Te he confundido varias veces, te he puesto rostro y hasta personalidad.
He creído que eres tranquilo y gracioso a la vez.
Que tienes un alto grado de responsabilidad y honestidad.
Que amas valientemente, y a la vez te reservas ciertas cosas.
Tienes pensamientos profundos pero no te limitas en hacer chistes tontos.Sobre todas estas cosas algo que sé, es que podremos ser quienes somos realmente frente al otro.
Claro que nos tomará conocernos lo suficiente para llegarnos a entender tan solo con una mirada.Tenía una lista larga de como me gustaría que fueses.
Recuerdo que una de esas cualidades es que fueses sensible a las necesidades de otros.
Porque claro, crecí con alguien bastante insensible.Pero ya no pienso tanto en aquello, pienso con que ames a Dios y seas alguien que se deje moldear por él me es suficiente. Lo demás estoy segura que me agradará.
No espero que seas perfecto, que no te equivoques nunca. Pero no me gustaría que fueses alguien que no pueda reconocer cuando se equivoca, y mucho menos hacer como si nada.
Tener conversaciones incómodas a tiempo, nos salvarán de problemas a futuro.
En madrugadas como estas pienso mucho en ti.
Anhelo que llegues pronto.
Pero si es necesario que tardes, entiendo que una razón importante hay detrás de esta espera.
Me gustaría invitarte a comer helados, y enseñarte cual meme y reel gracioso me encuentre. Sin sentir que soy demasiado invasiva.
Quisiera que llegue ese momento para dejar de contenerme, en pensar demasiado si soy demasiado.
Poder tener detalles con libertad.
Poder abrazar y mirarte a los ojos seguido.
Permitirme mostrarte cuan enamorada estoy, bajar completamente la guardia y sonrojarme cuando me mires.
Que sepas que podrás contar conmigo. Que estaré lista para involucrarme en tus asuntos y trabajar de la mano.
Me pregunto que estarás haciendo, quizás cuando nos encontremos podamos charlar de aquello. Porque si, planeo tener muchas conversaciones contigo.
Ojalá llegues pronto. Y no porque no pueda esperarte.
Es porque tengo el corazón congelando, no me he permitido sentir ni un poquito.
Me gustaría encontrarte para quitarle las cadenas a este corazón ansioso por amarte.Sigo confiando en que Dios hará que nos encontremos de alguna manera.
Mi deseo más grande es que ambos por separado estemos siendo transformados, para que cuando nos encontremos seamos una pareja con el mismo propósito.
Estoy orgullosa de ti, por todo lo que has avanzado. Eres fuerte.
Para mi amado compañero de aventuras.
Ojalá llegues pronto.
ESTÁS LEYENDO
Elizabeth
RandomÉsta es mi propia historia, tan real que te identificaras con ella. Nunca había abierto tanto mi corazón como lo hago aquí.