analizar mi historia, puedo dar credibilidad a sus palabras.
Lo que empezó con una noche de tragedia, ropa mojada, una chica amable, junto a su hermano grosero y despiadado, terminó con una hermosa propuesta de matrimonio que no olvidaré jamás.
Mi padre estaría muy feliz en estos momentos, conseguí un hombre tan maravilloso como él.
"Uno atrae lo que es Naylea" llega a mi mente su frase favorita, aquella que me decía cada vez que llegaba a casa con buenas noticias y no podía creer lo que me pasaba.
Lo extraño tanto, pero me siento feliz, porque sé que desde el cielo está muy orgulloso de mí.
Amo a Dario con todo mi ser y si me pusieran a escoger entre una vida sin problemas, sin todo lo que pasé o haber sido echada de casa para conocerlo a él.
Lo escogería una y mil veces más.
Porque él, él es la recompensa de todo mi dolor.
—Y si acepto estar contigo hasta que la muerte nos separe.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Más que tu jefe
Fiksi Remaja¿Qué harías si una noche tu madre decide echarte de casa sin nada más que la pijama con que pensabas dormir minutos antes? Naylea es una chica tímida, cariñosa y astuta, nunca ha tenido novio porque cree fielmente en que el amor no se busca, sino, q...