Capitulo 1, El desastre

9 2 0
                                    


  Un gusto en conocerlos a todos ustedes lectores, me llamo Shasa, soy la hija de una prestigiosa familia adinerada y muy conocida, con una de las empresas màs conocidas y prometedora de todos los tiempos. Esta empresa están importante, que mi familia que siempre tenían trabajo, casi nunca se encontraban en casa, lo que provocaba que todos  fuéramos muy alejados y reservados, lo que provocaba que casi no nos habláramos y nos ocultáramos varias cosas, ya que nadie se tenia la suficiente confianza en la familia, por lo cual nunca sentí como tal el amor paterno o materno, solo el amor material que ellos me otorgaban, debido a que siempre me compraban todo lo que yo quería, eso me ponía muy feliz, tanto que no me daba de cuenta del daño que esto me estaba causando. 

  Soy una chica morena, la altura de unos 1, 70 metros, ojos gatunos, serios y misteriosos, mis ojos son claros como amarillos combinados con marrón, un tono extraño, algo parecidos al ámbar, pelo negro, muy largo, mi rostro tiene una mandíbula cuadrada, siempre llevo vestidos lujosos, además de cosas muy elegantes para llamar la atención, porque amo hacerlo, mi personalidad es algo complicada, ya que soy irascible, muchas veces no saben como voy a reaccionar, debido a que soy muy seria, y a veces puedo verme muy feliz, algunos incluso me acusan de bipolar, pero no hay pruebas que muestren que lo que ellos dicen es verdad.

   Se termina mi descripción, ahora se continua con la historia.

    Bueno, hija, se que te encariñaste con tu actual escuela, pero tenemos mucho dinero, por lo que te tenemos que llevar a la secundaria màs prestigiosa, que te enseñen màs cosas, esto quiere decir que es momento de llevarte a una nueva secundaria, dicen mis padres contentos, los cuales se llaman Laura y Lorenzo, -soy hija única, por lo cual siempre soy el todo para ellos, pero como comente, aunque lo digan nunca lo demuestran, así que no les creo nada, pienso mientras camino hacia mi futuro auto costoso, me lo compraron para mí, pero nunca lo uso, porque no se manejar, además de que sigo siendo menor de edad, aunque tengan mucho dinero no solo pueden pagarles a los policías eso seria muy delicado, mis padres suben y en el camino me encontraba calmada viendo el paisaje, era hermoso, pero me pareció raro que aquella secundaria se encontraba en el bosque, sin nadie cerca, era extraño, ¿qué me iba enseñar un lugar de ese tipo?, creo que era para hacer un ambiente màs acogedor para los estudiante, para que se concentren mucho màs, al pensar esto, no me importo y seguí viendo todos los hermosos paisajes que brindaba la naturaleza.

    Al llegar, literalmente aquella escuela se encontraba en el bosque, eso me inquieto un poco.

    -Que coño-, pensé mientras observaba aquel extraño lugar con atención, era una cueva, pero no era una normal, la habían remodelado para que tuviera luz, salones, puerta de entrada, el exterior de la cueva estaba pintado de color azul con neutros, como negro, blanco, etc, además lugar tenia cafetera, e incluso el principio del bosque tenia cosas de eventos y entretenimiento, era hermosa, pero igual si se adentra màs en el bosque, no hay nada e incluso cualquiera podía perderse, era todo un peligro para cualquier estudiante curioso, pero para mi protección, yo no era nada curiosa, estaba bien con mi vida actual no quería cambiarla sinceramente.

    Me dejaron mis padres en la entrada de aquel lugar, yo entre a aquel sitio, era extraño, aunque le habían puesto luces, igualmente era muy oscuro, casi no podía ver, igualmente hice el mayor esfuerzo por mirar las pizarras, pero al comenzar clases, me di de cuenta que no estaban tan mal, eran excelentes profesores y sabían enseñar, eran interactivos, no eran aburridos e incluso usaban otras técnicas de aprendizaje como los juegos didácticos para enseñar a los jóvenes, pero la actitud de los estudiantes era lo que me hacia molestar, eran unos niños incluso más malcriados que yo, no prestaban atención e incluso demostraban que no les importaba en lo más mínimo su propia vida, lo peor de todo es que muchos no eran tan ricos, por lo que hacían perder dinero a sus propios padres en tonterías, eso era muy frustrante para mi.

    Algunas las reglas eran:

    No salir hasta que la situación lo necesite, (esto quiere decir, que los estudiantes no podían volver a sus casas, ya habían habitaciones para hospedar a los estudiantes, tampoco podían salir sin informarlo, eran muy estrictos).


     Los profesores no pueden regañar a los alumnos, sin importar lo que estos hagan(esto quiere decir, que no pueden interferir en nada que tenga que ver con la vida o la disciplina de los estudiantes), eso era muy raro, ¿de verdad es rentable enseñar así?.


     Si se tiene pareja te tienes casarte con esta, sin importar que, esa es una regla obligatoria de la institución, aunque luego no se amen, igualmente se arreglara el matrimonio para que ambas familias se unan.


      Las clases no son tan importantes, solo se hacen con el fin de  dar un repaso a los alumnos, pero  los eventos mayormente son los que deciden tus notas de los alumnos, es decir, que si eres pésimo en las clases, pero muy bueno en los eventos pasaras definitivamente, pero también pasa e caso contrario, es algo injusto.

       Las demás reglas no las recuerdo bien, pero no son tan importantes como las ya mencionadas.

      Los eventos más importantes y obligatorios, son los deportivos para los chicos, como son, el fútbol, el béisbol, los quemados, entre otros deportes, mientras que las chicas es el de moda, desfile, cocina, entre otros que tengan que ver con la apariencia, todas deben participar sin ninguna queja.

       Eso me molestaba mucho, ya que a mi me gustaba màs aprender que esos eventos, pero entre aquí en 2 año de secundaria y actualmente me encuentro en el 1 año de preparatoria, me acostumbre a esta institución, su cultura, su forma de calificar a cada alumno, su ética, entre otros, nada era interesante solo un evento el cual era uno de modas, siempre yo quedaba de primer lugar, pero eso cambiaría en este año,  ese evento se estaba acercando y no me preocupaba, ya que sabia que iba a ganar de todos modos, en si yo era hermosa, aunque era muy creída y no tenia amigas, todas me envidiaban, lo que me volvió un poco narcisista, pero esto lo amaba, era egoísta de por si, además nunca tuve pareja, ya que no me quería casar, pero para mis padres eso era un problema muy grande.

     O al menos era lo que creía en ese entonces.

     Mientras con alguien.

      Me encontraba en la pobreza, mis padres eran adictos a sustancias indebidas y yo me encontraba completamente solo, me cuidaba yo mismo desde pequeño e incluso no podía estudiar, ya que no tenían el suficiente dinero para pagar todos mis estudios, debido a que lo gastaban todo en bebidas alcohólicas, además de que me maltrataban, siempre decían que estaban triste por mi hermano, lo que me parecía raro, porque nunca tuve un hermano antes, que yo sepa, hasta que me harte y  estaba a punto de quitarme la vida, cuando una familia rica llego y alumbro mi camino, me pagaron mis estudios, me sacaron de aquella casa asquerosa, pero con una condición, proteger a su única hija heredera y encima convertirme en un asesino para ellos, en pocas palabras tenia que ser su guarda espaldas y al mismo tiempo matar sin que esta se diera de cuenta.

       El aspecto, es un chico con pelo negro su cuerpo no es tan musculoso, pero tampoco tan flaco, en pocas palabras es un promedio total, tiene ojos azules fosforescentes, es de tono de piel claro, marcas por todo el cuerpo menos la cara, por lo maltratos recibidos, mide unos 1,90 metros, y por último tiene ropa algo particulares, muy elegante para chicos de su edad, debido a que por todo lo que le ocurrió tuvo que madurar antes de tiempo.

      Su personalidad, es seria, cautelosa, calculador y tranquilo, cuando esta de buen humor puede verse calmado y amigable, solo vive para recibir las ordenes de sus amos.

.

.

.

The Phantom's RevengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora